Menu Principal

9 dic 2010

Last Sacrifice en español!!!


Ningun capi de Indecisión? siii pero porque estaba ocupada en esto para ustedes!!

como lo oyeron, Last Sacrifice completamente traducido!

por supuesto que por Purple Rose!!! y por el super Staff VA del cual orgullosamente formo parte!! gracias a todas chicas, son y somos jajajajaja las mejores =)

disfrutenlo!!!!!! todo el staff puso el corazón en sacar el libro lo antes posible y con la mejor calidad para que todos los amantes de la saga pudieran disfrutarlo!!!

y sin mas les dejo la descarga:

Sinopsis:

A Rose HathawAy no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.


6 Mordisquitos:

Keyar dijo...

gracias mil...se pasaron!!!

un trabajo increíble, de excelente calidad...

Anónimo dijo...

ola agradesco que hayan traducido porfin el ultimo sacrificio ya lo lei y realmente no me ha gustado el libro, pense que iba a acabar de otra manera, estoy decepcionada por la desicion que tomo Rose respecto a Dimitri y Adrian

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subirlo, ahora a disfrutarlo como los anteriores!
Saludos,

honey dijo...

De Verdad muchisimas Gracias por Subirlo, Justo Ayer lo terminé :') y Vamos por Bloodlines que no?;) Un Saludo y en serio MIL GRACIAS SON GENIALES

Anónimo dijo...

me he leido 2 historias diferentes de Last Sacrifice y,honestamente,me ha gustado mas el otro final.Por si quereis leerlo buscadlo en scribd...espero que no os defraude.

Yoli Silva Pérez dijo...

Yo también he leido dos finales y ahora no sé cual es el verdadero...:S uno de ellos salen dimitri y rose con su hija que se llama sara, cosa que me extraña bastante pero bueno...y abe y janine vuelven acabar juntos, el otro es un poco mas seco, rose deja adrian y vuelve con dimitri pero poco más...ahora mi pregunta es..sabe alguien cual es el de verdad? me harias un favor xD

Publicar un comentario