Menu Principal

19 sept. 2009

capitulo 5 Pasiones Exoticas

Una de las victimas del sed de sangre entro al cuarto de Noa iba directo hacia ella cuando Liana con un rapido movimiento con la espada separo la cabeza del cuerpo.
Todo paso tan rapido que Julian aun no salia de su asombro
Sabes eres realmente espeluznante  y
Recuerdame  Liana de no enojarte-
Liana se rio – no te preocupes cuñadito nunca me enojas-
Kata se quedo en el balcón mirando toda la acción si Liana tenia alguna dificultad con esa cosa ella podría ayudarla aunque sabia bien que ella por si sola se las arreglaría -El cuerpo del sed de sangre se descompuso de inmediato-
Julián volvió su atención a Noa ella aun no reaccionaba y en si hasta el estaba demasiado preocupado-
Julian cogio unas vendas y la envolvió alrededor de la cabeza de Noa el se paro y se dirigió hacia su madre y Liana que estaban hablando en la puerta
Porque mierda se demora tanto la ambulancia- no lo sabemos dijo Lian que junto con Aidan aparecían en la habitación de Noa
Como esta pregunto Aidan-
No lo se hermanito no ha reaccionado tengo cierto miedo de que el golpe le haya producido algo mas que un simple desmayo  hasta que no le haga los estudios no estaré tranquilo.
Y que paso con el sed de sangre pudieron controlarlo – pregunto Kata
Si – respondió Julián revisamos la casa palmo a palmo y esta todo bajo control lo extraño de todo esto es como paso?
Hay muchas cosas que no sabemos Lian pero si Liana es tan amable de prestarme su espada te responderé de cómo entraron y nos atacaron –
Liana le lanzo la espada y Kata cogio la espada en el aire con una gracia increíble la lanzo desde la ventana  hacia un sed de sangre que estaba parado en la cerca intentando escapar convirtiendo la espada en una lanza - lo habia estado mirando  desde el balcón mientras esperaba que salga su compañero otro de los dones de Kata e igual que todos es que podia leer los pensamientos  y de este sed estaban tan claros como el agua- la espada zumbo en el aire y se clavo en el pecho del hombre este pego un grito y se desplomo antes de llegar al suelo estallo en un polvo dorado.
Todos se acercaron de inmediato hacia el balcón y miraron como el hombre se convertía en polvo –
Como ves Lian- hablo Kata - hay esta tu respuesta ellos entraron por la cerca creo que las protecciones están un poco desgastadas así que Liana y yo nos pondremos a revisar todas las protecciones de la casa  -  las protecciones eran pequeñas partes de magia que podían estar en cualquier cosa de metal y servian para mantener alejada a cualquier criatura que pueda invadir,  la forma de defensa de ellas es que  enviaban un descarga eléctrica muy fuerte al intruso dejandolo inconciente si era fuerte o matándolo si era débil-  estaban tan concentrados todos  mirando  y buscando por todo el patio esperando a ver si habia otro mas cuando un grito los asusto.
Noa estaba gritando y había dado un salto fuera de la cama Aidan se acerco de inmediato a ella y la abrazo-
Tranquila cher-  todo esta bien ya no hay ninguna amenaza. el podia escuchar los sollozos de ella no paraba de llorar , el la abrazo aun mas fuerte hasta que ella se calmo un poco Julián y los demas se acercaron a ella he hicieron lo mismo intentaron tranquilizarla. Ven Noa tengo que revisarte bien te has dado un golpe muy fuerte en la cabeza. Aidan no quería soltarla se sentía tan bien allí era como si era su obligación cuidarla protegerla se veia tan frágil en ese estado que lo unico que queria era llevarla hacia su habitación acostarla en su cama mientras el velaba su  sueño pero esto no podia hacerlo ahora Julian tenia que revisarla asi que a regañadientes la solto y la dirigio hacia Julian-
Ven Noa tranquila todo esta bien
Julian la reviso cuidadosamente  haciéndole unos pequeños test sobre la vision vio que todo estaba normal pero aun así la llevaría al hospital mañana en la mañana para que la revisen
Te has dado un fuerte golpe Noa – en eso ella despertó del todo – empezó a llorar de nuevo- haa.. bia un hombre envuelto en sangre y venia atacarme.
Todos se miraron por un momento hasta que Julián dijo –
Noa mírame  y ella lo miro –Julián iba a usar el poder mental para hacerla olvidar lo sucedido- Todo lo que viste hoy no es real fue una pesadilla y tu te asustaste corriste por el pasillo y te golpeaste la cabeza con la mesa, entendiste – Noa asintió entonces Julián añadió quiero que vuelvas a dormir todo estará bien por la mañana Noa cerro su parpados y se quedo profundamente dormida en los brazos de Julián.
Aidan no se sintió nada bien como le hacia borrar sus recuerdos pero era lo mejor para ella y los suyos pero algo que no le gusto en lo mas mínimo era que ella se había quedado dormida en los brazos de el, los celos le recorrían la sangre como si fuera lava liquida pero sabia muy bien que no había sido su culpa y que de todo era su hermano pero aun así los celos estaban a flor de piel.
El se acerco y la cogio en brazos, salio de la habitación de ella hacia la suya. El no escucho el grito de protesta de Julián ni el asombro de sus cuñadas y su mama, todo lo que quería era mantenerla a salvo.
El llego a su habitación la acosto cuidadosamente en su cama, luego se dirigió hacia la puerta y le echo seguro, no sabia que estaba haciendo pero todo lo que quería era que ella no se separara de el.
Se dio vuelta y la miro cuidadosamente su cabello caia alrededor de sus hombros y pecho, tenia curvas bien definidas aunque no era alta pero para el era perfecta, habia conocido a muchas mujeres en el largo de su vida pero ninguna que lo mirara como ella, la simple mirada de ella lo hacia poner duro del deseo ese aire de inocencia y de picardia que ella emanaba era como una droga para el.
Siguió mirando todo su cuerpo bien definido en esa piyama de seda se le amoldaba a su cuerpo era contraproducente decir que con solo mirarla su miembro estaba erecto y listo para una sesión de sexo toda lo noche, el intento despejar esos pensamiento de El sobre su cuerpo acariciando cada curva de ella  probando cada pedazo de piel…..
El aparto la mirada de ella y se dirigió hacia el baño se lavo la cara y respiro profundamente para tranquilizar su ritmo cardiaco ja como si tuviera pero si lo hubiera tenido estaria a punto de estallarle el corazon, porque una simple mujer que apenas conocia hace unas horas  le habia producido tal efecto, ninguna mujer que conocio antes era capaz de atravesar la pared de frialda que el habia puesto pero ella con una sola mirada había mandado al carajo todo su autocontrol.
Cogió otro largo suspiro y salio del baño. Ella todavía seguía allí dormida placidamente la observo evito mirar su cuerpo concentrándose en su rostro tenia las pestañas largas su rostro era perfecto y su piel se la veía suave y delicada  y sus labios si eran una invitación a besarlos eran carnosos y se veían exquisitos se preguntaba como seria tocarlos como seria besarlos sin darse cuenta el se había sentado a lado de ella y su mano iba directo a su rostro con el reverso de la mano acaricio su mejilla eran tan sueva el toque fue placentero muy placentero el cerro los ojos tratando de guardar la sensación porque aunque le dolía esta podría ser la única vez que podría tocarla quizás la única vez en su vida.
Abrió los ojos y sus dedos se dirigieron a sus labios estos eran suaves muy delicados quería probarlos pero no podía hacerlo pero aunque toda su cabeza le gritaba que no lo hiciera su cuerpo no obedeció se acerco despacio a ella y deposito un suave beso en sus labios si realmente estos era suaves como lo imaginaba quería besarla quería que ella le devolviera el beso con esa pasión que el veía en sus ojos, se aparto y suspiro tenia que alejarse de ella tenia que alejarse de la tentación de sus labios la tentación de su cuerpo, estaba levantándose cuando vio la marca en el lado izquierdo de su brazo, se quedo helado era como si un balde de agua fría le hubiera caído encima no era como si el mundo se le viniera encima ella era una compañera de sangre mas bien una compañera de raza y ellas eran rara veces encontradas pero aquí tenia una en su habitación, en su cama¡¡¡ Maldición joder –

0 Mordisquitos:

Publicar un comentario