Menu Principal

8 sept 2009

Premio Blood Promise





Este premio es una manera de agradecerle a las maravillosas traductoras que dedicaron su tiempo y nos hicieron el mega favor de facilitarnos tan increíble libro a todas las demás !*
también es para todas las chicas que aman la saga y amaron este libro igual que yo y juntas hemos disfrutado de esta increíble historia y hemos comparttido nuestro amor y locura por Dimitri!*
besos . Sunny!*

gracias amiga Sheilita y Yo estamos muy agradecidas de que nos incluyas en este premio dejo a Shei la reparticion del premio ya que ella esta locamente enamorada de Dimitri y ella sabe quienes son las apatas para tenerlos un beso a todas niñas ......apreovecho para decir que Pasiones tendra solo 10 capitulos como veran son largos el 5 lo estoy haciendo ahora...pero como ando traduciendo en el foro purple rose el libro de Dream fever estoy corta de Tiempo
Sheilita amiga te toca llenar te lo dejo a ti porque se que eres la mejor admiradora de Dimitri




y como siempre.. las reglas :D

- ¿que libro te ha gustado mas de la saga?

sin duda alguna Blood Promise, aunque todos son buenisimos, pero Blood estuvo barbaro, me encanto!!!

-¿como te gusta mas Dimitri.. como dhapir o strigoi?

uy que dificil, pero como dhampir, pero la verdad es que como strigoi me encanto, pero mejor como dhampir, aunque ya no pueda haber mordiditas =(


-¿tu pasaje favorito del libro ?

“Rose, como podría olvidar que estuve desnudo con alguien tan hermosa como tu? Me quede despierto muchas noches, pensando en todos los detalles. Me dije una y otra vez que estaba mal, pero tu eres imposible de olvidar.” Sus labios se movieron hacia mi clavícula y su mano acariciaba mi cadera.“Estas grabada en mi memoria para siempre. No hay nada, nada en este mundo que haga cambiar eso.”


envialo a los 5 blogs que consideres super fanáticos de la saga

se que es para 5, pero en este caso me quede corta, asi que se lo doy a 3

Rania y Tara, sin duda para ustedes!

http://raniecilla.blogspot.com/

Caty tampoco hay duda, este es para ti!

http://cosasdecaty.blogspot.com/

Mi Pauu querida, pero por supuesto que para ti, la segunda miembro del club!!!

http://podercrear.blogspot.com/

2 Mordisquitos:

Anónimo dijo...

hey:
conozco el blog de una nena que es fanática
por si te sirve el dato:

http://libros-de-fantasia.blogspot.com


besos

Valerie

paau dijo...

ahii sheilita:) graaacias !!! mee encanto el premio obvio miembro segunda dsp de ti obvio midimitri querido(L) yoo lo amo sea lo q sea jajaa. graaacias!!

Publicar un comentario