Menu Principal

1 dic 2010

Primeros 4 capítulos de Last Sacrifice [Richelle Mead]

Sinopsis:

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.



Traducidos en Purple Rose

Nota importante: les pedimos por favor que si van a subir la descarga a sus blogs o foros conserven los links de descargas de Purple Rose, no lo suban con uno nuevo y que den los merecidos creditos a Purple Rose.

2 Mordisquitos:

Karmen dijo...

aaauuu
grax!!! ya qeda menos ^,-,^ pero al menos tengo los cuatro primeros capiis!!

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, me encanta la idea de leer tu libro algun dìa.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
Felicia

Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Publicar un comentario