Menu Principal

31 jul 2009

Intromisión

Intromisión es una novela de mi autoria, aqui les dejo una pequeña sinopsis, y espero despertar su interés para leerla!!!

Sinopsis:

La vida de Cam esta apunto de cambiar cuando su mamá la sorprende con la noticia de que dara asistencia a dos personas, la noticia no le agrada nada a Cam, no solo por el hecho de que tendra que compartir su casa con desconocidos si no tambien porque ella no lleva bien el socializar con otros, la lista de personas en su vida se reduce a su madre, la señora Martín, Bruno, Estrella y Alejandro, pero que pasara cuando reciba a sus nuevos inquilinos, quienes seran y que secretos guardaran, y que secretos propios guardara Cam?

No pierdas la oportunidad de descubrirlo, atrevete a adentrarte en esta novela, que te sorprendera, conoce a sus personajes, y te aseguro que conoceras a alguien que te va a enamorar...

30 jul 2009

Mas Premios



hola chicas siento mucho de no recibir los premios pero no he estado disponible y no he recogido los premios un agradecimiento a Rania y a Sunny que me han otorgado los premios gracias niñas


los pondre hoy que tengo tiempo








El premio Belikov es exclusivamente para las fieles seguidoras de Vampiro Academia y solo eres merecedora si contestas las siguientes tres preguntas.


1. En Vampiro Academia I. Aparte del regalo de Victor el tio de Lissa, que otro regalo le entrego en la Clinica Dimitri a Rose. Pista era algo que Rose necesitaba y se quejaba de casi ya no tener. mmmm pobrecita


Brillo Labial - hombre asi se necesitan-


.2. En Frost Bite, como le decia la tia de Cristian a Dimitri?


DIMKA


3. Como le dice Dimitri a Rose cuando estan solitos y muy juntitos y que suena como una letania?

Ohh Roza.. Roza


Graciassssss muahhhh








reglas del premio:

1) Indica quien te ha otorgado el premio.gracias chicas de Night Feelings



2) Entregalo a 8 blogs.




http://www.vampireprincess-laura.blogspot.com/


http://purplerose1.blogspot.com/


http://heaveninhellsaga.blogspot.com/

3- enlazar el blog que ha otorgado el premio.listo! :)

28 jul 2009

Niñas Sorpresaa

hola Guardianas Belikov, Dhampir y mas chicas que nos siguen por este blog
en unos de mis viajes encontre a otra Dhampir su nombre es Shelita Belikov y como todas las Dhampir ella es una de las seguidoras de Dimitri que por cierto anda perdido en Rusia y no sabemos donde esta ........
Shelilita es una gran persona y tiene una imaginacion fantastica ella esta escribiendo una novela que muy prontito la pondre aqui y compartiremos entre las dos este humilde espacio para poner nuestras creaciones..... asi que no se desesperen quieren saber mas de ella pues aqui esta:




Hola soy Sheilita Belikov, Belikov??? Si! debido por supuesto al único e inigualable Dimitri Belikov de la Saga Vampire Academy, que te puedo decir estoy enamorada, obsesionada y mas por él, ese es un dato muy importante que debes conocer de mi.

Otro dato importante es que desde que descubrí no hace mucho los libros sobre vampiros estoy obsesionada con ellos, que quisiera yo que un vampiro como los de los libros se apareciera en mi vida!!!, pero en ausencia de eso, tenerlos en los libros es mas que suficiente!

Leer para mi es una pasión… una pasión que nunca es saciada, siempre quiero mas, me considero a mi misma adicta a los libros, puedo pasar horas leyendo, sin necesidad de nada mas, me encanta envolverme en ese mundo de fantasía y misterio que me proporcionan los libros, con un libro en mis manos soy feliz.

Otra de mis pasiones, es la escritura, escribir para mí es un desahogo de mi alma, es poder expresar un mundo de fantasía creado en mi mente, y compartirlo con aquellos que me dediquen un poco de su valioso tiempo

Soy una joven de 23 años, mexicana, y sobre todo Dhampir de corazón!!! que ama leer, que ama escribir, que ama la música y que ama cualquier expresión de arte que refleje el alma de aquellos que lo crearon.

Así que por medio de este blog te dará a conocer mi obra, la creación de mi mente, que espero te guste.

Gracias a MarieAnn por darme la oportunidad de unirme a este proyecto, que ella comenzó y que ahora me da el privilegio de compartir!!!

23 jul 2009

Capitulo 2 -Pasiones Exoticas

Capitulo 2

Noa estaba lista para salir de viaje, su maleta estaba lista solo llevaba una.
Ella pensaba que no iba a quedarse mas de una semana entonces se fue a dormir y soñó.
Había un hombre allí alto, guapo y fuerte no era del tipo que veía siempre este despedía un olor a misterio, seducción y peligro, ella no podía creer que estaba acercándose a ese desconocido pero algo en su interior le decía que confiara en el- ella intento ver su cara pero no pudo pero miro su cuerpo tenia puesto una camiseta ceñida al cuerpo y vio su pectorales bien definidos su ancha espalda, sus piernas musculosas tenia el abdomen mas firme que hubiera visto todo en el era solido ni un gramo de grasa solo fuertes músculos entonces su mirada bajo de su abdomen hacia su entrepierna, su sexo se veía duro como una roca y en ese instante ella deseo que el estuviera dentro de ella quería ser suya aunque sea por un momento, jamás en su vida había visto así a un hombre tan poderoso
- el se acerco la agarro por la cintura y poso levemente su nariz en su cabello y la olio –
El dijo- hueles delicioso como una flor exótica no puedo definirlo bien pero me encanta, empezó a besarle el cabello luego bajo a su mandíbula hasta llegar al lóbulo de la oreja el le beso enviándole olas de placer que recorría su cuerpo estremeciéndose ante la caricia
- que me pasa pregunto en su interior acaso estoy loca? Esto definitivamente es un sueño no puede estar ocurriendo pero se siente tan real-
entonces el deseo anulo toda su lógica cuando el beso sus labios primero suaves después empezó a ser casi agresivo invadiendo su boca, ella se abandono a ese desconocido se dejo llevar por el placer que le producían esos labios dulces y fuertes a la vez nunca le había besado de esa manera, era maravilloso entonces pensó que mas podría hacer esa boca , otra ola de placer le recorrió el cuerpo y ella soltó un gemido - entonces el se aparto de su boca y recorrió con sus manos la punta de sus senos que ahora estaban duras como diamantes el gruño – eres tan suave- sus manos siguieron hasta su cintura y empezó a subirle la camiseta que tenia puesta para ir a dormir – el le dijo con una voz tan seductora -quiero verte desnuda, y empezó acariciarle por debajo de la camiseta hasta que el se la saco sus senos estaban duros casi adoloridos entonces el cogió uno y se lo metió a la boca, chupo suavemente, después el empezó mandarle golpecitos con su lengua oleada tras oleada llegaban a ella luego paso al otro pero sin que sus manos los dejaran, ella gemía y arqueaba su espalda para recibir mas de aquello, ella sentía como se avecinaba un orgasmo entonces el la soltó y volvió a sus labios esta vez mas frenético mas agresivo ella estaba a punto de llegar – ella se soltó de su beso, el casi gruñendo por apartarse de esa manera . – ella le dijo yo también quiero verte desnudo para mi, y empezó a subirle la camiseta, ella entonces se dio cuenta de que en verdad era perfecto paso suavemente por su pecho y empezó a besarlo tomo una de sus tetillas y el soltó un leve gemido- entonces el acerco sus manos al triangulo de sus entrepiernas por debajo de su pantalón ella gemía y se arqueaba ante la caricia todo su centro le dolía y quería la liberación, entonces el deslizo sus manos a sus caderas y empezó a bajar sus pantalones junto con braguitas, ella le ayudo sacándose rápidamente lo quería dentro de ella y lo quería ya!! Entonces el haciendo que su tortura durara aun un poco mas el se arrodillo y empezó a besar su abdomen pasando su lengua en cada sitio de el y siguió descendiendo, ella estaba a punto de llegar con solo esas caricias- hace cuanto que no había hecho el amor hace 2 años supuso ella-, entonces el bajo hacia su triangulo y ella dijo con un gemido oh si por favor!, cuando el estaba a punto de llegar a su centro …

Entonces el despertador sonó devolviéndole a la realidad
Ella estaba sofocada no podía creer que había tenido este sueño tan real
– Mierda – ella murmuro.
Estaba húmeda y todavía podía sentir sus caricias
- diablos ella espeto – , necesitaba de urgencia unas vacaciones.
Pero ella quería regresar al sueño, quería regresar en la parte que se quedo pero por mas que quería volverse a dormir no pudo.
Se levanto de mala gana, empezó a terminar de arreglar sus cosas tenia que tener todo listo para su viaje.
Ella salía hacia Nueva York a las 5 de la tarde pero antes tenia que terminar de arreglar algunos asuntos..
Casi toda la tarde paso ocupada arreglando y mirando el cargamento especial de tulipanes y orquídeas que tenia que llevar a Maxwell. Este cargamento tenia que estar bien empaquetado ya que por si solo los tulipanes son frágiles no se diga de las orquídea, y ella personalmente se encargo de esto
Estando ya en el aeropuerto su madre fue a despedirla y Carlos su jefe, bien a ella no le gustaba las despedidas, por lo que tuvo que reprimir algunas lagrimas cuando su madre lloro al verla partir, habiendo pasado por todos los controles rutinarios.
Su vuelo era directo por lo que asumía que iba a llegaría muy cansada no quería saber nada de cenas antes de subir al avión la Sra. Tina Maxwell le aviso a ultima hora que su hijo Julián iría a recogerla en vez de ella también le había dicho que ella estaba preparando una comida de bienvenida para ella.
Ella se subió al avión y se sentó trato de volver a reconciliar el sueño tan erótico que ella tuvo esta madrugada- espero volver a tener suerte- y se durmió.

**************************
El se sobresalto de inmediato sacándolo del sueño tan tórrido que estaba teniendo con esa linda mujer
Su mente recordaba todo el sueño, la suavidad de su piel, la humedad de su centro, como estaba apunto de coger el centro del dolor con su boca y poner su lengua dentro de ella.
Rayos- dijo el
No tenia que olvidarla, era solo un sueño-pero el mejor que ha tenido en años- trato de olvidarla pero su mente no podía, todavía seguía enviándole imágenes de esa mujer no podía ver su rostro, pero le encantaba.
Se sentó en su cama y paso una mano por su cabello, tenia muchas cosas que hacer antes de estar soñando con ella, pero antes tenia que arreglar un pequeño problema con su cuerpo miro hacia abajo a las sabanas a la altura de su miembro estaba listo como un soldado para la batalla. Tenia que darse un baño antes no iba a bajar así a ver a su madre con su estado.
El tomo una ducha y su cuerpo se relajo y salió del baño, se vistió con su mejor traje no sabia porque lo hacia.
Bajo hacia el comedor su madre estaba sentada en la mesa y –le dijo-
Aidan que suelo has tenido hoy vaya nunca pensé que mis hijos tuvieran ese tipo de sueño y todavía deseen recordarlo –dijo su madre-
Madre¡¡¡ dijo el en u tono bastante avergonzado.
-En si ya es difícil que su madre igual que todos en su familia puedan leer los pensamientos de las personas pero esto llegaba al extremo-
Que? dijo su madre sin una pizca de arrepentimiento en su voz por haber declarado ante sus hermanos el erótico sueño que tuvo hace unas horas.
Tienes que estar diciendo eso en voz alta- dijo Aidan
No dijo ella
Pero esos pensamientos están gritando en tu cabeza es imposible resistirse a escuchar, además Aidan sabes muy bien que si yo o tus hermanos no quieres que escuchen tus pensamientos antes de salir de la cama trata de ocultarlos los conozco a todos recuerden quien les dio a luz muchachos,. Dijo ella
Bien madre tendré mas cuidado en ocultarlos, pero tu madre tendrías un poco mas de cortesía en que no se entere todo el mundo, dijo el.
No hace falta que se lo digas a Madre hermano nosotros también hemos leído todo, tu mente esta gritando todo y cada detalle, es difícil quedarse ahí verdad, hablo Lían
Mierda dijo el, esta bien chicos cuando ustedes tengan este tipo de sueños y que no sean con sus esposas no se los contare a ellas.
Sus hermanos le gruñeron a unisonó.
Aidan rio de buena gana mientras las esposas de sus hermanos los miraban con el seño fruncido.
Aidan se sentó en la mesa de con su familia para el desayuno. Su madre hablo-
Recuerda Aidan mañana llega la Srta. Noa trata de venir temprano para que cenes con nosotros y le muestres el vivero que tienes atrás creo que a ella le encantara las plantas de rosas que tienes allí.
Ahí recordó que ella llegaba mañana en la tarde, había pasado una semana de que le anuncio su madre de que ella venia y se quedaría aquí en su casa por un tiempo mientras arreglaban el problema que tenia la oficina de su distribuidor de Rosas desde Ecuador
Esta bien Madre dijo el estaré temprano pero no le pienso mostrar a una desconocida mi vivero
Esta Bien Aidan, no te voy a obligar a nada pero creo que tu solo se lo mostraras a ella sin necesidad de que te lo diga, creo que tu y ella se llevaran bien- dijo ella-
Madre por favor- especto el….
Tenia que arreglar muchas cosas en la oficina se sentía aliviado de no tener que ir a recogerla al aeropuerto, sabia muy bien que ella venia en vuelo directo sin escala su madre había resuelto que su hermano Julián y su esposa la fueran a recibir, el en si estaba mas que molesto por esto y no sabia cuanto iba a durar su paciencia con esta mujer.
******
El vuelo le resulto muy cansado a Noa no había tenido un viaje tan largo en años estaba realmente cansada y lo único que quería era una cama y dormir hasta el mediodía pero tenia que estar bien sacar un poco de fuerzas y aguantarse un poco aunque se estaba cayendo del sueño tenia que estar bien para la cena ella se lo debía a la Sra. Maxwell ella se porto muy amablemente ante los problemas que sufría la empresa con la muerte de Mike, y no podía desairarla.- No esa no era Noa ella ponía los problemas de los demás antes de los de ella.- así que se arreglo su melena lo mejor que pudo y puso su mejor cara cuando salía hacia la puerta de salida miro un letrero blanco con su nombre –Ing. Noa Mackenzie- y se quedo en blanco
Julián Maxwell era increíble era alto media mas o menos un metro noventa su piel era de color dorada pero no era por el sol mas bien era natural, era increíble sus ojos eran de un profundo azul mar que si te quedabas mirando en ellos mucho tiempo podrías perderte en ellos, sus labios eran carnosos, cualquier mujer daría lo que sea por un beso de esos labios ( y eso probablemente seria el pago), su rostro era perfecto en todos los sentidos en otras palabras Julián Maxwell era el hombre mas bello, sexy y misterioso que ella ha visto en su vida, el aparentaba la edad de un hombre de 23 años mas o menos.
El le estaba sonriendo después de despejarse la cabeza con tremendo espécimen camino directamente hacia el se paro en frente de el y le dijo
Hola tu debes ser Julián si no me equivoco-
Si- respondió el – soy yo y tu debes ser Noa verdad es un placer conocerte- extendió su mano hacia ella –
Ella extendió la suya y pudo ver que su descripción era cierto tal como su rostro su cuerpo era espectacular musculoso y sin un gramo de grasa- el apretón de manos le dijo algo mas era fuerte de una manera sobrenatural y algo que ella no pudo descifrar.
Noa le indico a Julián que tenia que recoger sus maletas y el cargamento que ella venia trayendo después de 20 minutos de papeleo tenia en sus manos la maleta y el cargamento
Caminaron hasta el estacionamiento el le contaba como su madre había organizado una cena en honor a ella y como era su vida de pequeños- le contaba como eran sus hermanos y como Aidan no la quería a ella allí- Ella se sintió incomoda ante las palabras de Julián, bien sabia que ella y el no se llevaban bien pero no creía que a tal grado –idiota-murmuro
No te preocupes Julián no era mi intención molestar a ningún miembro de tu familia, en cuanto lo mas rápido posible arregle el problema de la empresa me iré-
Oh no por favor no queremos que te vayas tan pronto, para decirte la verdad nunca vi a mi madre tan feliz desde que murió papá fue un golpe duro para ella y tu llegada le ha puesto una alegría en el rostro que no veíamos hace años- dijo el
Además lo que opine Aidan no es la opinión de todos en la familia te juro que contar de verle a mi madre así de feliz soy capaz de secuestrarte – Noa se echo a reír ante el comentario-
El le abrió la puerta del coche y puso sus maletas en los asientos trasero y el cargamento lo llevaba en el maletero las pusieron cuidadosamente adentro de el lo que menos ella quería ahora es que Aidan hable sobre el estado de las rosas en si ya era bastante saber que iba a verle durante una semana y no quería darle alguna excusa para que la molestara- entraron al auto y salieron del estacionamiento del aeropuerto. Estaban ingresando a la ciudad cuando el hablo-
Bueno -dijo el -ahora háblame de ti, tu familia y como así te gustan tanto las plantas
Porque? –dijo ella- no me malinterpretes es que no pareces que fueras una ingeniera en floricultura tu rostro no esta quemado ni curtido por el sol, mas bien pareces de una oficina no te imagino como alguien que cultiva flores- dijo- el
Ahh- respondió ella – no sabes yo también me lo he preguntado todos los días- Julián se echo a reír- eres muy graciosa creo que le agradaras a toda la familia de eso estoy seguro-
Bueno retomando a ti cuéntame de tu vida- dijo el – bien mi vida como te explicare no es tan interesante como la tuya tuve una niñez feliz me fui a la universidad gracias al esfuerzo de mi mama porque mi padre murió cuando tenia 16 años y conseguí el trabajo donde Carlos, tengo un departamento y un carro, comparto la habitación con una chica que esta estudiando para Doctora en pediatría y se gradúa ya mismo -ahora esta terminando de hacer las pasantías y creo que eso es todo- finalizo ella-
Un poco aburrida tu vida No?- acoto el- bueno si es un poco aburrida pero es lo que me gusta a veces me voy de camping con algunos amigos la paso divertido y me desestreso del trabajo, me gusta mucho mi trabajo lo paso bien en el – dijo ella.-
Si pues yo me aburriría un montón teniendo tu vida cher, bien al menos es lo que pienso pero te prometo que los días que pasaras aquí vas a disfrutar claro cuando tengas tiempo de hacerlo porque conociendo a mi madre no creo que ella te suelte mucho- dijo el-
Bien –dijo ella- entonces creo que no me aburriré con tu mama y con ustedes pero en respecto a Aidan como crees que se lo tomara hasta ahora solo he hablado con el por teléfono y te aseguro que no nos llevamos muy bien que digamos-
Tu tranquila Noa que de nuestro hermano gruñón nos encargamos yo y Lían tu solo disfruta OK
Ok –dijo ella- disfrutare el tiempo que este en tu casa y gracias por acogerme- dijo ella-
No hay problema ya te lo dije eres bienvenida en casa- dijo Julián

Noa miraba la ciudad se sentía fascinada por ella pero a la vez asustada una ciudad tan grande con los asesinos sueltos de Mike porque hasta la fecha no se sabia nada de ellos, y la policía no tenia ni una sola pista sobre ellos, tenia que tranquilizarse para poder conseguir un buen ejecutivo para la empresa.
Noa estaba tan sumida en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que habían ya salido de la ciudad y estaban cogiendo hacia las zonas residenciales, ella miraba las casas al estilo colonial, victorianas eran fantásticas pero estaban un poco alejadas de la ciudad.
No están muy lejos de la ciudad Julián-dijo ella-
Si- dijo el- pero mama le gusta así además es necesario vivir lejos de la ciudad porque mi hermano hizo algunas adecuaciones de la casa agrego un invernadero donde pone las flores que los proveedores les envían, debo decir que la mayoría son de ustedes- le dijo con una sonrisa en la cara-
OH bien si el era todo perfecto su sonrisa seria capaz de derretir el polo norte- Noa tuvo que girar la cabeza de inmediato porque sentía como su cara se ruborizaba- bien ella pensó-serán todo los hermanos de Julián así de atractivos o solo será el- sea lo que sea lo iba a conocer muy pronto-
Julián empezó a bajar la velocidad del auto y entro en un camino a 5 metros mas allá estaba la casa de el- era preciosa tenia un estilo victoriano nunca en su vida pensó ver de ese tipo de arquitectura en la vida real –
Vaya tu casa es hermosa-dijo- tu madre debe estar muy a gusto viviendo aquí –
Si -dijo Julián- es de mi madre mi padre la construyo- Tu padre la construyo eso no es posible esta casa debe tener por lo mínimo unos 200 años de antigüedad como pudo el haberla construido- dijo ella-
Mierda -pensó el- perdóname me equivoque mi padre la compro hace 40 años y la remodelo- bueno mas bien tuvo que casi reconstruirla en absoluto estaba muy destruida y algunas partes de la casa estaban totalmente dañadas- Ahh- dijo ella – bien eso suena lógico no, pero tu padre debe haber amado mucho a tu mama para que haya reconstruido esta casa- si dijo Julián- el la amaba y mama también a el , cuando murió todos pensamos que ella no superaría esto –Noa se dio cuenta que era mejor cambiar de tema, hablar de su padre pareciera que removía mucho dolor intento cambiar de tema-
Pero antes de que ella pudiera decir algo habían llegado la estaban esperando dos empleadas del servicio cada una de ella se veía perfecta en sus uniformes.- Noa les dedico una sonrisa amigable hacia ellas-
Estaba perpleja el si el exterior de la casa era magnifica el interior era precioso elegante y antiguo? Vaya esto era una sorpresa estaba adornada con piezas muy antiguas como si la cas la hubieran comprado así – Seguro han de ser coleccionistas-pensó Noa
Julián la acompaño hacia la sala de estar, la madre de Julián los estaba esperando
Hola querida como estas que tal fue el vuelo- hablo Tina-
Oh bueno Sra. Maxwell fue un vuelo pesado pero estoy bien- respondió Noa – Bien querida se que has de estar muy cansada así que te llevare a tu habitación para que puedas descansar por un momento a las 7 de la noche estará lista la cena así que hasta que llegue la hora puedes ducharte e instalarte- dijo Tina
Tina acompaño a Noa a su habitación esta se encontraba cerca de la habitación de Aidan, Noa sabia que Aidan estaba allí en la casa en unas de las conversaciones que mantuvo con Julián – Noa dirigió una mirada hacia la habitación que tenia a lado de ella estaba la puerta cerrada. Tina abrió la puerta de la habitación de Noa ellas entraron y miro alrededor de su habitación estaba perfectamente decorada al estilo victoriano tenia una cama amplia con sabanas de color crema siguió mirando y vio que sus maletas ya estaban en la habitación- que te parece querida- dijo Tina-
Esta muy bien Sra. Maxwell pero no era que se moleste demasiado es muy hermosa igual que la casa usted tiene un buen gusto- oh por favor Noa no me llames Señora por favor dime Tina como todos en esta casa, y gracias por el cumplido querida me agrada que te gustara tu habitación- bien ahora te dejo querida tengo que finalizar algunos detalles de la cena descansa querida- Tina salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella
Bien -dijo Noa- mirando alrededor de la habitación, al menos no tenia que ir por sus maletas ya estaban allí cogió una de ellas y saco su neceser, empezó a sacar su ropa no sabia que ponerse para la cena ya que se le olvido preguntar si era formal o informal, miro algunos pantalones formales y unas blusas también tenia una falda café, así que escogió esta y una blusa blanca con encaje que tenia un escote en v, no era muy provocativa pero estilizaba su figura, ya decida la ropa se fue a tomar una ducha necesitaba relajarse del viaje.


******

Aidan estaba en la habitación cuando desde el balcón miro el auto de Julián acercarse a la casa con Noa entro a sus habitación antes de que ellos llegaran se recostó en su cama tenia que lidiar con la presencia de esa irritante mujer y quería estar tranquilo no quería arruinar la cena de su madre
Estaba pensando en ese cargamento de tulipanes sabia que habían llegado en perfecto estado y todavía frescos debía admitir que era buena en su trabajo pero aun así era irritante además…el olor exótico llego a su nariz que le lleno la cabeza de esa fragancia el se tenso de inmediato era el olor de la mujer de su sueño no podía ser ella... pero esa fragancia es la misma trato de recordar como era la mujer de sus sueño estaba convencido que solo era casualidad pero el perfume no solo había afectado su cabeza también otras partes de su cuerpo se habían puesto alerta miro hacia abajo a su miembro y lo vio listo para una batalla- mierda- dijo el- tengo que darme una ducha fría no puedo bajar así ah y esta vez ocultare mis pensamientos no quiero otra desagradable conversación sobre mi cabeza en eso escucho como algo un broche no era un cierre se abría un cierre en la habitación contigua sabia que ella estaba ahí malditos sentidos de vampiro unos de los dones de que el tenia era de escuchar perfectamente y estaba escuchando perfectamente como ella se estaba quitando el pantalón eso le envió sangre directamente a su miembro – Maldición- que rayos te pasa pareces peor que lobo en celo le hablo a su miembro, entonces escucho como se seguía desvistiendo era el brasier o las bragas que se estaba quitando? NO tengo que darme un baño ya estaba dirigiéndose hacia la ducha cuando escucho que ella también estaba abriendo la ducha de su baño luchaba con todas sus fuerzas de no pensar en ella allí desnuda a lado de su habitación, tenia que desterrar esos pensamientos hacia ella. Pero su mente no le obedecía y recreaba como el agua corría por su cuerpo como caída en sus pezones y bajaba por sus zona sur ……..-no no no tenia que dejar de pensar en ella no la había visto y ya estaba teniendo pensamientos eróticos con ella. Tenia que pensar en otra cosa porque de nada le serviría la ducha fría, entonces se puso a pensar en sus negocios, en la floricultora eso ayudo para que su mente se despeje de ella, salió de la ducha, se cambio y se dirigió hacia la planta baja de la casa.
Todo estaba preparado para la cena vio a su mama dando las ultimas ordenes en respecto de la comida parece que hubiera venido un rey en vez de una simple mujer, se dirigió a su despacho hacia su computador y navegar un rato por el internet hace tiempo que no contestaba los mensaje de sus amigos ni de sus primos reviso cada uno de los mensajes que tenia navego buscando algún nuevo tipo de flores por el internet y así se le paso la hora cuando estaba terminando de ver un nuevo tipo de orquídea descubierta cuando la ama de llaves entro y le dijo que la cena estaba lista.
Aidan apago su computadora y se dirigió hacia el comedor- entro y se fue a sentar a su silla habitual-aquí vamos de nuevo a bueno pues ni modo toca soportar esto-- pensó Aidan- porque será que cuando hay invitados mi madre se organiza un banquete. Estaba sentado en su silla cuando la vio entrar…..
Fin capitulo

Je je hola mis lectoras favoritas bien les tengo alguna novedades primero que subiré por capítulos y no por partes espero que les guste este estoy haciendo el resto-
Besitos
un regalito

22 jul 2009

Otro Premio Mas¡¡¡¡



Los deberes del Ducado de Mardelebb son los que se citan a continuación:

1.- Agradecer a quien te lo otorgó:Tamora

2.- Subirlo a tu blog

yo lo veo y vosotros?

3.- Responder a cada una de las preguntas, sólo son cinco respuestas el orden no importa.

5 PELÍCULAS QUE ADORAS

+ El señor de los anillos

+ gladiator

+ chocolate

+ Troya

+ La Momia

5 CANCIONES QUE TE ENLOQUECEN+ Bullet, Me gusta de Sinalejo, The climb, decode –paramore, Almost Lover

5 LIBROS QUE AMAS

+ Saga Cazadores Oscuros

+ Saga Vampire Academy

+ Saga Besos de Medianoche

+ Saga Medianoche

+ Saga Fiebre Oscura

5 AUTORAS DE NOVELAS, PREDILECTAS

+ Michelle Mead+ Howard Linda

+ Stephanie Meyer

+ Karen Marie Mornig

+ Stepahnie Laurens

5 BLOGS FAVORITOS(pueden ser los mismos a los que les otorgues el premio)

+ es que sois muchos -.-U, echad una miradita a la columna de la derecha del blog ^^

4.- Otorgar el premio a 5 Blogs (Se vale rebotarlo a quien te lo envió)

es quiero a todos darle bu bu todos los que estan a la derecha jeje en mi lista de blog

18 jul 2009

Reseña Dream Fever-Karen Marie Moning



Él ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. Aunque ella es la unica sidhe-seer dotada no es bueno para las matematicas de Lord Master, el la ha soltado en una ansia insaciable sexual que consume cada pensamiento de ella - y la empuja al reino seductor de dos hombres muy peligrosos, ambos a quien ella desea, pero que no se atreve a confiar en ellos .


Como el enigmático Jericho Barrons y el príncipe sensual Fae V'lane compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo de Mac que se entrega a un desafío final...

Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenza aun màs oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con un soul-sattering (rompe almas)- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.



jijiji esperandoooooo

15 jul 2009

Mi vida (Fan Fic)

Hola mi nombre es MarieAnn soy una Dhampir……-otra vez con eso Marie- esta bien Acheron no lo pondré ( eso es lo que el cree ji ji) ……..realmente soy una Atlante finjo ser una Dhampir para molestar a mi hermanito Acheron que originalmente se llama Apóstolos pero eso es una larga Historia y se las contare en otro momento, pero ahora les voy a hablar de mi soy la hermana digamos por así decirlo de Acheron ya que la Atlántida fue destruida hace fuuuuuuuu y yo soy la ultima Atlante original (eso Creo) de mi solo se sabia una leyenda de que la persona que me liberara de mi confinamiento en el fondo del mar Egeo estaría al servicio de el o ellos… pero de esto jaja que risa nada es lo que parece soy totalmente diferente soy la acoplacion de Ash, eso significa que solo el me ordena nadie mas ya que a la única persona que tengo que obedecer es a un Atlante y bueno el es lo mas parecido a eso ya que es el hijo de la destructora ..Si eso también es una larga historia…. Hice este blog para contar mi novela de vampiros jaja mi hermano es uno…si lo se esa es otra historia…pero ahora también traduzco libros y le soy un grano molesto en las petunia (lenguaje aprendido de Mac) de las editoriales que quieren prohibir los libros por internet, así que los compro y traduzco para las personas que no tienen acceso a estos en como por ejemplo Sudamérica y otras personas mas je je.
Bueno volviendo a mi soy una atlante controlador de elementos puedo controlar los cuatro elementos de este planeta: Aire, Tierra, Fuego, y Agua y porque me encerraron, bien es un larga historia se que debería estar subiendo los capítulos de Pasiones exóticas pero ahora les voy a hablar un poquito de mi.
Tengo 11522 años de existencia exactamente no se cuantos años tiene Ash pero es mas o menos de mi edad, Naci en la Atlántida antiguo continente hundido en el mar Egeo por la Destructora, Cuando Naci no era exactamente la típica Atlante alta, rubia y de ojos azules como una modelo, no era así yo media 1.60 metros como la mayoría de ustedes era la mas baja de mi clase y tenia el cabello castaño y ojos entre marrones y cafés, y este aspecto provoco rechazo entre mis “amigos y las personas de la famosa Atlántida”, lo que me produjo un enorme odio hacia sus perfectas siluetas , desde niña fui apartada siempre tuve el amor de mis padres que me aceptaban tal y como era ellos decían que “lo que para unos es una desventaja para ti será una ventaja” y memorice esto de mi padre el era uno de los científicos de la ciudad y uno de los mejores cabe decir mi mama se dedicaba a mi cuidado fui la única hija que ellos tuvieron, mi padre estudiaba el control de todos los elementos de la tierra como aire, fuego, agua y tierra estaba en ese estudio cuando yo accidentalmente me tome la formula que contenía el control de estos elementos, fue la experiencia mas dolorosa que tuve desde niña, después de semana de dolor incontrolable en mi cuerpo pensé que iba a morir pero no fue así estaba cambiada mi cuerpo había cambiado se estarán preguntando si mi físico cambio no seguía siendo la misma chica “rara”, lo que había cambiado fue mi fuerza y mi control como lo descubrí bien estaba siendo molestada por una de las “perfectas Atlantes “ y desee que su cabello se hicieran cenizas y se incendio su cabeza inmediatamente desee agua y un chorro de agua le cayo encima jajaja se empapo todita si ya se que no me debería burlar pero fue divertidísimo y ahí fue como descubrí esto.
Mi padre empezó a entrenarme para controlar estos nuevos según el “ventajas” pero yo les llamaba poderes bien como sea, aprendí a usarlo muy poco tiempo cuando mi madre necesitaba agua siempre la invocaba y tengo que decir que al principio siempre provocaba una inundación en mi casa pero después de algo de practica aprendí a dominarlos muy bien.
Pero esto no significa que mi vida social había cambiado para nada mas bien empeoro las cosas ahora era mas “rara y extraña” , las personas se apartaban de mi y los jóvenes de mi clase no querían ni verme y me avergonzaban llamándome con todo tipo de insultos y si se preguntan ¿pero la Atlántida no estaba habitada de personas pacificas? Claro que lo estaba pero esa amabilidad siempre era para los viajeros de afuera no para nosotros, aquí ellos tenían consideración con los que eran iguales a ellos y yo no era igual a nadie.
Odie lo que era y me odie mas lo que tenia pensé en mi mente adolecente que con estas “ventajas” podría ser aceptaba pero no fue así me rechazaron con mas crueldad que antes.
Crecí odiándome a mi misma por no ser perfecta hasta que tuve 22 años y me uní al ejercito Atlante empezó una batalla que no recuerdo muy bien como fue, estaba en las filas y con mis habilidades extras ascendí rápidamente en el escalafón militar mis años de entrenamiento me formaron una personalidad fría y no tenia ningún tipo de compasión por otros seres vivos yo creía que otros eran inferiores a mi, cuando estábamos a punto de ir a batalla nuestros superiores no enviaron a casa para estar por ultimas vez con nuestras familias pero eso fue lo ultimo que vi la sonrisa de mi madre y mi padre mirándome como si fuera su única salida no sabia que estaba pasando pero ellos me explicaron que el hijo de la destructora había muerto y ella iba a destruir a toda la tierra entonces mi padre había diseñado un contenedor para mi para que viva yo no quería ir allí yo quería darle guerra a la destructora por poner en peligro lo único que tenia mis padres, entonces mi padre me durmió y me metió dentro de la capsula y la puso en el fondo de la casa y eso es todo lo que recuerdo de mi vida……
Se preguntaran como salí pues bien supe que la Destructora había sido encarcelada después de hundir la Atlántida y que provoco grandes catástrofes en la tierra, se tejió una leyenda alrededor de mi “ que aquel que libere a los elementos podrá controlarlos” pues bien pasaron miles de años y miles de hombres trataron de buscarme sin mas que hallar a la muerte en el intento, entonces quede como leyenda, me fui al olvido de los hombres y dejaron de buscarme, hasta entonces paso algo extraño había una parte de la leyenda que no fue dicha que solo me podía liberar un Atlante, pero nadie había dicho la forma -porque siempre tiene que haber este tipo de errores en la leyendo todo con un “pero” – sucedió en el 2003 cuando sentí una energía que abrió mi capsula y me libero del sueño profundo en la que estaba, Acheron inconscientemente me había liberado al transformarse en Dragón en el Mardi Gras de Nueva Orleans el libero la única energía que podía abrir mi caja, solo un Atlante podría hacerlo, cuando me desperté estaba desorientada y no sabia nada de este nuevo mundo me encontraba en el fondo de una cueva no recuerdo muy bien como salí de allí pero lo que me ayudo a saber todo de su nuevo mundo fue gracias a que el viento y los elementos me llenaron de su cultura fue como si tu respiraras y supieras todas las palabras, acciones del mundo.
Y fue así como empecé la búsqueda del “Atlante que me despertó”, viaje por muchos lados viste diferentes ciudades en su búsqueda y no lo encontraba me guiaba por el viento y por la tierra encontré el dinero para poder vivir, llegue a nueva Orleans 1 año después de haber despertado cuando lo encontré lo vi a lado de una mujer psíquica de un puesto que había en la plaza de esa ciudad el hablaba con ella, El era puramente sexual el tiempo que había recorrido nunca había visto un hombre así de su estatura estaba vestido de cuero de pies a cabeza los pantalones de cuero se añadían a sus piernas haciéndolo mas excitante despedía una aura sexual que daba ganas de acercarte y tocarlo y a la vez una aura tan peligrosa que tus sentido decían sal corriendo de allí como alma que lleva al diablo, mientras lo miraba vi a la demonio Caronte que se acercaba a su lado y le decía “Akri dame otro plástico porque el vendedor me rompió el mío” …
Entonces ella me miro y dijo Akri menor yo me quede paralizada porque Ash se dio vuelta y me miro fijamente, entonces lo único que quería era correr escapar de el salir corriendo pero mi cuerpo no respondía a mis ordenes, mientras el se acercaba hacia mi y con Simi a la delantera el trato de atraparla pero estaba lejos de alcanzarla, entonces ella me abrazo y dijo “Akri menor” “Akri menor”, por fin estas aquí, ella empezó a hacer pucheros de bebe mientras decía Akri menor dejarías comer a la diosa vaca. Di que si Akri menor. “Di que si” “la simi quiere comérsela en salsa de barbacoa” pero siempre Akri dice “No Simi no “ siempre no odio esa palabra la odio.
Mientras Simi seguía hablando su dialogo mis ojos estaban centrados en el en Acheron Parthenopaeus que venia hacia mi tan solo lo mire directamente para ver el dolor de sus ojos su alma estaba adolorida por la traición los golpes y torturas que había pasado hace mucho tiempo, ya no quería seguir mirándolo quería escapar salir de ese dolor que también me estaba afectando, solo quería huir y el se acerco y me dijo “Atlante”, me quedo mirando directamente yo solo miraba sus ojos plateados, y me perdía en sus ojos.
Y el me dijo -como es posible que existas…..-
Después de que me llevo a su casa, mientras Simi seguía diciendo “déjame comer a la diosa vaca Akri menor déjame comerla”, le explique todo lo que era y como podía controlar los elementos me dijo que me quede con el hasta que pensara como iba a resolver este problema no podía mandarme a Katoteros por miedo a que dañara a alguien por ahí….
Y bueno esa es mi historia he conocido a todos los Dark Hunters, Were-Hunters, y Dream Hunters incluso conocí a Artemisa y por cierto la detesto grrr no soporto verla cuando ella viene hacia mi hermanito yo lo considero así como el hermano que nunca tuve le vuelvo el cabello de color verde si Ash me convirtió en inmortal y me dio otra clases de dones mas y bueno esa es mi pequeña historia espero que me conozcan un poco mejor……


Que tal este Fan Fic Chicas supero no y lo hice en menos de 2 horas de vagancia jajaja me dicen que tal esta vale besos

Saga Fiebre Oscura


Dark Fever- Fiebre Oscura
MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se
avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando s
u hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del ases
ino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De
este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y mi
sterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.





Fiebre Sangrienta
Resumen del libro La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo
de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio… “La exquisita Mac
es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.”

FaeFever

Él me llama su Reina de la Noche. Moriría por él. Mataría por él, también.

Cuando MacKayla Lane recibe una página arrancada del diario de su hermana fallecida, queda aturdida por las desesperadas palabras de Alina. Y ahora MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Pero el mal está aún más cerca. Y repentinamente el sidhe-seer está a la caza... de respuestas... de venganza... de un antiguo libro de magia oscura tan maligno, que corrompe a cualquiera que lo toca.
La búsqueda de Mac del Sinsar Dubh la lleva a las calles de Dublín, con un desconfiado poli siguiéndola. Obligada a un peligroso triángulo de alianza con V'lane, un insaciable príncipe Fae de letalmente eróticos gustos, y Jericho Barrons, un hombre de primitivos deseos y secretos no revelados, Mac pronto está encerrada en una batalla por su cuerpo, su mente y su alma.
La Víspera de Todos los Santos se acerca y la ciudad está bajo el caos. Cuando una espantosa verdad acerca del Libro Oscuro es revelada, ni siquiera Mac puede impedir una carrera mortífera de los inmortales para hacer añicos las paredes entre los mundos con consecuencias devastadoras.

4. Dreamfever
5.ShadowFever

pidanmelo a mi correo



14 jul 2009

Premio Oscuridad



PREMIO OSCURIDAD

Requisitos:

1) Nombrar al blog que te lo entregó


Gracias chicas

2) Comentar tu lado oscuro:Ya con pertenecer Al club se sobre entiende ( X D)

Ser la mente mas fria a la hora de la venganza ( cosa que ya no hago)
3) Hacer entrega a 4 blog que tengan las mismas características:
http://vampireprincess-laura.blogspot.com/
http://unmundodehistoriasdiferentes.blogspot.com/
http://lokurasenlasestrellasylaluna.blogspot.com/
http://kissthemidnight.blogspot.com/


4) Explicar la razón por la que se lo otorgas: porque se que tienen ese lado bien escondido dentro de ellas jiji no bahh nada que ver porque bueno si leen cosas de vampiros tienen que tenerlo no jajaa

Pequeñas Noticias



hola chicas bueno he aparecido por aqui un ratito bien les traigo novedades mi prima a creado un premio y es una pequeña cosita muy pronto lo subire esta definiendo detalles....bueno lo unico que se es que ella me tiene a la deriva...


quien es el que esta alli se preguntaran bueno ese es Jericho Barrons les cuento que hare la traduccion del libro 4 de Fiebre Oscura y las que quieran los tres libros anteriores pueden pedirmelo me envian un correo al m_gomez1986@hotmail.com y con todo el gusto se los pasare para que conozcan a este bombom.....



bien este bombom es Acheron es el lider de los Dark Hunters la que quiera la serie ya sabe pidanmelo por mi correo y con gusto se los mandare



bien porque hago esto por la facil razon de que las editoriales amenazan con cerrar el blog si unos pone link de descargas asi que ya que no quieren que ponga link no pueden prohibir que uno los mande por correo asi que ni modo..jijijiji....... y como en eso no pueden meter sus narices asi que se aguantan la lectura nunca acabara..............



13 jul 2009

Premio Amor


Requisitos
1) Agradecer a la persona que te lo envió
Gracias Jessie sos un amor de persona jaja cuando tenia 15 compartía los mismos gustos y no creo que seas rara solo diferente.
2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más
Mmm la pareja que mas me ha gustado emmm la 1 ha sido Dimitri Y Rose de VA- Ohh y esta Vane Kattalakis y Bride del libro Juego Nocturno de la saga Dark Hunter me encantas esos dos sobre todo ella su fortaleza es grande quiero ser como ella jajajaja..
3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto).
Paul Walker definitivamente el rayos tiene el mejor trasero que le he visto a un hombre… si definitivamente el
4) Cita una escena de amor de tu libro favorito
Huy he leído tanto que no se cual poner mmm….
“Mis manos entrelazaban las suyas mientras nos mirábamos no había nada mas allá de nosotros el mundo estaba extinguido para siempre lo amaba con pasión y locura, con respeto y ternura lo amaba de todas las formas posibles y no pensaba en separarme de el jamás”
Pasiones exóticas
5) pásalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas
http://thedarktwins.blogspot.com

10 jul 2009

Premio Let’s Be Friends Award

"Blogs that receive the Let’s Be Friends Award are exceedingly charming. These kind bloggers aim to find and be friends. They are not interested in self-aggrandizement. Our hope is that when the ribbons of these prizes are cut, even more friendships are propagated. Please give more attention to these writers. Deliver this award to eight bloggers."


"Los blogs que han recibido el Award Seamos amigos son excesivamente encantadores. Este tipo de blogeros pretenden encontrar y hacer amigos. No están interesados en el auto-agrandarse. Nuestra esperanza es que cuando los lazos de estos premios estén
cortados, incluso más amigos sean propagados. Por favor, poned más atención en estos escritores".

le entrego el premio al blog

http://alisheadreams.blogspot.com/

http://sunnylafont.blogspot.com/

gracias jessie

8 jul 2009

Premio Rarezas

Reglas:
1) Decir quien lo otorga y agradecérselo.
Muchisimas Gracias Sunny
http://sunnylafont.blogspot.com/

2) Decir 7 cosas raras sobre ti.

1. creo en los vampiros
2. estoy caminando pero mi mente esta creando historias
3. cuando veo tele me imagino al actor en mi casa
4. soy la mujer mas cambiante de caracter
5. cuando estoy creando una historia no me gusta que me interrumpan
6. no contesto celu ni mensaje cuando estoy en clase o ocupada odio que hagan eso
7. puedo estar 24 horas leyendo sin parar

3) Otorgar el premio a otros blogs
http://elclubdelasexcomulgadas.blogspot.com







6 jul 2009

Capitulo 1 -Pasiones Exoticas

Noa se levanto temprano esa mañana.- Presentía que algo raro iba a pasar ese día- Estaba cayendo una ligera llovizna sobre la ciudad de Ambato.Noa como todas las mañanas se vistió de inmediato con ropa abrigada sabia que esta pequeña llovizna se convertiría en un impetuoso aguacero. Se dirigió al cuarto de baño con su neceser después de haberse aseado, se miro por el espejo no se decidía si se pondría maquillaje o no -con este tiempo- pensó no se arriesgo y dejo el maquillaje aun lado se arreglo el cabello con una pinza - ella media mas o menos un metro 1.60- su padre era Canadiense y su madre ecuatoriana había heredado de su padre el color de sus ojos café dorados y su piel blanca - ella pensaba que se parecía a la nieve ya que su piel era blanca y un poco translucida- tenia el cabello de color castaño claro aunque a veces por ahí aparecían algunos mechones pelirrojos su cabello le llegaba casi a la cintura, bueno de su madre había heredado su estatura y unas curvas bien definidas como toda latina que era aunque sus pechos no eran demasiados llamativos en comparación con su cintura- se dio la ultima mirada al espejo y se dirigió a la cocina para prepararse su desayuno y así poder ir a su trabajo.Ella trabajaba en una empresa comercializadora de flores, comió de inmediato y se dirigió al cuarto de su compañera de habitaciónNaty despierta me tengo que ir-esta mujer duerme como un tronco- NATY-la llamo con un tono mas fuerte- despierta que me tengo que ir llegare tarde¡¡¡Ella abrió la puerta lentamente y miro que Noa ya estaba vestida y lista para irse al trabajo.-Naty trabajaba en un Hospital le faltaba un año para incorporarse como doctora en pediatría-Ohh rayos Noa porque me despiertas -trabaje casi como una mula anoche. Dijo ellaNaty tu tienes las llaves de mi auto, no te acuerdas que ayer me la pediste para ir al hospital. Bien espera. Se dirigió hacia la salita de estar y busco las llaves del auto de Noa y miro que ella estaba adentro de su habitación bastante inquieta. Ella le tendió las llaves. Noa se despidió de ella y se dirigió a su auto que estaba en el garaje del edificio.Noa como todos los días era una de las primeras en llegar a la empresa – La Floricultora Rosas & algo mas** exportaba la mejor calidad de Rosas y otras flores a estados Unidos que era su principal comprador Noa era Ingeniera en Floricultura*-Noa estaba lista para irse a los invernaderos para supervisar todo el trabajo de las floresCarlos su jefe la llamo con un tono bastante preocupado. Noa llego al despacho de su jefe- bien sabia ella que ese hombre con entradas en la frente y arrugas en lo ojos sabia mas de rosas que cualquiera que hubiera conocido –. Hay un problema con uno de nuestros compradores de Estados Unidos….** no se me ocurría otro nombre * si hay esa carrera aquí en el Ecuador

**************************

El había llegado a su oficina cerca de Manhattan. El era el distribuidor más importante de flores de Nueva York.- La empresa familiar que tenia años al mando de su padre ahora estaba en sus manos, su padre había muerto hace 5 años- Esta empresa era para el toda su vida y parte del sustento de la familia sus otros 3 hermanos tenían gustos diferentes y no estaban interesados en los negocios como Aidan.Aidan estaba sentado en su oficina esperando que llegara Jhon con la nueva carga de Rosas que le habían enviado desde ecuador, se estaba acercando San Valentín y quería estar bien provisto de Rosas para esa fecha. Mientras estaba revisando los papeles en su oficina, se había puesto a pensar porque después de 750 años de vivir aun no había encontrado a su compañera, era difícil para el creer que sus 2 hermanos menores ya estén casados, sus vidas se habían vuelto diferentes, ellos antes de conocer a Helen y Bianca habían tenido una vida llena de excesos, pero desde que se encontraron con ellas habían cambiado tanto. Su frustración la ahogaba en la pequeña empresa familiar se quedaba hasta altas horas de la noche en su oficina trabajando. Pero por otra parte disfrutaba ser el soltero de la casa, no tenia compromisos que cumplir ni fechas de cumpleaños que recordar -en fin de la que me libro- pensó. No es que tuvieran una mala memoria su raza tenían una memoria increíble. El pesar de Aidan, era que no tenía ni una pisca de idea que se les regalaba a las mujeres en esas fechas.Un toque en la puerta lo saco de sus pensamientos. John se presento delante de el. Aidan vio la cara de preocupación y le dijo: que pasa. John le dijo: El cargamento de flores que nos enviaron desde Ecuador no ha llegado parece que no han podido despachar las rosas que has pedido Aidan. Bueno eso es una complicación muy fuerte estamos a 10 días que se celebre San Valentín, voy a llamarles a ver que ha sucedido ello tienen que enviarnos ese cargamento como sea ya le hemos depositado la mitad del valor de esas flores.John se retiro y lo dejo solo en la oficina. El inmediatamente llamo a la Floricultora. Cuando la secretaria contesto el pidió inmediatamente que le pase a Carlos.Aidan dijo: que esta pasando Carlos las flores no me han llegado y las necesito para estas fechas. El respondio:No lo sabemos las flores se suponían que tenían que estar llegando ahora nosotros la embarcamos se suponía que tenían que llegar ayer.Aidan se estaba impacientando con la calma de Carlos no entendía como aquel hombrecito podía estar tan tranquilo con esto y con voz dura le dijo:Mira Carlos yo te he hecho el deposito de la mitad de esas flores si tu no solucionas esto te demandare y no habrá nadie en todo Estados Unidos que te compre ni una sola rosa entendiste¡¡¡¡- grito el exasperado y colgó.
********
Noa escuchaba atentamente como Aidan Maxwell le había amenazado a su jefe si no arreglaba el problema de las flores. El enojo de Noa iba subiendo mientras El estaba hablando. -Ella dijo: quien se cree que es hemos estado cumpliendo con nuestros envíos a tiempo además el es el mas exigente de nuestros compradores siempre ha exigido que todo este a tiempo y las flores estén bien frescas hemos cedido a todas sus demandas y ahora nos dice que somos prácticamente ladrones. - Imbécil murmuro para sus adentros-. Carlos se incorporo de su asiento para servirse un trago deseas uno le pregunto a Noa mostrándole un vaso de whisky. Ella hizo señas con las manos negativamente. -Carlos dijo ella-. Donde esta Mike se supone que el debía estar pendiente de ese cargamento y mas con el del señor Maxwell. Carlos cogió el teléfono y marco a las oficinas de Manhattan. Contesto la secretaria y pregunto por Mike. Ella le dijo entre sollozos que lo habían matado ayer en la noche. La mente de Carlos se quedo paralizada. Noa lo miraba y vio como su rostro moreno se puso pálido como un papel. ¿Qué pasa? El no respondía entonces Noa se acerco al teléfono, le quito de las manos a su jefe y se acerco al oído. le pregunto a la secretaria que estaba ocurriendo. Ella le conto lo del asesinato de Mike, -entonces ella pregunto- ¿como fue? ¿Qué paso? La secretaria le respondió: Encontraron a Mike en un callejón con la garganta desgarrada, la policía piensa que lo mataron y algunos animales le estuvieron comiendo la garganta. No se sabe del todo señorita la policía no entiende que fue lo que le paso esta todo muy extraño, están esperando que salga la autopsia para asegurar la causa de la muerte. Oh Dios mío- dijo ella. Miro de nuevo a Carlos que todavía no salía del shock – Ella hablo: Carlos tienes que encargarte del funeral de Mike, se que suena frio y calculador, pero tienes que conseguir a una persona que se encargue de los pedidos de los clientes de Estados Unidos lo mas pronto posible y solucionar el problema del envió a Maxwell. Ella salió de su oficina. Se dirigía a los invernaderos de flores a supervisar un envió especial de 2 cajas de tulipanes rojos y una caja de orquídeas que tenían que ser enviadas mañana temprano al señor Maxwell. Cada vez que se acordaba de ese tipo le hervía la sangre de rabia que sentía por el, no entendía como existían personas que fueran tan egocéntricas. Un completo idiota - murmuro ella
**************
Después de hablar con el cretino de Carlos, estaba realmente enfurecido no podía soportar la idea de que las cosas no salgan como el quisiera. Hablo a la secretaria
Messie -grito el-
Cancele todas mi citas de la tarde no estoy para nadie escucho¡¡¡ para nadie-
Cogió su abrigo y se fue de la oficina hecho un huracán
Cuando bajo al garaje de las oficinas donde se encontraban, entro a su auto no sabia donde dirigirse si a su casa o irse a tomar un trago a un bar, salió del edificio y estuvo dando vueltas por la ciudad hasta que se canso y se fue mejor a su casa. – su casa estaba en las afueras de Manhattan era una construcción antigua del los mediados de XIII, pero Aidan le había hecho unas adecuaciones tenían un enorme invernadero en la parte de atrás para colocar las rosas que le llegaban y que se mantengan frescas, en su casa vivían sus hermanos con sus mujeres, y también su madre-
Cuando llego a su casa su madre le estaba esperando en la sala de estar
- que tal te fue- pregunto ella-
No muy bien Madre. -Le dijo mal humorado-
Su madre lo miro con aire de preocupación- realmente no me gusta verlo asi pasa demasiado tiempo en la empresa y no dedica tiempo para otra cosa mas, creo que es hora de intervenir aunque a El no le guste- pensó ella-
Aidan estaba subiendo a su habitación cuando su madre -le dijo-
Ah por cierto Aidan llego un cargamento de rosas desde Ecuador el repartidor dijo que el avión que estaba viniendo tuvo que hacer una parada de emergencia en Panamá por eso no llego a tiempo, las rosas están en el invernadero- le dijo ella-
¿Sabes cual es proveedor? – le pregunto a su madre-
Si creo que el proveedor es Rosas & algo mas.
–Mierda- dijo el- ahora tenia que pedirle disculpas a Carlos por haberle gritado y amenazado – no debí haberme enojado con el- pensó
Bien madre gracias por avisarme me voy a mi habitación, nos vemos en la cena.
Aidan subió a su habitación se fue hacia el teléfono, tenia que llamar a Carlos y pedirle disculpas por haberle gritado y confírmale que si recibió el cargamento.
Carlos respondió el teléfono-
Aidan le explico sobre el cargamento, le pidió disculpas y le pregunto cuando envían el cargamento especial de tulipanes y orquídeas.
-Carlos le respondió:
-Aidan hay un problema-
A Mike lo asesinaron anoche y no tengo quien se haga cargo de los papeles allá en Manhattan espero que entiendas que no puedo enviar ese cargamento para mañana estoy encargándome ahora del asunto sobre todo el funeral.
Aidan escucho todo y le pregunto como habían matado a Mike – Carlos respondió-
Al parecer fue atacado, por un grupo de delincuentes le dispararon en el estomago y lo dejaron tirado en el callejón todo apunta que es un asalto, lo extraño es que tenia desgarrada la garganta, pero no se sabe del todo la policía esta averiguando están esperando que salga la autopsia para determinar que exactamente lo que paso-
- lo siento - Eso es un problema muy serio espero que lo resuelvas pronto y dale mis condolencias a la familia de Mike- dijo el y colgó-
Aidan se cambio de ropa y se dirigió al invernadero a ver como estaban las rosas. Necesitaba estar en su invernadero era el único lugar que encontraba paz, el tenia su propio jardín de rosas y las cuidaba con mucha delicadeza. Y ahora el tenia un problema mayor, tenia que pensar que iba a ser con eso y tratar de resolverlo.
Además sabia muy bien quienes habían matado a Mike –Vampiros- pensó
–Mierda hoy ha sido mi día-

*****
Carlos se movía impaciente por la oficina pensando como solucionar esto- tenia que pensar rápido-
Mientras tanto Noa estaba en el invernadero supervisando las flores a ella le encantaba su trabajo- siempre le habían gustado las flores desde que su mama compro la primera plantita de rosas, fue cuando quiso dedicarse por completo a la floricultura era su pasión y nadie iba a cambiar esto- se rio de su propio pensamiento al recordar con amargura lo que había sucedido hace un año,- había encontrado a su novio en la cama con una de sus compañeras de facultad- y pensar que estaba dispuesta a dejar todo por el que estúpida fui- pensó ella-
Alguien entro corriendo al invernadero y gritando como un loco el nombre de Noa – ese grito, la asusto y la saco de sus pensamientos- ella dijo-
Que pasa por que tanto alboroto- lo dijo en un tono bastante molesto-
El chico de mas o menos 17 años, dijo entre cortado que Carlos la llamaba de urgencia a la oficina, Noa se apresuro hacia la oficia <<>> pensaba en eso, mientras iba corriendo.
Cuando llego a la oficina de Carlos, cansada de tanto correr -le dijo- que pasa cual es la urgencia. Carlos se levanto del asiento y se sirvió un trago lo que le tenía que decir no le iba a gustar ni tantito la conocía demasiado bien, que ella se rehusaría hacer ese viaje, odiaba dejar el invernadero en manos de otra persona. -Bien dijo el-
Noa como sabes en Manhattan no hay quien represente la empresa así que he decidido que tu vayas para allá, ya que no tengo otra persona de confianza para confiarle los contactos que tenemos así que tu tendrás que irte para arreglar todo ese papeleo y encontrar un nuevo ejecutivo.
Noa se quedo totalmente paralizada, no sabia que responder las palabras se le hicieron un nudo en la boca intentando salir. Después de un silencio que se hizo eterno- ella hablo-
Estas de locos- Carlos. -Grito ella- No es posible que me hagas esto, no conozco nada de Manhattan en el primer momento que ponga un pie en ese aeropuerto estaré totalmente perdida.
- Carlos la miro, no dijo nada en ese momento analizando las palabras de Noa-, tenia razón, ella no conocía la ciudad y eso era una complicación pero a quien le pediría ayuda entonces, se le vino un nombre a la cabeza Tina Maxwell la madre de Aidan ella podía ayudarle, su esposo y ella se conocían desde hace años y eran amigos de el, ella podía ayudarle.
Se dirigió hacia el teléfono, mientras Noa le miraba todavía con cara de asombro -hablo con Tina y le explico lo sucedido con Mike y le pidió ayuda para que Noa se quedara en su casa y le ayudara con la búsqueda de un ejecutivo, Tina acepto de inmediato y que estaría encantada de ayudar a Noa a encontrar un buen ejecutivo. Carlos colgó y miro de nuevo a Noa que ahora ya no estaba pálida si no con un rojo furioso en la cara.- El ignorando ese sentimiento le dijo: todo arreglado Noa te quedaras en la casa de Tina y ella te ayudara con todo ese recurso- Noa se le quedo mirando y su furia iba en aumento- Estas demente verdad como crees que yo voy a estar en la casa de Aidan Maxwell ni loca voy a ir me rehusó totalmente- le dijo ella-
Míralo del lado positivo Noa te vas a dar unas lindas vacaciones… y con todos los gastos pagados por favor Noa no tengo a quien mas recurrir- se lo dijo de un modo que ella no se podía negar, eso era una de las partes buenas de ella que siempre estaba dispuesta ayudar y esta vez no era la excepción- Noa respiro lentamente hasta que la furia que tenia dentro cedió y dijo: esta bien cuando salgo hacia Manhattan, espero que te encargues de ese invernadero no lo quiero encontrar hecho un desastre- Carlos la mira con el ceño fruncido- y le dijo
Te crees que yo no se cuidar mi propio invernadero?- Noa se rio de buena gana, ya se que puedes cuidar tu invernadero- solo bromeaba – dijo ella-
Entonces todo arreglado Noa sales en el vuelo de las 8 de la noche el Viernes, Tina te estará esperando en el aeropuerto, tienes que de una vez llevar el cargamento especial para Aidan- ah por cierto trata de llevarte con Aidan es un poco testarudo, como cierta persona que conozco, pero es muy amable en el fondo – se lo dijo mirándole a los ojos- ella puso los ojos en blanco, y con una sonrisa- mas bien fingida- le dijo que se iba a portar bien con El.
Noa salió de la oficina se dirigía a su departamento tenia que arreglar todo para irse de viaje, no sabia cuanto tiempo se iba a quedar así que tenia que empacar ropa mas o menos para una semana.
-bueno al menos espero disfrutar de este viaje- lo dijo con un largo suspiro-
***
Toda la familia Maxwell estaba sentada en la mesa para la cena-
No se Aidan pero a mi esto me suena raro, mama ha querido que todos estemos aquí y no falte nadie, incluso el personal de servicio esta aquí algo raro esta pasando- le dijo su hermano Lían –
No se Lían, no creo que sea tan malo como parece, ha de querer comer en familia tu sabes lo sola que se ha sentido en estos últimos años con la muerte de nuestro padre ha cambiado muchas cosas, tratemos de darle gusto, y solo por esta vez compórtate con Julián, no quiero otra guerra de comida ya sabes como se puso mama la ultima vez- se les erizaron los vellos de tan solo recordarlo- si fue horrible mama casi nos saca los ojos ese día-dijo Lían- claro que casi los mata, hacer una guerra de comida con el Duque de Frankfort como invitado de honor -dijo Aidan-
No fue una buena idea verdad,- dijo Julián acercándose a ellos para conversar-. Pero fue una buena guerra.- acoto-
Lían soltó una buena carcajada, te acuerdas Aidan que al Duque le cayo un pedazo de torta en la cara, ahí hermanito fue la mejor guerra de comida, que he tenido.
Ustedes dos no tienen componte, aunque estén casados no cambian ciertas malas costumbres- Julián y Lían se rieron de buena gana- no hermanito, las malas costumbres nunca cambian. -Le dijo Julián-
Su Madre apareció en el comedor, la comida estaba servida y todos estaban listos para cenar, se sentó y dio señas para que sirvieran la cena, después de unos minutos de estar comiendo, entre bromas y risas, ella se paro, cogió su copa llena de sangre* y dijo:
Bueno veo que todos se han reunido, tengo que comunicarles que para este fin de semana tenemos una invitada, Su nombre es Noa Mackenzie, ella trabaja para Carlos un viejo amigo para la familia, viene a Manhattan porque tiene que arreglar algunos papeleos de la empresa, espero que todos sepan comportarse con ella, se quedara una semana o el tiempo que sea necesario para que se arregle todo, será mi invitada y yo estaré acompañándola en todo tiempo, Julián tu iras a recogerla al aeropuerto el sábado en la noche. Eso es todo- ¿alguna objeción?- pregunto ella mientras miraba a todos- Bueno como nadie a dicho nada sigamos con la cena.
Después de que todos terminaron de cenar, cada uno de ellos se dirigió a sus habitaciones, pero Aidan estaba esperando a su Madre al pie de las escaleras.
Madre quiero hablar contigo- le dijo-
Muy bien Aidan y ya se a donde nos va a llevar esta conversación, así que no pierdas tu tiempo no voy a cambiar de opinión, -dijo su madre- se dirigió a su despacho acompañada de El.
Madre no puedes traerla a ella a esta casa es muy peligroso, te imaginas si ella nos ve tomando sangre, si no sale despavorida gritando histérica o se desmaya,- no sabes el peligro que podría correr aquí Madre- acoto Aidan – Además ella no me gusta, la ultima vez que hable con ella por teléfono, fue muy terca acerca del arreglo de las flores y me objeto todo, esa mujer es muy irritante, no se como me podre contener para no mandarla botando.
Escucha Aidan no me interesa si tu y ella son un par de tercos, le prometí a Carlos que la ayudaría a solucionar este problema, así que si no te gusta puedes irte a un hotel mientras este ella aquí o puedes encerrarte en tu habitación, ya no eres un niño Aidan, todo esto que estas haciendo es un berrinche, además creo que a ti no te gustaría que te digan como hacer su trabajo verdad? Entonces a ella tampoco, tendrás que comportarte delante de ella.
Pero mama-dijo Aidan en un tono de derrota-
Mama nada es mi última palabra y esta conversación se acaba ahora- dijo su madre bastante enojada-
Se retiro a su habitación dejando a Aidan bastante enojado.
Como voy a soportar a esa mujer es irritante, la ignorare completamente, no voy a enojarme con mi familia por una extraña- salió del despacho y se fue a su habitación.
-Maldición será una semana bien larga- pensó