Menu Principal

28 may 2010

Apuesta Arriesgada de Cathy Yardley


Argumento:

Cuando Gabe Donofrio, el mejor amigo de Charlotte Taylor, le espetó sin el menor recato que ella no era el tipo de mujer de la que los hombres se enamoran, la joven se apostó con él mil dólares a que conseguía que le hicieran una apuesta de matrimonio en menos de un mes.

Comenzó entonces la transformación de aquella chica desgarbada en una atractiva sirena, y cuando el soltero más deseado de América se mudó a la casa de al lado, Gabe por fin se dio cuenta de que había cometido un terrible error...

DESCARGAR AQUI

Pues bien en esta ocasión les traigo un librito que es re cortito, apenas 100 hojitas y cacho, se lee volando, como ya saben sólo subo descarga de libros que me haya leido y que me gusten (tengo muchos que quiero subir jajaja), pues este sin duda es un libro que me dejo con una sonrisa en el rostro.

No es nada paranormal, sino de lo más "normalito", dos amigos que terminan enamorados, ¿alguien ha notado mi inclinación por este tipo de historias? jajaja

Pues bien tiene partes muy divertidas, otras desesperantes y otras muy lindas...

No es nada del otro mundo pero a mi me gusto mucho...


Espero que se animen a leerlo y ya me diran si les gusto!!!

0 Mordisquitos:

Publicar un comentario