Menu Principal

27 may. 2010

Capítulo 40 y final de Percances


El caos se desató.

Cam acurruco su cabeza contra el pecho de Nico, no podía soportar ver la escena que estaba frente a ella. Simplemente no podía, todo paso tan rápido, había demasiada sangre...

Repentinamente tenia ganas de vomitar.

-¡Maldición!- Exclamó Augusto que había llegado justo a tiempo para dispararle a Fernando, pero no demasiado pronto para impedir que el disparo de Fernando le diera a Axel, en el pecho.

Nico maldijo en voz baja y ante las exclamaciones Cam no pudo hacer más que voltear, y lo que vio la hizo jadear y querer llorar.

Axel estaba tirado en el piso, con una herida en su pecho, la sangre brotaba y brotaba, y aunque Cam lo menos que quería era ver a Axel después de lo que le hizo, verlo así le dolió, la asustó.

Augusto se acercó a Fernando y después de checarlo dijo: -Esta muerto.- Después se arrodilló al lado de Axel que jadeaba y se estremecía. –La herida es grave, si no hacemos algo…-

-Ven toma a Cam.- le dijo Nico a Augusto, quien así lo hizo.

-¿Qué vas a hacer?- le pregunto Augusto al verlo acercarse a Axel.

-Intentar sanarlo.-

-¿Y como piensas hacer eso?-

-Lo importante ahora, las explicaciones después,- dijo Nico arrodillándose al lado de Axel.

Cam lo vio desde los brazos de su padre, puso la mano de Axel sobre las suyas y cerró los ojos, totalmente enfocado en lo que hacía. Pero tras unos minutos que parecieron eternos nada paso.

-No puedes,- susurro entre quejidos Axel. –Lo que hiciste por Ca-am te agoto y no importa, está bien. Cuando me vaya dile la verdad, por favor.-

Nico asintió. –Pero no será necesario.- volteando hacía Cam dijo: -Cam se que estas débil pero… ¿crees…? ¿Podrías intentar sanarlo?-

Cam cerró los ojos ante la petición, estaba débil, pero siempre podría intentarlo. Pero para sanarlo tendría que tocarlo y ella no quería, él la había violado y a pesar de eso no deseaba su muerte pero de eso a tocarlo y sanarlo… de tan sólo pensarlo el temor la recorría, su mente se debatía entre hacerlo o no hacerlo, atormentándola.

-¿Cam?- la llamó Nico.

-No se lo pidas.- jadeó Axel que apenas si podía hablar, -le hice mucho daño, no le pidas que haga esto-

Las lágrimas bajaron por las mejillas de Cam, -Lo voy a intentar, pero… después no quiero verte nunca más-

-Cam, ¿por qué dices eso?- preguntó Augusto que no entendía nada.

-Explicaciones después,- repitió Nico. –Tráela aquí.-

Augusto refunfuño pero lo hizo, colocó a Cam sentada sobre el suelo al lado de Axel, Nico se puso detrás de ella y Cam pudo recargarse en él.

-Vamos, tú puedes,- le dijo Nico al oído.

Cam sollozaba, eran tantos sentimientos encontrados los que se agitaban dentro de ella que el control estaba fuera de su alcance. Con las manos temblorosas toco a Axel y dejo que por sus manos corriera esa energía que lo sanaría, cerró los ojos, no podía verlo, pero ella pudo sentir cuando él comenzó a sanar.

-No lo hice,- escucho a Axel susurrar. –No lo hice, te lo juro.-

Cam abrió los ojos y lo miró, Axel lloraba. Cam negó con la cabeza, sabía de lo que hablaba pero él mentía, quería engañarla otra vez.

Aun cuando toda su concentración no estaba en sanar sentía la energía todavía fluyendo. –Tú… ¿por qué?- sollozo Cam. Sintió a Nico abrazándola más fuerte.

-No lo hice, lo juro.-

Cam negó con la cabeza de nuevo. –Quisiera creerlo, pero tú papá…-

Axel se sentía mucho mejor, ya no había dolor y aunque no pudiera verlo casi estaba seguro que la herida en su pecho se estaba cerrando. –Le hice creer que lo hice, pero no, jamás te haría eso…-

-Ya no te creo.- dijo Cam.

-Usa tu habilidad, ve dentro de mí, ve lo que realmente pasó.-

Los ojos de Cam se ampliaron, ella no podría soportar verlo pero ¿y si decía la verdad?

-Hazlo,- Nico le hablo al oído de nuevo, -No lo hizo, pero tienes que verlo por ti misma para convencerte.-

-¿Lo sabes? ¿Lo que me hizo?-

-Si,- respondió Nico, -pero fue un engaño, no lo hizo realmente.-

Augusto miró la escena sin entender nada, resoplando dejo la habitación, iba a comprobar a los demás, aquí ya todo parecía bajo control y era como si no existiera. –Voy a ver a los demás.- susurró al dejar la habitación sabiendo que nadie le había hecho caso.

Cam confiaba en Nico, así que lo hizo, examinó los recuerdos de Axel y vio todo lo que paso, él decía la verdad. Ver la escena en la mente de Axel fue realmente vivido, estaba con los ojos cerrados completamente enfocada en verlo pero sabía que estaba ruborizada porque estaba viéndose a si misma desnuda, completamente desnuda y con Axel desnudo sobre ella. Ella vio toda la verdad y saber que en verdad no la había violado la hizo librarse un peso demasiado pesado. Pero no era tan fácil cambiar de un momento a otro todo lo que ya habías asumido que era verdad, pero aun así fue liberador, aunque hacía falta tiempo para poner todo en orden en su mente y en su corazón. Para ordenar el caos que había dentro de ella.

Pero lo que más la impacto fue lo que descubrió debido a todo lo que vio, Axel la quería, estaba enamorado de ella…

Cuando estuvo segura que estaba completamente sanado y tras haber visto más que suficiente lo soltó, se sentía débil así que se acurruco contra Nico.

Alguien sostuvo su mano derecha, y ese no era el tacto de Nico, era el de Axel. -¿Lo viste?- él preguntó.

-Si,- respondió Cam sin abrir sus ojos, -se que no lo hiciste, pero no puedo hablar ahora, soy un caos por dentro y estoy segura que también por fuera y estoy cansada.-

-Esta bien,- dijo Axel acariciando con su pulgar la palma de su mano. –Gracias por sanarme.-

Cam solamente asintió, y estando así acurrada en los brazos de Nico y con Axel sosteniendo su mano supo que si bien aparentemente lo peor había pasado lo que venía no sería nada fácil.

Amaba a Nico y Nico la amaba, esperaba que eso no hubiera cambiado a pesar de sus errores.

Pero… ¿y Axel? ¿Donde quedaba Axel? ¿Qué haría con él?

Porque una cosa más que Cam había descubierto al ver dentro de Axel fue que después de todo lo que paso, de estar a punto de perderla, a punto de morir el mismo, él iba luchar por ella… él no se iba a rendir… Axel la quería para él.

Fin de Percances

Pronto les tendre noticias de la continuación y ya me diran que les pareció Percances =)

0 Mordisquitos:

Publicar un comentario