Menu Principal

30 nov. 2009

Capitulo 18 de Percances

Nico no puedo evitar sentirse sorprendido, y al parecer esa expresión de sorpresa molesto a Cam, quien se esforzó en sentarse, todavía estaba muy débil era imposible no notarlo, esa simple acción le había costado mucho, lo miraba con tanto enojo que Nico no entendía nada, ¿por que le decía todo eso? ¿Por que actuaba de esa manera? ¿Qué diablos estaba pasando? apenas la noche anterior habían estado tan felices juntos…

-Maldita sea Nicolás todavía te atreves a poner esa cara de sorprendido, como si no tuvieras claro que todo este tiempo me has estado mintiendo- dijo ella tan enojada como Nico nunca la había visto.

-Cam no entiendo de que hablas, ¿por que no me explicas que esta pasando?-

Cam golpeo la cama con su mano empuñada, agitándose muchísimo al hacerlo –maldita sea no haces mas que empeorar las cosas, haciéndote él que no entiende nada-

Nico se puso de pie y mirándola dijo –yo no estoy haciéndome él que no entiende nada, es que no entiendo, no se por que me has dicho todo esto, por que estas tan enojada, no se que haya pasado con Milena…-

-no sabes que ha pasado con esa bruja, ¿no lo sabes?- pregunto exaltada Cam.

-cálmate no estas bien, esta muy débil no debes esforzarte tanto- dijo Nico tratando de acercarse pero Cam le indico con la mano que se detuviera.

-al infierno la calma, sabes lo que pasa, pasa que lo se todo, pasa que se que me mentiste, pasa que se que convertiste a Milena, esa es toda la mierda que me pasa- grito Cam –que eres un mentiroso-

Nico se quedo paralizado, examinando lo que acaba de escuchar, ¿Qué él había convertido a Milena? Infierno como iba a explicar esto.

-Cam… no es lo que tú piensas…- trato de aclarar Nico.

-Cállate, no puedes negarlo porque yo lo vi, cuando la toque lo vi y vi mucho mas de lo que hubiera querido, así que no me vengas con que no es lo que yo pienso, ni pienses en seguirme mintiendo-

-Déjame…- empezó a decir Nico cuando la voz de Axel lo interrumpió, estaba tan metido en la discusión con Cam que ni siquiera se percato de que Axel venia ¿Qué tanto había escuchado?

-Oh, oh, lamento llegar a interrumpir pero traigo el té para Cam y aparte no creo que sea momento para discutir, vamos Nicolás tan solo mírala, ella no esta bien, y si ella no es coherente selo tú, ya discutirán cuando este mejor-

Cam resoplo y sarcásticamente dijo –Gracias, que amable recalcar que tan mal me veo-

Nico observo a Cam y era verdad se veía muy pálido, y era obvio que se estaba esforzando mucho, pero tenían que hablar, tenia que explicarle, no soportaba que ella estuviera así con él, tenia que decirle todo y ella tendría que entender, tenia que hacerlo, pero aunque no quisiera este no era el momento, tenía que esperar.

-Tenemos que hablar pero no ahora- le dijo Nico.

-¿Por qué no se van los dos y me dejan en paz?- grito Cam enojada y volteándose a otro lado.

-wow la niña tiene berrinche- dijo Axel sonriendo.

Cam se giro a hacerle frente rápidamente y le tiro una almohada molesta, le pego en el pecho y Axel hizo como si el golpe hubiera sido muy fuerte, cosa que no había sido –oh bien esto me gano por ir corriendo, sacarte de ese baño, traerte a mi casa, atenderte y lo peor soportar tener que desnudarte- dijo Axel negando con la cabeza.

Nico lo miro fijamente, pero Axel le guiño un ojo y él extrañamente entendió de que se trataba todo esto así que no lo desmintió, aunque después de todo no era totalmente una mentira, Axel prácticamente había desnudado a Cam; pero ahora lo que importaba es que Cam se calmara.

Cam se sonrojo de un rojo intenso y aterrorizada dijo -¿Qué tu hiciste que?- esto no puede ser pensó ella, obviamente ya se había dado cuenta que bajo la camisa no llevaba nada y sentía su pelo húmedo pero cuando vio a Nico asumió que había sido él, pero allí estaba Nico sin decir nada lo que quería decir que era verdad, Axel la había desnudado.

Axel se acerco y dijo –bueno quita esa cara créeme he visto cosas mejores-

Cam lo miro atónita, este hombre era imposible –oh bueno mi consuelo supongo, ¿y porque lo hiciste?-

-desnudarte- dijo Axel, Cam asintió –estabas ardiendo en fiebre, así que lo hice para meterte en la bañera y bajarte la fiebre, como ves todo en mi es por una buena causa- entonces le tendió una taza de té por lo que había escuchado antes, sabia que era té –tomate esto, se por Nicolás que por alguna razón te excediste usando tu habilidad ya hablaremos de eso cuando estés mejor-

Cam tomo de mala gana la taza y bebió un poco de té, pero el sabor era horrible, así que haciendo muecas dijo –guacala esto sabe horrible-

Axel rodo los ojos y dijo –te lo tienes que tomar vamos no seas niña-

-no me voy a tomar eso- Cam negó con la cabeza, en ese momento vio a Nico saliendo de la habitación, Axel también lo noto, Nico solo les hecho un rápido vistazo y dijo –descansa Cam ya te explicare todo cuando estés mejor- y se fue.

Cam pensó que Nico debería estar molesto porque Axel la había desnudado, pero ella no tenia la culpa, ni siquiera recordaba nada, pero después de todo la única con derecho a estar molesta era ella, él era el mentiroso y si quería irse que se fuera, aunque dentro de su corazón sabía que eso no era lo que quería, quería que nada fuera cierto, quería regresar a la noche anterior cuando habían estado juntos, tan enamorados, quería que Milena no existiera.

-vamos Cam tomate esto-

-te dije que no, así que porque no te vas tu también- dijo Cam.

-mira Camille te tomas esto por tu voluntad o contra ella tú decides-

-mira Axel no estas tratando con una niña, así que no me trates de esa manera-

-Entonces no te comportes como una-

-vete- dijo Cam volteando a otro lado, de reojo vio a Axel poner la taza sobre la mesita a un lado de la cama y por un momento pensó que lo había logrado, que Axel se iría, pero para su sorpresa Axel la tomo por la cintura y sentándose en la cama la sentó sobre su regazo, trato de zafarse pero estando tan débil era imposible.

-¡Suéltame! ¿Que esta haciendo?- dijo Cam.

-te dije que si no te lo tomabas seria a la fuerza, pareces una niña, te lo tienes que tomar porque es lo que necesitas para sentirte mejor así que déjate de tonterías y colabora- dijo Axel mientras tomaba la taza y le daba de beber.

Cam no quería tomarse eso, el sabor era horrible pero viendo la determinación de Axel y sabiendo que no la soltaría hasta que se lo bebiera todo no le quedaba más que cooperar un poco, así que de mala gana comenzó a beberlo.

Teniendo a Cam en su regazo y vestida solamente con una de sus camisas no pudo evitar imaginarse tantas cosas, así se vería ella después de estar juntos pensó aunque obviamente mucho mejor dado que ahora estaba enferma, sus piernas estaban totalmente descubiertas la camisa no hacia mucho por cubrirlas y Axel no pudo evitar mirarlas, quería tocarlas, pero sobre todo quería que ella quisiera que las tocara, y darle de beber mientras estaba tan cerca era demasiado tentador.

Cam siguió bebiendo, soportando el sabor tan amargo de esa porquería, se puso muy nerviosa cuando noto que Axel estaba absorto en sus piernas, deseaba tener algo que la cubriera no le gustaba sentirse tan expuesta, pero por la manera en que la sostenía no podía alcanzar la sabana por lo que bebió mas apresuradamente así él podría soltarla y dejar de verla de esa manera, cuando termino de beber él seguía como bobo viéndola así que dijo –listo ya puedes soltarme, me lo tome todo- él ahora se encontró con sus ojos pero no la soltaba, ella trato de hacerlo por si misma pero él no lo permitía, ella lo miro nuevamente y estaba a punto de pedirle que la soltará cuando sorpresivamente él la beso.

0 Mordisquitos:

Publicar un comentario