Menu Principal

15 jul 2009

Mi vida (Fan Fic)

Hola mi nombre es MarieAnn soy una Dhampir……-otra vez con eso Marie- esta bien Acheron no lo pondré ( eso es lo que el cree ji ji) ……..realmente soy una Atlante finjo ser una Dhampir para molestar a mi hermanito Acheron que originalmente se llama Apóstolos pero eso es una larga Historia y se las contare en otro momento, pero ahora les voy a hablar de mi soy la hermana digamos por así decirlo de Acheron ya que la Atlántida fue destruida hace fuuuuuuuu y yo soy la ultima Atlante original (eso Creo) de mi solo se sabia una leyenda de que la persona que me liberara de mi confinamiento en el fondo del mar Egeo estaría al servicio de el o ellos… pero de esto jaja que risa nada es lo que parece soy totalmente diferente soy la acoplacion de Ash, eso significa que solo el me ordena nadie mas ya que a la única persona que tengo que obedecer es a un Atlante y bueno el es lo mas parecido a eso ya que es el hijo de la destructora ..Si eso también es una larga historia…. Hice este blog para contar mi novela de vampiros jaja mi hermano es uno…si lo se esa es otra historia…pero ahora también traduzco libros y le soy un grano molesto en las petunia (lenguaje aprendido de Mac) de las editoriales que quieren prohibir los libros por internet, así que los compro y traduzco para las personas que no tienen acceso a estos en como por ejemplo Sudamérica y otras personas mas je je.
Bueno volviendo a mi soy una atlante controlador de elementos puedo controlar los cuatro elementos de este planeta: Aire, Tierra, Fuego, y Agua y porque me encerraron, bien es un larga historia se que debería estar subiendo los capítulos de Pasiones exóticas pero ahora les voy a hablar un poquito de mi.
Tengo 11522 años de existencia exactamente no se cuantos años tiene Ash pero es mas o menos de mi edad, Naci en la Atlántida antiguo continente hundido en el mar Egeo por la Destructora, Cuando Naci no era exactamente la típica Atlante alta, rubia y de ojos azules como una modelo, no era así yo media 1.60 metros como la mayoría de ustedes era la mas baja de mi clase y tenia el cabello castaño y ojos entre marrones y cafés, y este aspecto provoco rechazo entre mis “amigos y las personas de la famosa Atlántida”, lo que me produjo un enorme odio hacia sus perfectas siluetas , desde niña fui apartada siempre tuve el amor de mis padres que me aceptaban tal y como era ellos decían que “lo que para unos es una desventaja para ti será una ventaja” y memorice esto de mi padre el era uno de los científicos de la ciudad y uno de los mejores cabe decir mi mama se dedicaba a mi cuidado fui la única hija que ellos tuvieron, mi padre estudiaba el control de todos los elementos de la tierra como aire, fuego, agua y tierra estaba en ese estudio cuando yo accidentalmente me tome la formula que contenía el control de estos elementos, fue la experiencia mas dolorosa que tuve desde niña, después de semana de dolor incontrolable en mi cuerpo pensé que iba a morir pero no fue así estaba cambiada mi cuerpo había cambiado se estarán preguntando si mi físico cambio no seguía siendo la misma chica “rara”, lo que había cambiado fue mi fuerza y mi control como lo descubrí bien estaba siendo molestada por una de las “perfectas Atlantes “ y desee que su cabello se hicieran cenizas y se incendio su cabeza inmediatamente desee agua y un chorro de agua le cayo encima jajaja se empapo todita si ya se que no me debería burlar pero fue divertidísimo y ahí fue como descubrí esto.
Mi padre empezó a entrenarme para controlar estos nuevos según el “ventajas” pero yo les llamaba poderes bien como sea, aprendí a usarlo muy poco tiempo cuando mi madre necesitaba agua siempre la invocaba y tengo que decir que al principio siempre provocaba una inundación en mi casa pero después de algo de practica aprendí a dominarlos muy bien.
Pero esto no significa que mi vida social había cambiado para nada mas bien empeoro las cosas ahora era mas “rara y extraña” , las personas se apartaban de mi y los jóvenes de mi clase no querían ni verme y me avergonzaban llamándome con todo tipo de insultos y si se preguntan ¿pero la Atlántida no estaba habitada de personas pacificas? Claro que lo estaba pero esa amabilidad siempre era para los viajeros de afuera no para nosotros, aquí ellos tenían consideración con los que eran iguales a ellos y yo no era igual a nadie.
Odie lo que era y me odie mas lo que tenia pensé en mi mente adolecente que con estas “ventajas” podría ser aceptaba pero no fue así me rechazaron con mas crueldad que antes.
Crecí odiándome a mi misma por no ser perfecta hasta que tuve 22 años y me uní al ejercito Atlante empezó una batalla que no recuerdo muy bien como fue, estaba en las filas y con mis habilidades extras ascendí rápidamente en el escalafón militar mis años de entrenamiento me formaron una personalidad fría y no tenia ningún tipo de compasión por otros seres vivos yo creía que otros eran inferiores a mi, cuando estábamos a punto de ir a batalla nuestros superiores no enviaron a casa para estar por ultimas vez con nuestras familias pero eso fue lo ultimo que vi la sonrisa de mi madre y mi padre mirándome como si fuera su única salida no sabia que estaba pasando pero ellos me explicaron que el hijo de la destructora había muerto y ella iba a destruir a toda la tierra entonces mi padre había diseñado un contenedor para mi para que viva yo no quería ir allí yo quería darle guerra a la destructora por poner en peligro lo único que tenia mis padres, entonces mi padre me durmió y me metió dentro de la capsula y la puso en el fondo de la casa y eso es todo lo que recuerdo de mi vida……
Se preguntaran como salí pues bien supe que la Destructora había sido encarcelada después de hundir la Atlántida y que provoco grandes catástrofes en la tierra, se tejió una leyenda alrededor de mi “ que aquel que libere a los elementos podrá controlarlos” pues bien pasaron miles de años y miles de hombres trataron de buscarme sin mas que hallar a la muerte en el intento, entonces quede como leyenda, me fui al olvido de los hombres y dejaron de buscarme, hasta entonces paso algo extraño había una parte de la leyenda que no fue dicha que solo me podía liberar un Atlante, pero nadie había dicho la forma -porque siempre tiene que haber este tipo de errores en la leyendo todo con un “pero” – sucedió en el 2003 cuando sentí una energía que abrió mi capsula y me libero del sueño profundo en la que estaba, Acheron inconscientemente me había liberado al transformarse en Dragón en el Mardi Gras de Nueva Orleans el libero la única energía que podía abrir mi caja, solo un Atlante podría hacerlo, cuando me desperté estaba desorientada y no sabia nada de este nuevo mundo me encontraba en el fondo de una cueva no recuerdo muy bien como salí de allí pero lo que me ayudo a saber todo de su nuevo mundo fue gracias a que el viento y los elementos me llenaron de su cultura fue como si tu respiraras y supieras todas las palabras, acciones del mundo.
Y fue así como empecé la búsqueda del “Atlante que me despertó”, viaje por muchos lados viste diferentes ciudades en su búsqueda y no lo encontraba me guiaba por el viento y por la tierra encontré el dinero para poder vivir, llegue a nueva Orleans 1 año después de haber despertado cuando lo encontré lo vi a lado de una mujer psíquica de un puesto que había en la plaza de esa ciudad el hablaba con ella, El era puramente sexual el tiempo que había recorrido nunca había visto un hombre así de su estatura estaba vestido de cuero de pies a cabeza los pantalones de cuero se añadían a sus piernas haciéndolo mas excitante despedía una aura sexual que daba ganas de acercarte y tocarlo y a la vez una aura tan peligrosa que tus sentido decían sal corriendo de allí como alma que lleva al diablo, mientras lo miraba vi a la demonio Caronte que se acercaba a su lado y le decía “Akri dame otro plástico porque el vendedor me rompió el mío” …
Entonces ella me miro y dijo Akri menor yo me quede paralizada porque Ash se dio vuelta y me miro fijamente, entonces lo único que quería era correr escapar de el salir corriendo pero mi cuerpo no respondía a mis ordenes, mientras el se acercaba hacia mi y con Simi a la delantera el trato de atraparla pero estaba lejos de alcanzarla, entonces ella me abrazo y dijo “Akri menor” “Akri menor”, por fin estas aquí, ella empezó a hacer pucheros de bebe mientras decía Akri menor dejarías comer a la diosa vaca. Di que si Akri menor. “Di que si” “la simi quiere comérsela en salsa de barbacoa” pero siempre Akri dice “No Simi no “ siempre no odio esa palabra la odio.
Mientras Simi seguía hablando su dialogo mis ojos estaban centrados en el en Acheron Parthenopaeus que venia hacia mi tan solo lo mire directamente para ver el dolor de sus ojos su alma estaba adolorida por la traición los golpes y torturas que había pasado hace mucho tiempo, ya no quería seguir mirándolo quería escapar salir de ese dolor que también me estaba afectando, solo quería huir y el se acerco y me dijo “Atlante”, me quedo mirando directamente yo solo miraba sus ojos plateados, y me perdía en sus ojos.
Y el me dijo -como es posible que existas…..-
Después de que me llevo a su casa, mientras Simi seguía diciendo “déjame comer a la diosa vaca Akri menor déjame comerla”, le explique todo lo que era y como podía controlar los elementos me dijo que me quede con el hasta que pensara como iba a resolver este problema no podía mandarme a Katoteros por miedo a que dañara a alguien por ahí….
Y bueno esa es mi historia he conocido a todos los Dark Hunters, Were-Hunters, y Dream Hunters incluso conocí a Artemisa y por cierto la detesto grrr no soporto verla cuando ella viene hacia mi hermanito yo lo considero así como el hermano que nunca tuve le vuelvo el cabello de color verde si Ash me convirtió en inmortal y me dio otra clases de dones mas y bueno esa es mi pequeña historia espero que me conozcan un poco mejor……


Que tal este Fan Fic Chicas supero no y lo hice en menos de 2 horas de vagancia jajaja me dicen que tal esta vale besos

0 Mordisquitos:

Publicar un comentario