Menu Principal

22 dic 2010

Super concurso navideño en Cosas de Caty

Bueno yo nunca participo en los concursos porque nunca gano nada, vivo resignada, pero esta vez tentare a la suerte y veremos si acaso me toca jajajaja

Caty de Cosas de Caty esta organizando un super concurso navideño, asi que asi como yo tienten su suerte y animense a entrar =)

aca les dejo toda la información:

Los premios son:


1 copia de LAST SACRIFICE, el genial libro final de la serie VAMPIRE ACADEMY

1 copia de SINSAJO, el libro final de la trilogia de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Además de libros, para los verdaderos fanáticos dos premios para sentirse más cerca de sus series favoritas...

1 perfume AMOR, AMOR de CACHAREL (2 Oz) también conocido como el perfume que usa ROSE HATHAWAY, cortesía de Adrian Ivashkov

1 set de pendientes de los JUEGOS DEL HAMBRE (incluye 3) para que recuerdes día a día los mejores momentos de CATNISS EVERDEEN

y como si fuera poco, además de estos regalos, el ganador recibirá...

1 TARJETA DE REGALO DE AMAZON.COM POR VALOR DE $25 DOLARES para que pidas los libros que quieras!!

Tod@s pueden participar en este concurso, lo único que tienen que hacer es seguir LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Ser seguidor del blog

2. Responder esta pregunta: Si pudieras pasar la navidad o el año nuevo con un personaje de un libro, cual sería y que harías con el/ella?


Cada persona tendrá una entrada en el concurso por dejar su comentario EN ESTA ENTRADA, pero hay entradas extras... (Estas también deben ir en su comentario)

1+ Por anunciar el concurso en Twitter o Facebook (es indispensable dejar el link del tweet o estatus y poner 1+ antes del link)

1+ Por poner el banner del concurso en la barra lateral de tu blog (Debes dejar el link en tu comentario y poner 1+ antes del link)

1+ Por hacer una entrada en tu blog hablando del concurso (Debes dejar el link en tu comentario y poner 1+ antes del link)




cosasdecaty

**REGLAS FINALES**

Una persona podrá tener hasta 4 entradas en el concurso (como tener 4 boletas para una rifa) gracias a los puntos extra. Sólo participan las personas que comenten en esta entrada, el C-Box no cuenta.
El concurso es INTERNACIONAL, asi que tod@s están invitados a participar.
Sólo habrá un (1) ganador que será anunciado el domingo 2 DE ENERO y tienen hasta las 23:59 del 31 de Diciembre para ingresar al concurso. . De acuerdo al orden de los comentarios, a cada persona le corresponde un número + los extras que tenga (que deben ir en su comentario, en esta misma entrada), como de costumbre, el ganador será escogido a través de Random.com. Yo contacto al ganador, y si en 48 horas no responde, se hará el sorteo de nuevo.


El comentario lo tienen que dejar AQUI

Espero que se animen y mucha suerte =)




0 Mordisquitos:

Publicar un comentario