Menu Principal

25 jun. 2010

Perfect You de Elizabeth Scott


Sinopsis:

La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.

Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder… pero solo si ella las deja.



TRADUCIDO EN EL FORO PURPLE ROSE. TRADUCTORES: Lunita, maggiih, flochi, jazzy, r0r0_05, arancha quemame, amanecer, virtxu, Genesis, aLebEna, ANDRE_G, Sheilita Belikov, Petty, Dani, Melissa, vamp29, merygold, ckony, polysantanna . CORRECTORES: Ellie, Ckony, Maferiza, Kanon ♪♫ ♪, AngeliitaW. RECOPILACION: Ellie. REVISION: Mona. DISEÑO: Kairenn.

0 Mordisquitos:

Publicar un comentario