Menu Principal

15 jul 2009

Saga Fiebre Oscura


Dark Fever- Fiebre Oscura
MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se
avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando s
u hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del ases
ino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De
este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y mi
sterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.





Fiebre Sangrienta
Resumen del libro La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo
de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio… “La exquisita Mac
es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.”

FaeFever

Él me llama su Reina de la Noche. Moriría por él. Mataría por él, también.

Cuando MacKayla Lane recibe una página arrancada del diario de su hermana fallecida, queda aturdida por las desesperadas palabras de Alina. Y ahora MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Pero el mal está aún más cerca. Y repentinamente el sidhe-seer está a la caza... de respuestas... de venganza... de un antiguo libro de magia oscura tan maligno, que corrompe a cualquiera que lo toca.
La búsqueda de Mac del Sinsar Dubh la lleva a las calles de Dublín, con un desconfiado poli siguiéndola. Obligada a un peligroso triángulo de alianza con V'lane, un insaciable príncipe Fae de letalmente eróticos gustos, y Jericho Barrons, un hombre de primitivos deseos y secretos no revelados, Mac pronto está encerrada en una batalla por su cuerpo, su mente y su alma.
La Víspera de Todos los Santos se acerca y la ciudad está bajo el caos. Cuando una espantosa verdad acerca del Libro Oscuro es revelada, ni siquiera Mac puede impedir una carrera mortífera de los inmortales para hacer añicos las paredes entre los mundos con consecuencias devastadoras.

4. Dreamfever
5.ShadowFever

pidanmelo a mi correo



2 Mordisquitos:

Deeb dijo...

Holaa!. estoy buscando estos libros hace un monton!. me podrias decir en donde los puedo conseguir? yo estoy en Bs As la plata.

Anónimo dijo...

quiero descargar el libro shadowfever en español me podrian decir como es y desde que pagina puedo hacerlo , mi correo es : kbarral@hotmail.com

Publicar un comentario