Menu Principal

3 jul 2010

Going too far de Jennifer Echols

Sinopsis:

¿Qué tan lejos llegarías?

Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar. Estar lejos de la escuela. Lejos de sus padres quiénes parecen estar determinados en mantenerla encarcelada en una vida sin salida. Pero en una alocada noche, que involucra una peligrosa y prohibida vía de ferrocarril, ella va demasiado lejos...y por poco no logra regresar. John tomo la decisión de quedarse. De reforzar las reglas. De servir y proteger. No siente más que desprecio a lo que el ve como una rebelión muy infantil, y quiere enseñar a Meg una lección que no olvidará pronto.

Pero Meg lo empuja hasta el límite, cuestionando todo lo que él ha aprendido en la Academia de Policia. Y cuando él la empuja también, demandando saber el porqué ella no quiere ninguna atadura, se encaminarán hacía el límite-- y más allá...

Descargar

Traducido por el foro Angels Book

Me acabo de leer este libro, ya tenia mucho tiempo queriendolo leer y ha valido la pena, se los recomiendo mucho.

Meg es una chica rebelde.

Al estar una noche en el puente del tren con un chico-bueno para nada-solo interesado en el sexo y las drogas, junto a otra chica y chico, van al puente a tener sexo.

Pero un policia los encuentra y son detenidos, como castigo 3 de ellos, quitando al bueno para nada que su padre lo salva de todo, tienen que pasar una semana en la patrulla, o la ambulancia o el camion de bomberos, perdiendo asi sus vacaciones de primavera.

Meg es asignada o mas bien escogida para la patrulla, con nada menos que con el policia After que es quien los detuvo, y con quien ya tuvo su encontronazo en ese momento.

John After tiene una obsesión con el puente del tren y quiere darle una lección a Meg.

Ambos personajes tienen su pasado y sus miedos, y en parte de la historia salen a relucir.

Durante esa semana "trabajando" juntos, los personajes se van entrelazando e influyen en los miedos del otro.

No doy muchos detalles porque le quitaria la emocion al libro.

Hay momentos de mucha risa y otros que te tocan el corazón.

Y personalmente es enriquecedor ver como evoluciona Meg y John, ¿juntos o no? eso les tocara averiguarlo una vez lo lean.

Es un libro refrescante a la vez que mezcla el drama juvenil, sin duda se los recomiendo.

Espero lo disfruten!!



0 Mordisquitos:

Publicar un comentario