Menu Principal

6/11/2009

Hush Hush en español!!!


En esta ocasion les traigo la descarga de esta maravilloso libro, si no lo han leido aun no dejen de hacerlo, super recomendado!!!
La historia me encanto, este libro no se puede dejar de leer!!!
Y ahora a sufrir la espera un año para tener mas de nuestro Patch tan sexy


Sinopsis

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.



TRADUCIDO Y CORREGIDO EN EL FORO DE PURPLE ROSE


GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE:ILIMARI CIPRIANO, LIZETH, TUTSI, CATY, ALE, XHIAMARA, DARK HEAVEN, EVELIN, ROMI.I, SUMBOAT, MANDY, RANIA BELIKOV, TIBARI, CAROL Y EMMA.


DESCARGAR HUSH HUSH COMPLETO EN ESPAÑOL:

http://www.4shared.com/file/147713747/4fe474e3/Hush_hush_Becca_fitzpatrick-Esp.html



4 Mordisquitos:

Anónimo dijo...

hola tu blog es espectacular y colorido y muy buena tu aportacion del libro:))

Marie♥

Anónimo dijo...

¡¡Estoy esperando el tercero!! Una saga más que emocionante.
I Love Patch

Familia TwilightDawn dijo...

me dice que ya no está disponible! :(

Anónimo dijo...

Hush hush, Becca fitzpatrick-Esp.pdf' is unavailable. Este archivo ya no está disponible porque es idéntico al archivo prohibido a causa de una reclamación. q hago??? no sirve

Publicar un comentario en la entrada