Menu Principal

15 sept 2009

Percances (Saga Intromisión)

Chicas como bien saben aun no tenia el nombre de mi segunda novela, continuación de Intromisión, bueno al fin lo define, asi que se los presento, y aqui les traigo la sinopsis, espero les guste!!!

Percances

Enfrentando la realidad

2 libro de la Saga Intromisión

Sinopsis

Cam y Nico por fin se han entregado al amor; la muerte de Isaías y la desaparición de Damián al parecer son un indicativo de que todo puede volver a la normalidad, si es que la normalidad puede existir en la vida de Nico y Cam.
Cam al fin podrá volver a su casa junto a su madre, por fin empezará la universidad, la relación con su padre sufrirá altibajos y no será fácil cuando ella se de cuenta de los enredos amorosos de él, y tenga que hacerle frente, como manejara la cruda realidad? Como enfrentara que el pasado de Nico este tan presente? Como sobrellevara que su relación con su mejor amigo Alejandro se vea afectada por terceras personas que solo buscan lastimarla? Que hará cuando Axel su nuevo tutor la capacite en maneras poco convencionales, aceptara? Dejara Cam que la continua presión de Axel la aleje de Nico? Lograra encontrar al asesino de su abuela? Regresara Damián?
Nico ha encontrado la felicidad, el motivo de su infinito existir, pero acaso todo será felicidad? Que hará Nico ante un Axel que no esta dispuesto a darse por vencido, que es capaz de usar las mas bajas artimañas para lograr sus objetivos? Permitirá Nico que su pasado cobre fuerza, y lo aleje de la única mujer de su vida?
Sera capaz el amor entre Nico y Cam de resistir los percances que se presenten en su relación…
Que harán ante el mayor percance de todos?


La mortalidad

No te pierdas la oportunidad de descubrirlo.

Percances es una historia llena de amor, pasión, intriga, descubrimientos, enfrentamientos y difíciles decisiones.

0 Mordisquitos:

Publicar un comentario