Menu Principal

18 nov. 2009

Capitulo 16 de Percances


Minutos después una señora entro al tocador encontrándose a una chica inconsciente en el suelo y ardiendo en fiebre, esto lo supo cuanto inclinándose junto a ella toco su frente, trato de despertarla, de preguntarle que le pasaba, pero la chica no respondía, estaba completamente inconsciente, echando un vistazo alrededor del baño vio junto a los lavamanos un bolso, había pensado llamar a una ambulancia pero considero mas prudente llamar algún familiar así que hurgo en el bolso buscando un celular o alguna agenda telefónica pero no había ninguna de ellas, después de hurgar a fondo en el bolso lo único que encontró fue una tarjeta con un numero de teléfono no teniendo más opción saco su celular y marco, después de que repicara alguna veces respondieron.

-Bueno- respondió una voz masculina.

-Si bueno, ¿con quien hablo?- dijo la señora.

-Axel- respondió.

-Oh disculpe las molestias usted no me conoce la situación es que encontré a una jovencita inconsciente en el baño de un restaurante esta ardiendo en fiebre, considere llamar a una ambulancia pero me incline con contactar con algún familiar o amigo, no encontré ni celular ni agenda en el bolso de la chica solo encontré una tarjeta con su numero por eso me atreví a molestarlo-

-entiendo, como es esa chica, ¿tienen alguna identificación?-

-oh bueno déjeme revisar- mientras abría la cartera buscando alguna identificación siguió diciendo –tiene pelo negro, tez blanca, ah si ya encontré su identificación su nombre es… déjeme ver… Camille Valverde, ¿la conoce?-

Camille ¿Qué hace ella inconsciente y ardiendo en fiebre en un baño? Se preguntó Axel mentalmente.

-yo si la conozco- dijo preocupado -¿esta ella muy mal?-

-al parecer si…-

-dígame en que restaurante esta- Después de recibir las indicaciones dijo -¿podría usted quedarse con ella hasta que yo llegue?-

-oh claro que si no se preocupe cuidare de ella mientras usted llega-

-muchas gracias-

Axel se apresuro a salir, pero antes de hacerlo reviso las llamadas salientes de su casa buscando el numero del novio de Cam, ella le había marcado días antes de allí, una vez que lo encontró lo anoto en su celular y salió corriendo.

Condujo a gran velocidad hasta llegar al restaurante donde estaba Cam, encontrando el baño de damas entro sin siquiera tocar para encontrarse con Cam recostada sobre el regazo de una señora, la que debió llamarla, quien tenía sobre la frente de Cam toallitas de papel humedecidas seguramente para tratar de bajarle la fiebre.

Cam lucia fatal, estaba tan pálida, su cuerpo completamente laxo, lo único con color eran sus labios que debido a la fiebre estaban muy enrojecidos ¿Qué le había pasado a Cam?

Despabilándose se dijo que ya habría momento de averiguarlo, ahora tenia que sacarla de aquí, acercándose se inclino a un lado de Cam y cuando la señora lo miro dijo –soy Axel-

-Que bueno que ya este aquí, he intentado bajarle la fiebre pero no quiere ceder-

-permítame- dijo Axel tomando en sus brazos a Cam –muchas gracias señora no se como pagarle esto-

-no joven no es nada, es lo mínimo que pude hacer, espere que se mejore-

-Gracias- repito Axel mientras salía con Cam en brazos, la señora le entrego el bolso de Cam y el se apresuro a su coche.

Habiendo colocado a Cam en el asiento trasero condujo lo mas rápido posible y mientras lo hacia llamo al novio de Cam.

-Bueno- dijo Nico.

-Nicolás soy Axel-

Que hacia Axel llamándole pensó Nico, y sobre todo después de la pelea de ayer, esto si que era raro.

-¿Axel que pasa?-

-se trata de Camille- dijo Axel y a Nico no le gusto el tono con que lo dijo.

-¿Qué pasa con ella? ¿Esta bien?-

-No lo esta-

-¿Qué le pasa?- preguntó Nico asustado.

-No hay tiempo para explicaciones la estoy llevando a mi casa nos vemos allá- y sin decir más Axel colgó.

Nico salió inmediatamente hacia la casa de Axel preguntándose una y otra vez que estaba pasando, ¿Por qué era Axel quien estaba con Cam y no Alejandro?

Axel recostó a Cam sobre su cama mientras iba al baño y preparaba la bañera con agua muy fría, era la manera más eficaz de bajarle la fiebre, una vez que estuvo lista regreso a su habitación, le quito rápidamente la ropa y los zapatos dejándola solo en ropa interior, seguramente Nicolás lo mataría por esto o la misma Cam lo haría si no estuviera inconsciente, pero era necesario, la tomo en sus brazos y se dirigió nuevamente al baño.

Mientras lo hacia se dijo a si mismo que era un bastardo porque aun cuando hacia esto con buenas intenciones no pudo evitar recorrer con su mirada el cuerpo de Cam cubierto solamente en los lugares mas íntimos, disfruto lo que vio así como la sensación de sus manos sobre la piel desnuda de Cam, recordó el beso del día anterior, y todo lo que sin pretenderlo Cam provocaba en él.

“Soy un bastardo” se repitió a si mismo apresurándose a meter a Cam en la bañera, lo único que importaba ahora era bajarle la fiebre no era momento para estarla mirando así, no es que él fuera honorable, pero con Cam no podía ser como era con todas las demás, ella no se merecía que se aprovechara de su inconsciencia para verla de esa manera.

Aun inconsciente Cam se estremeció cuando Axel metió todo su cuerpo en la bañera el cambio de temperatura debió ser la causa, Axel la sostuvo varios minutos dentro del agua, estaba dando resultado la fiebre estaba bajando, un grito retumbo por toda la casa.

-¿Axel?- ese era sin duda Nicolás el novio de Cam.

-Estamos arriba- respondió Axel esperando que al encontrar a Cam casi desnuda frente a él no le diera por golpearlo otra vez.

Nicolás subió corriendo las escaleras, al entrar a la habitación de Axel vislumbro la ropa que Cam había llevado puesta al salir de la casa su estomago se retorció ¿Qué estaba pasando? Notando la puerta del baño abierta y escuchando dos corazones latir supo que estaban allí, entro decidido a averiguar que estaba pasando pero no estaba preparado para lo que encontraría.

Cam estaba en la bañera sostenida por Axel, completamente inconsciente, su respiración y el latido de su corazón ralentizados, estaba tan pálida que el temor se cernió sobre Nico, ¿Qué diablos le había pasado a Cam?

En un parpadeo estuvo al lado de Axel una mirada fue suficiente para que el dejara a Nico sostenerla, al tocarla sintió su piel caliente aun cuando estaba en una bañera con agua realmente fría -¿Qué paso?- susurro Nico realmente preocupado.

Axel por su parte no opuso resistencia en dejar que Nico lo hiciera a un lado, después de todo él era el novio de Cam el que tenía derecho de estar junto a ella.

Respondiendo a la apenas perceptible pregunta de Nico dijo –La encontraron en el baño de un restaurante completamente inconsciente y ardiendo en fiebre, no tengo idea que la puso así, me llamaron porque encontraron una tarjeta con mi número en su bolso, ella no llevaba ningún número más-

-Gracias- susurro Nico que viendo así a Cam parecía no tener ánimo de hablar.

-Se que no debe importarte eso ahora pero tuve que quitarle la ropa para meterla a la bañera- aclaro Axel.

Nico asintió, en otro momento lo hubiera matado saber que otro hombre hubiera visto a Cam casi desnuda pero ahora lo único que importaba es que ella estuviera bien, que abriera sus hermosos ojos y lo mirara, susurrando dijo –Vamos Cam despierta, vamos-

-Con el agua fría parece estar bajando la fiebre-

-Vamos nena, vamos tienes que ponerte bien- le dijo Nico a Cam esperando que pudiera escucharlo –Te amo, te necesito, vamos me estas asustando-

Cam se estremeció y gimió pero aun no parecía estar consciente, se quejaba y se retorcía dentro del agua, momentos después empezó a decir incoherencias, delirando decía –No Nico no-

-Tranquila mi amor aquí estoy- dijo Nico

-No- deliraba Cam –No Milena no-

Nico se paralizo, Milena, Cam entre delirios había dicho ese nombre, Nico solamente conocía a una persona con ese nombre, ¿sería la misma a la que Cam se refería en sus delirios? ¿Sería posible que ellas se conocieran? ¿De ser la misma seria ella la responsable de lo que le paso a Cam?

-Maldita sea- dijo Nico exaltado temiéndose lo peor, nada bueno podría esperarse de la Milena que el conocía.


Fin del Capitulo

0 Mordisquitos:

Publicar un comentario