Menu Principal

3 ene 2011

Hola a todos!!!



Holaaaaaa

primero que nada un poco atrasado jajaja pero Feliz año nuevo para todos, espero que este año que comenzo nos traiga cosas buenas a todos.

Y bueno como ven el blog tiene imagen nueva, Marie lo remodelo, esperamos que les guste como quedo.

En cuanto al capi de Indecisión, no me maten, prometo tenerlo entre mañana y pasado, se que habia dicho que ayer o hoy pero ya ven por una u otra cosa no he podido escribirlo, hoy lo iba a hacer pero la inspiración se me escondio y no la pude encontrar, pero espero que mañana este de vuelta!!!

Gracias a todas las que se toman su tiempo para seguir mi historia y esperar tan pacientemente mis capis que aveces se retrasan mucho entre la vida cotidiana y mis multiples traducciones en el foro jajaja, espero que sigan visitando el blog en este 2011.








0 Mordisquitos:

Publicar un comentario