Menu Principal

26 may 2010

Spirit bound- mi vida desde el inicio

hola Soy Marie Ann y quiero compartir con ustedes algo de mi experiencia con esta saga que amo
aun recuerdo cuando estaba leyendo en otro blog la saga de vampire academy la encontre por mera cuasualidad y desde alli me volvi su fan incondicional buscando por la red encontre el blog de purple rose de mi super administradora e ingeniera gran jefe ( como la llamo yo ) Elizabeth Rose y vi que en su foro estaban queriendo traducir shadow kiss y empece a visitarlo y en un comentario nuestra amiga Rania me dio el capitulo 14 que no pude subir de Shadow Kiss esas epocas aun era una bebe con las traducciones fue mi primer libro que lei en el foro y por el cual me incribi al fin, me volvi adicta a el y aun sigo haciendolo
Rania queria agradecerte por incluirme en la traduccion esta saga me trae buenos y malos recuerdos los buenos es que encontre amigas verdaderas amigas en el foro y lo malo es que perdi lo que mas amaba en mi vida pero eso es cosa del pasado y no quiero recordar algunas que estuvimos alli lo saben perfectamente Rania sin ti sin tus consejos y apoyo yo no se que hubiera pasado si no me hubieras puesto a traducir otros libros creo que otro seria el cantar te estoy tan agradecida por esto que ahora que estoy derramando lagrimas por ti te agradesco infinitamente tu apoyo y por todo lo que has hecho por mi...
y despues vino Blood promise estuve tan pero tan hiperactiva que termine el capitulo 7 en menos de 1 hora y eran como mmm 10 o 14 paginas de traduccion aun no recuerdo como lo hice pero no he vuelto a repetirlo aunque lo he deseado y despues vino el capitulo 12 ohh eso si fue raro Rania me lo habia pedido para subirlo en una marathon y apenas iban por el 9 me recuerdo que ella ya queria armar el libro por problemas con las editoriales antes de que nos cierren el foro ( fueron epocas muy oscuras y en la cual y abiertamente digo me dedique a cazar personas) y lo hice en ese mismo dia y se lo pase fue algo que ella se sorprendio muchisimo y alli empezo mi amistad con sheila mi gran amiga con la cual comparto este blog, te acuerdas shei de ese comentario donde te dije que tal si hacemos un fan fic de ti y Dimitri ahora ya vamos por el segundo libro jajaja son los mejores momentos que he pasado contigo y te quiero a fulll amiga
y ahora Spirit Bound aunque como dice Rania en su blog http://raniecilla.blogspot.com/2010/05/la-mejor-traduccion-de-spirit-bound.html
nos pegamos una desvelada y el capitulo en la que no tenias aun la traduccion y que casi nos lincha un turba enloquecida, histerica de mujeres te acuerdas hasta que hora nos quedamos jaja y yo (si yo) le exigia por messenger que la queria ver en la cama ya aun me acuerdo de nuestras conversasiones en esas noches Spirit Bound fue un reto personal primero porque no tuve internet para poner el capitulo 14 y se lo tuve que mandar a Sheila y despues con el capitulo 17 se me apago la compu y estando posteandolo jajaja pero ante todas estos obstaculos cumpli con lo que prometi estar al pie del cañon con el
a otra de las personas que quiero agradecer es a Clo amiga hermosa te quiero michisimo sin tus chistes y tu animos estaria aun en una depre gracias por compartir mis mm como se diria mmmm los ratos hott de mi vida siempre en una cafeteria por los concejos que me diste de lanzarme al doc esos fueron buenos a karina y al resto de las chicas que aunque no me conocen me ayudaron en una forma que no tienen idea este libro tanto para mi como para Shei fue lo mejor de este año claro que aun viene Shadow Fever y ya saben que amo incodicionalmente A Jericho Z Barrons aunque Dimitri sea guapo lindo sexy y todos los demas calificativos lo considero mi hermano ya que no pienso pelearme con Shei por el.

Mi opinion de Spirit solo tres palabras describen todo
Oh mi DIOS

ya con lo que ha dicho Shei en el resumen del libro creo que estamos mas que sintonizadas asi que esperennos en Last sacrifice que sera todo un reto para las dos ya que se nos viene Shadow Fever al mismo tiempo

0 Mordisquitos:

Publicar un comentario