Menu Principal

28 jul 2009

Niñas Sorpresaa

hola Guardianas Belikov, Dhampir y mas chicas que nos siguen por este blog
en unos de mis viajes encontre a otra Dhampir su nombre es Shelita Belikov y como todas las Dhampir ella es una de las seguidoras de Dimitri que por cierto anda perdido en Rusia y no sabemos donde esta ........
Shelilita es una gran persona y tiene una imaginacion fantastica ella esta escribiendo una novela que muy prontito la pondre aqui y compartiremos entre las dos este humilde espacio para poner nuestras creaciones..... asi que no se desesperen quieren saber mas de ella pues aqui esta:




Hola soy Sheilita Belikov, Belikov??? Si! debido por supuesto al único e inigualable Dimitri Belikov de la Saga Vampire Academy, que te puedo decir estoy enamorada, obsesionada y mas por él, ese es un dato muy importante que debes conocer de mi.

Otro dato importante es que desde que descubrí no hace mucho los libros sobre vampiros estoy obsesionada con ellos, que quisiera yo que un vampiro como los de los libros se apareciera en mi vida!!!, pero en ausencia de eso, tenerlos en los libros es mas que suficiente!

Leer para mi es una pasión… una pasión que nunca es saciada, siempre quiero mas, me considero a mi misma adicta a los libros, puedo pasar horas leyendo, sin necesidad de nada mas, me encanta envolverme en ese mundo de fantasía y misterio que me proporcionan los libros, con un libro en mis manos soy feliz.

Otra de mis pasiones, es la escritura, escribir para mí es un desahogo de mi alma, es poder expresar un mundo de fantasía creado en mi mente, y compartirlo con aquellos que me dediquen un poco de su valioso tiempo

Soy una joven de 23 años, mexicana, y sobre todo Dhampir de corazón!!! que ama leer, que ama escribir, que ama la música y que ama cualquier expresión de arte que refleje el alma de aquellos que lo crearon.

Así que por medio de este blog te dará a conocer mi obra, la creación de mi mente, que espero te guste.

Gracias a MarieAnn por darme la oportunidad de unirme a este proyecto, que ella comenzó y que ahora me da el privilegio de compartir!!!

0 Mordisquitos:

Publicar un comentario