Menu Principal

24 sept. 2010

Capítulo 12 de Indecisión

—¡Cam! ¡Oh Dios mío!

A lo lejos Cam escuchaba que la llamaban, un fuerte olor la invadió trayéndola a la realidad. Parpadeando vio el rostro de su mamá inclinado sobre el de ella. Su cabeza, se dio cuenta entonces, estaba sobre el regazo de su mamá y cerca de su nariz había un pedazo de algodón.

—¿Qué te paso? ¿Estás bien? No te preocupes, todo va a estar bien, voy a llevarte al hospital y…

—No—la interrumpió Cam—Estoy bien mamá, debí desmayarme, estoy bien.

—¡Nunca te habías desmayado antes! No es normal, es mejor que te revise un doctor.

—Estoy bien—repitió como si fuera su mantra—Voy a estar bien.

—No te ves bien, quieras o no, te voy a llevar al hospital.

—Mamá—dijo incorporándose, al hacerlo se sintió un poco mareada pero lo oculto para no preocuparla más. —Estoy bien, lo que pasa es que… estaba hablando con Nico y nos peleamos y entonces él me terminó y me puse mal, pero voy a estar bien, es sólo que…—no pudo contenerse y se soltó a llorar.

Nora, sorprendida ante lo que acababa de escuchar, no sabia que hacer ni que decir, así que simplemente abrazó a su hija.

Por muchos minutos Cam no hizo más que llorar y murmurar cosas que Nora no entendía. Se sentía impotente al ver a su hija de esa manera y no poder hacer nada para cambiarlo.

Cuando finalmente las lágrimas de Cam parecieron terminar, Nora la ayudo a levantarse y se acomodaron sobre la cama, de la misma manera que cuando Cam era niña y no podía dormir por alguna pesadilla.

Mientras le acariciaba el cabello le pregunto: —¿Terminaron definitivamente? Quizás solo fue la reacción por la pelea…

—No lo sé—respondió Cam sinceramente—pero dije muchas cosas que no debí decirle, lo lastimé y sino quiere volver a verme, no puedo culparlo.

—¿Qué le dijiste?

—Que quería besar a otro chico—dijo cerrando los ojos. —Y cosas peores de las que prefiero no hablar.

—Oh, Cam—dijo Nora—¿Y es eso verdad? Lo de besar a otro chico, o sólo lo dijiste por impulso.

—Es verdad—contestó apesadumbrada.

—Cariño… y ¿quién es ese chico?

—Un amigo.

—¿Y que pasa con Nico? ¿Ya no quieres estar con él?

—¡Claro que si! Lo amo, mamá. Es sólo que hay cierta atracción con este chico, y Nico lo sabe, y se empeñó en que definiera esos sentimientos para que no hubiera nada que se interpusiera entre nosotros, pero yo se que lo amo a él.

—Pero ¿sientes algo por el otro chico?

—Pues si, pero siempre he sabido que no se puede comparar, pero es como si Nico quisiera que no existiera ni un poquito de sentimiento por otro.

—Es comprensible, a ti no te gustaría que él sintiera algo aunque fuera pequeño por otra chica.

—No, y se que tiene toda la razón, pero me siento muy presionada, primero literalmente me dice que vea que sucede con ese chico mientras no esta, y apenas le suelto que estuvimos a punto de besarnos me termina.

—¿Él te dijo eso?

—Si.

—Quizás lo dijo porque pensó que era lo mejor pero eso no quiere decir que le guste.

—Pues a mi tampoco me gusta ni me parece lo mejor, cuando estoy con el otro chico me siento culpable, esto no es fácil ni para Nico ni para mi, sé que le dije muchas cosas pero en realidad no quise decirlas, lo dije porque estaba enojada y ahora lo arruine todo.

—Dale tiempo, él también debió dejarse llevar por el momento, a lo mejor después se da cuenta, y ese mismo tiempo puedes aprovecharlo para definirte, entiendo lo que te pasa, el que estés enamorada de alguien no significa que no te puedas sentir atraída ni que no pueda haber algún sentimiento por otra persona, el asunto es que tipo de sentimiento es ese, a veces si físicamente te sientes atraída por alguien y hay una relación amistosa se puede confundir, pero debes preguntarte con quien quieres estar, a quien te dolería perder. Eres joven Cam, tienes toda una vida por delante y quizás muchos chicos por delante, imposible saberlo, pero tal vez debas ver si al final lo que hay con ese otro chico es sólo atracción y amistad, entonces ver si puedes arreglar las cosas con Nico.

—Amo a Nico, y no puedo ni imaginar estar sin él, creo que lo que pasa con el otro chico es que como antes de Nico no hubo nadie, quizás es curiosidad, no se, pero si algo sé es que amo a Nico, y lo que siento por Axel no se compara, me preocupo por él si, pero no lo amo, no como a Nico.

—Creo que ya se que es lo que te pasa.

—¿Si?

—Como amas a Nico piensas que siempre estarás con él, no digo que no vaya a pasar—dijo levantando la mano para detener la protesta—sino que como piensas que sólo será él y como bien dices no hubo nadie antes te queda esa espinita de que hubiera pasado si hubiera habido otros, y creo que es totalmente valido, creo que lo que te pasa es que quieres experimentar antes de sentirte comprometida a algo permanente con alguien permanente. Tienes miedo.

—¿Miedo?

—Si, no se Cam, es como si pensaras que ya te vas a casar con Nico, y por favor dime que no es eso, porque eres demasiado joven.

—No es eso.

—Bien, entonces como te decía, tú tienes la idea de que lo que hay con Nico es permanente, y si ves eso así, sabes que no puede haber otros, entonces sientes miedo de no experimentar cosas que de otra manera hubieras experimentado.

Cam se quedó pensando en lo que su mamá acaba de decirle, y tras hacerlo parecía lógico, su mamá no lo sabía, pero lo que tenía con Nico bien podía ser eterno, así que quizás era eso, miedo, aunque lo amaba no podía dejar de pensar en como hubiera sido su vida si él no estuviera, y no es que quisiera eso. Y ante la posibilidad de convertirse, Cam sentía miedo, aunque no se hubiera dado cuenta antes, tenía miedo de equivocarse, de perderse todo eso que tanto Nico como Axel le remarcaban cuando se tocaba el tema.

Finalmente Cam comprendió algo muy importante, era demasiado joven para tomar una decisión tan importante, amaba a Nico y quería estar con él, pero no estaba lista para convertirse, no lo estaba, y quizás inconscientemente había estado mostrando ese punto.

—Creo que tienes razón, pero ¿entonces crees que lo que siento por el otro chico es sólo una confusión?

—Creo que puede ser, pero eres la única que puede descubrirlo.

—¿Y cómo puedo hacer eso?

—Date una oportunidad con él.

—Pero…

—Sshhh, ve que pasa, si no es ningún sentimiento trascendental, llegara el momento en que te des cuenta.

—¿Y Nico?

—¿Acaso no te dijo él que hicieras lo mismo?

—Si, pero si me terminó por que le dije que quería que pasara algo con Axel, no va a querer regresar conmigo si realmente pasa algo.

—Si te ama, va a entender que necesitabas eso para madurar. Eres joven, nadie nace sabiendo amar, tienes derecho a equivocarte y a experimentar, y quizás eso lastime a Nico, pero él, aunque no sea muchos años mayor que tú, es muy maduro y lo va a entender, en cambio tú, aunque seas madura en muchos aspectos, en el amor eres una niña, y mas vale cometer errores y descubrir lo que realmente quieres a quedarte con lo que tienes sin saber que otros opciones había.

—Quizás tienes razón mamá, quizás.

***

A la mañana siguiente, no fue una sorpresa para Cam encontrar a Axel esperándola afuera de su casa.

—Hola—la saludó de lejos pero conforme ella se acercaba entrecerró los ojos y preguntó: —¿Estás bien?

—¿Por qué lo dices?

—No te lo tomes a ofensa, pero te ves fatal.

—No dormí casi nada.

—De acuerdo, ¿y eso?

Cam desvió la mirada y dijo: —Nico terminó conmigo, así que me la pase llorando, ¿satisfecho?

Su respuesta tomó a Axel por sorpresa, tanto que por unos segundos no pudo hablar.

—¿Terminó contigo? ¿Por qué?

—Mira no tengo ganas de hablar de eso, si te dije lo que pasó fue para satisfacer tu curiosidad, pero no quiero hablar. De hecho creo que es mejor que me vaya sola a la escuela.

—Cam…

—Por favor—dijo ella—Nos vemos después, necesito pensar muchas cosas, ahora no es buen momento, luego te llamó, ¿está bien?

—Como quieras—respondió resignado.

—Gracias—dijo Cam parándose delante de él.

Axel la vio ponerse de puntillas y acercar su rostro al de él, no pudo procesar que estaba pasando hasta que sintió sus labios rozando los suyos.

Cam lo estaba besando.

Y él no estaba soñando.

Y aunque se moría de ganas de estrecharla en sus brazos y besarla apasionadamente no lo hizo. Mantuvo sus manos a los costados y sus labios quietos mientras ella los rozaba ligeramente con los suyos.

Y así tan rápido como llego se terminó.

—¿Qué fue eso?—preguntó un tanto perturbado.

—Un experimento.

—¿Un experimento?

—Si, nos vemos Axel—dijo pasándolo.

—Cam…

—Hablamos luego.

Este si que era un día de locos, pensó Axel mientras veía a Cam marcharse. Cam ya no tenía novio y acababa de besarlo, eso no parecía muy real, pero lo era.

Pero ¿qué quiso decir ella con que era un experimento?

No tenía ni idea.

17 sept. 2010

Capitulo 12 de pasiones exoticas

Capitulo 12


Tu quien eres –pregunto Noa- y dónde estoy?


Vaya al fin despiertas ya era hora de lo que lo hicieras he estado esperando a que abras tus ojos guardiana ahora levanta tu trasero y ven a desayunar que necesitaras fuerzas para lo que se viene.-ignorando las preguntas de Noa la desconocida salió de la habitación-


Qué?- quien rayos se cree para venir a darme ordenes a mi – Noa se levanto rápidamente aun sintiendo la nueva fuerza que tenia apresurándose a través del pasillo vio que el resto de la casa era igual de hermosa que su habitación –


Hey¡¡ quien te crees que eres para venir a darme ordenes a mi – le hablo Noa-


Yo no me creo yo soy tu jefa ahora guardiana y tengo todo el derecho de darte ordenes- le respondió la desconocida-


Que¡-grito Noa- yo no tengo jefas de ningún tipo y solo de mi trabajo y no moveré ni un solo dedo de aquí hasta que me digas quien rayos eres- Noa podía sentir la fuerza emanando de ella era poderosa fuerte y letal no solo por el aura que emanaba si no por la postura tensa que tenia su cuerpo como si algún enemigo de ninguna parte pudiera venir a atacarle, la desconocida se dio la vuelta hacia Noa y la encaro-


Mi nombre es Anisa y soy la persona que va a ayudarte a manejar tus nuevos poderes o que pensabas que solo era despertar como vampiro haci nada más y vivir la vida bueno no guardiana ya no eres la misma eres diferente y te acabas de convertiré en no solo un peligro para el mundo si no para ti misma debiste haberlo pensando antes de haberte convertido guardiana- esta última palabra la escupió como si fuera algo sucio-


-Noa se quedo mirándola fijamente y con su rabia aumentando hacia ella-


Escúchame muy bien Anisa no sé quien mierda eres y yo no escogí convertirme en vampiro fue un accidente que me puso así. Además no tengo que estarte dando explicaciones de ningún tipo a ti porque escúchame tres cositas


Primero: No sé quien mierda eres y que solo menciones tu nombre no me basta.


Segundo: No se en donde mierda estoy y


Tercero: quiero salir de este maldito lugar quiero que me regreses a donde estaba y es mi maldito problema si puedo o no manejar mis poderes eso no es de tu maldita incumbencia. – le hablo Noa ya casi al filo del grito y exponiendo toda la rabia que sentía por haber sido sacada de la casa de Aidan sin ninguna autorización de parte de ella -


-Anisa la miro fijamente tratando de controlar su propio carácter ante la actitud idiota de la guardiana – si y estás tan segura de que vas a poder controlar tus poderes Por favor si ni siquiera te has dado cuenta que has hecho una bola de fuego y que tus ojos se están cambiando los iris a una tormenta eléctrica


Las palabras de Anisa pusieron en shock a Noa miro rápidamente a su manos y si allí estaba una bola de fuego y no se había dado cuenta de que la había convocando aturdida con un movimiento extinguió la bola y se fue a sentarse en una silla del comedor mirando aturdidamente su mano – en que me he convertido- susurro…


Te has convertido en la criatura mas peligrosa que existe Noa-le hablo Anisa desde el otro lado de la mesa- tus poderes no son como antes eres una vampiro ahora y eso ha …evolucionado tu cuerpo ya no eres la misma de antes ya no podrás regresar a tu antigua vida en medio de los humanos a no ser que aprendas a controlarlos Noa y escucha bien Yo no soy tu enemiga estoy aquí para ayudarte a controlarlos entiendes lo que te digo ahora ya no solo puedes manejar el fuego también la tormenta el cambio hizo estragos en tu cuerpo cambiándolo transformándolo.


Las palabras de Anisa entraban en la mente de Noa quemándole como fuego ella había cambiado radicalmente ahora era un peligro para las personas que le rodeaban-


..Es por eso que ahora tienes que entrenar para que puedas controlarlos a ellos y no ellos a ti… las últimas palabras de anisa hicieron que la cabeza de Noa se levantara había una solución para esto había como controlarlos.. Pero antes de que más pensamientos se originaran de su cabeza Noa pregunto:


Dónde estoy?


Anisa rodo los ojos – de todas las preguntas inteligentes que puedes hacerme me preguntas donde estas? Con un suspiro respondió:


Estas en mi isla en mi casa para ser entrenada te saque de allí antes de que cometieras un desastre y antes de que la orden viniera por ti y por la Familia de Aidan- Noa abrió los ojos y antes de que ella le preguntara como es que la saco de allí sin ser vista Anisa le interrumpió-


Ellos aun no se han dado cuenta de que has desaparecido – Noa la miro como si ella le estuviera hablando en celta- Como es que No se han dado cuenta de que he desaparecido- pregunto Noa-


Si veras el tiempo es diferente aquí que de allá pero antes de que ellos se den cuenta de que has desaparecido habrán pasado semanas aquí el tiempo pasa muy rápido en comparación con la tierra.


La orden iba a ir por mi –pregunto Noa se sentía como una estúpida niña de preescolar preguntando cosas tan obvias pero su cerebro se negaba a funcionar bien al aparecer este aun no había dado órdenes a sus neuronas de funcionar después de que Anisa le soltara de golpe todo aquello y le estaba costando trabajo hacer preguntas coherentes-


Si –respondió Anisa con un largo suspiro- ellos están ahora buscándote saben que no estás en casa de Aidan y por eso los han dejado en paz ellos piensan que tu les ocultaste la información sobre lo que realmente eres aunque conociendo a aquella vampiro estoy segura que ya debió averiguar lo que tú eras


Eras? –Noa frunció el ceño- a que te refieres con “Eras” según yo se las guardianas que se convirtieran en vampiros jamás dejaban de ser lo que eran, y no se supone que los vampiros se extinguieron hace mas de 10 años como es que me encuentro con un clan de ellos en Manhattan-


Anisa la miro como si realmente fuera una niña de preescolar y tuviera que explicarle todas las cosas del principio – Mira después te digo del milagro de la existencia de los vampiros y porque no están extintos como los dinosaurios ahora tienes que alimentarte y dada tu “nueva condición” tienes que beber sangre o si no te morirás de hambre y no tendrás fuerzas para nada haci que deja las preguntas de preescolar para después hay que empezar rápido antes de que en un arrebato de ira porque no puedes ponerle azúcar a tu café me incendies la casa…


Noa se quedo mirando como Anisa salía de la pequeña cocina de su casa hacia el patio y fue dirigiéndose hacia una especie de granero Noa trataba de entender todo lo que le había pasado y como su vida había cambiando radicalmente si no hubiera sido por ese estúpido vampiro ahora no estaría en esta situación con una maldición en sus labios destapo la comida que estaba servida en la mesa y se dio cuenta de que era comida normal frutas jugo de naranja unas tostadas y un enorme vaso de .sangre? Noa agarro el vaso y se lo llevo a la nariz lo olisqueo un poco esperando a que le llegue una oleada de vomito pero en vez de eso el olor de la sangre era dulce muy dulce se atrevió a tomar un pequeño sorbo esto le envió una oleada de energía a su cuerpo y su estomago gruño en señal de que quería mas de esto… después de haberse terminado toda la comida que habia en la mesa Noa no se habia dado cuenta de lo hambrienta que estaba cuando estaba terminando sus últimos vestigios de sangre Anisa entro enfundada en cuero negro junto con dos enormes bolsas de lo que parecían ropas


Noa la quedo mirando y gesticulo hacia el desayuno- Gracias ..yo no me esperaba esto –dijo Noa-


Anisa la miro un rato como si sus palabras la hubieran cogido desprevenida se despabilo un poco y respondió:


De nada- sintiéndose totalmente extraña a este tipo de afecto- además no es como si te hubiera dado carne roja aun emanando sangre es solo un desayuno normal Noa ahora dejemos la charla para después es hora de que entrenes necesitas estar lista para lo que venga antes de que la familia de Aidan se den cuenta de que has desaparecido-le dijo Anisa mientras se acercaba a Noa con las bolsas y se las entregaba en las manos- allí tienes tu ropa de entrenamiento cámbiate rápido no hay tiempo que perder-


Noa se quedo mirando fijamente las bolsas con ropa tenía muchas preguntas que hacerle a esta mujer y esperaba que ella le contestara cada una de ellas-


Noa se dirigió hacia la habitación donde había estado y entro al baño cuando lo hizo pego un grito de horror….

16 sept. 2010

Capitulo 11



Olía a mar a brisa cálida y fresca a la vez, le encantaba este lugar donde su mente se había establecido, durante la transformación su mente había soñado transportándola a diferentes lugares algunos eran bellos como estos otros simplemente se negaba a recordar ya habían pasado 5 días se suponía que ya era hora de despertar pero porque no podía?.

La brisa del mar volvió a acariciarla de nuevo sentía ese ligero roce en sus piernas, extraño jamás en ninguno de sus sueños había sentido la brisa del mar parece como si estuviera en alguna playa… algo estaba mal la mente de Noa empezó a gritarle que abra los ojos, ella lentamente empezó a abrirlos pero la luz del sol entraba directamente en sus ojos, instintivamente poso su brazo encima de ellos protegiéndolos al cabo de un rato después que las manchas negras se dispersaran, empezó a abrirlos lentamente lo primero que vio cuando al fin sus nuevos ojos se adaptaron fue que había un ventilador en el techo, giro su cabeza y vio a una lámpara de mimbre, y en la ventana vio un atrapa pesadillas y un adorno de los que la gente pone en las ventana para que cuando el viento sople ellos su mesan suavemente y produzcan sonidos relajantes, se envolvió en su melodía, poco a poco empezó a mover sus piernas y sus brazos se dio cuenta de inmediato que le habían cambiado de ropa tenía una blusa de tirantes y un short pequeño se preguntaba quien la había cambiado volvió a cerrar los ojos, los recuerdos de la batalla vinieron a ella y se dio cuenta aunque no quería aunque su tonto corazón no lo quería aceptar Aidan era un vampiro y el la había convertido a su mundo, un pequeño carraspeo intentaba llamar su atención, pero ella no quería mirar hacia esa dirección aun no estaba preparada para enfrentar a Tina ni a su hijo mejor dicho aun no estaba ni un poquito lista de enfrentar a nadie y aunque no sabía donde la habían traído no quería enfrentarlos no ahora que su mente su cuerpo se estaba adaptando al cambio y por primera vez en su vida aunque esto a la vez la avergonzaba se sentía mejor que nunca, sabía que estar así le iba a traer graves consecuencias pero no podía dejar de sentir el poder saliendo de ella, la fuerza de su elemento el que siempre tenía parecía vivo su fuerza su agilidad se sentía exquisita quería disfrutar de esto un poco mas pero el carraspeo se volvió insistente, tenía que afrontarlos tarde o temprano tenía que hacerlo giro su cabeza hacia el otro lado y la vio….
***
Señora Maxwell está segura que revelar toda esta información a sus hijos sobre la ex guardiana que está en su casa es seguro – le pregunto Arturo-

La última información que había obtenido de Noa es que tenia una de las llaves para los libros de magia más antiguos del planeta y que tenia al ser más temido sobre la tierra como enemigo, esto era información que no le gustaba mucho.

Si estoy segura tengo que advertir a mis hijos a que nos estamos enfrentando Arturo gracias por la información que me has recopilado he aplazado esta conversación mucho tiempo es hora de que hable con mi familia le agradezco la ayuda prestada en unos días tendrá el dinero que le ofrecí por esta información- dijo Tina y colgó-
Había ofrecido una buena cantidad de dinero a Arturo por esto quería saber toda la vida de esta chica y quería estar cien por ciento segura de lo que le iba a decir a Aidan sea verdad, sobre todo porque de lo que había recopilado de Noa no era bueno, nada bueno-
Meiza- llamo Tina a su ama de llaves- Llama a mis hijos por favor diles que los necesito de inmediato y que vengan con mis nueras lo que les voy a decir es muy importante, los espero en mi despacho-

Tina sabía que Noa no era una mala mujer, ella sabía lo que era una ex guardiana que se retiro hace tres años por la muerte de su abuela y de su mejor amiga en una misión, sabía que era una usuaria de fuego que lo podía controlar a su antojo aunque se pregunto qué paso ese día en la oficina que no lo utilizo, conocía cada detalle de su vida en la orden y los últimos registros de ella hace 6 meses y sobre todo conocía a su peor enemigo no podía creer que aun siendo tan joven tenga a una pesadilla como esa detrás de ella, la compadecía pero a la vez tenia temor por su hijo él se había enamorado de ella mucho mas antes de que la conociera en persona ella estaba segura de que Aidan sentía algo por ella desde hace mucho tiempo atrás.
Después de unos 15 minutos todos estaban sentados en la sala del despacho de Tina.

Bueno mama para que nos has citado espero que lo que nos vayas a decir no te tome mucho tiempo necesito estar vigilando a Noa por si despierta – dijo Aidan

Sera mejor que se pongan cómodos porque esta será un charla muy larga- hablo Tina

Bien por donde empiezo-
Sería mejor que empieces por el principio mama- dijo Julián es una buena forma de empezar no crees?-
Si será mejor que empiece por allí- tomo un largo suspiro y hablo-
Después de la guerra de comida que iniciaron ustedes, la habilidad de Noa para esquivar cada ataque de comida a ella fue en una forma sorprendente y extraño una persona común no puede moverse de esa forma excepto de que sea vampiro o sea una persona con una habilidad natural supuse que no era un vampiro pero me quedaba la duda de la segunda opción, me puse a investigar en la biblioteca sobre esto y justo en ese momento sucedió el ataque de sed de sangre contra ella, despues Aidan y yo decubrimos que ella era una compañera de sangre-
Que estás diciendo mama- interrumpió Lian- ella es la compañera de raza de mi hermano eso no puede ser posible-
Si es la compañera de tu hermano Lian, pero eso no es lo que quería hablar con ustedes ella es… Ella es una Guardiana Hircos usuario de Fuego una de las criaturas mas peligrosas de nuestro mundo- después de haber soltado la pequeña bomba Tina se quedo mirando a cada uno de sus hijos vio pasar por el rostro de ellos diferentes estados de confusión.
Un silencio pesado se instalo en el despacho nadie se atrevía a decir nada hasta que Aidan hablo
Madre eso no puede ser, ella no es una Hircos no es una guardiana lo hubiéramos sabido al verla ella se ve como una humana normal y frágil no como una de las personas más peligrosas de nuestro mundo, además ella se colapso en mis brazos y quedo inconsciente cuando la encontramos en el pasillo si ella hubiera sido una guardiana ella habría peleado-
Aidan le dijo su madre- interrumpiendo su diatriba-
Noa esta retirada hace más de tres años, la falta de entrenamiento hace eso puede volverte frágil y lento es por eso que cuando vio a ese sed no pudo reaccionar pero yo vi como ella reacciono a Donovan cuando él la ataco sus sentidos su poder amortiguado dormido despertó volviéndola peligrosa para el es por eso que estoy yo aun aquí ella lo ataco, ella es una humana normal a la vista no hay nada diferente en el exterior pero en el interior ella es la mujer más peligrosa que existe es uno de los más altos guerreros que tiene la orden para establecer las reglas entre nosotros Noa es la última persona que veras si cometen una falta grave que nos exponga a lo humanos.
Cada uno de la familia Maxwell había escuchado cada palabra que la matriarca de la familia había dicho Liana y Kata estaban a lado de sus respectivos compañeros con una mirada asustada hacia Tina…y Tina sabía lo que cada uno de los miembros de sus familia estaban pensando….y los gritos estallaron

Capitulo 10 de Pasiones exoticas

Capitulo 10

Quien se iba a imaginara que estaria volviendo a ver a los vampiros y no solo los habia visto sino que ahora ella habia tenido un encuentro personal con uno de ellos.

Noa habia agarrado el telefono de Tina busco el nombre de Aidan y lo marco

Alo? Aidan

Si que pasa- pregunto el-

eh - ella vacilo un momento antes de decir algo no queria exponerse mas de lo que ya se habia expuesto hoy - tu mama y yo hemos sido atacadas ven por favor creo que tu mama esta herida - lo solto de golpe-

Que?- dijo aidan con el corazon amartillandole a mil- Donde?. Como fue que esto paso?-

Noa respiro una rato antes de poder contestar- Mira no te puedo explicar ahora necesito tu ayuda con ella no la veo bien asi que apresurate -

Donde estan?- pregunto-

Estamos en las oficinas de la floricultora por favor ven de inmediato

Bien ya había llamado a Aidan. Tina ya estaba en el sofá recostada se veía bien era un vampiro fuerte o eso creía pero ahora tenia otro problema en sus manos donde estaba Martha al principio no se había acordado de ella pero ahora quería saber que le había pasado se dirigió hacia la recepción con su blusa totalmente empañada de sangre- cuando la encontró estaba hecha un obillo detrás de su escritorio- cuando Noa la vio estaba como en trance hipnotizada-mierda- no esto no era bueno con la perdida de sangre que estaba sufriendo y tratar de sacar a Martha de su trance iba a costarle mucha energía pero no podía dejarla asi-

Entonces ella se acerco y le dijo

Martha- mirame- le hablo mentalmente ella asi lo hizo entonces-

Quiero que vayas a tu casa te des un baño y te tomes unas vacaciones por esta semana yo me encargo de todo vas a olvidar todo lo que ha pasado solo recordaras que te di vacaciones y nada mas anda a ver a tus padres a Nueva Orleans ok-

Martha asintió entonces ella se paro cogió su bolso y se fue- A Noa no le gustaba hacerle esto a las personas- pero después sentiría remordimientos tenia que tratar de curar esa herida de inmediato entonces se dirigió hacia el baño..

Bien después de una rápida inspección de su cuerpo aun tenia una herida sangrante estaba en la mitad de su espalda, según el dolor que le estaba causando y la cantidad de sangre que estaba botando parece que había un vidrio incrustado. Mierda tengo que sacarlo rápido mi cuerpo no puede curarse con eso metido allí- se decía Noa tratando de hablar en voz alta para no desmayarse la perdida de sangre y lo que le hizo a Martha ya le estaban pasando factura su vista se estaba nublando- Vamos no lo hagas mantente despierta y saca ese vidrio Noa intentalo- seguía diciendo- cuando de repente sintió una mano en su su cintura ella se dio vuelta de inmediato pensando que era Donovan que había vuelto ..era Aidan El la estaba sujetando

Vírate Noa tengo que sacarlo, estas perdiendo mucha sangre- dijo el -

Noa hizo lo que le pidió se dio vuelta en el momento que Aidan saco el vidrio con mucho cuidado Noa se dejo llevar por la oscuridad….

***

Algo no esta bien no se porque pero algo esta muy mal aquí muy mal- se decía Aidan, mientras seguía pensando en eso sono su celular

Alo? Era la voz de Noa algo dentro de el se puso muy inquieto-

Si que pasa- respondió el-

Eh – esa pequeña vacilación de Noa lo hizo poner aun mas preocupado y empezó a imaginarse lo peor- después de unos segundo de espera ella hablo-

Tu mama y yo hemos sido atacadas ven por favor creo que tu mama esta herida-los peores miedos de Aidan se vieron descubiertos el sin pensar bombardeo a Noa con preguntas quería saber todo –

Que? -Donde?- Como fue que esto paso?- pregunto Aidan esperando alguna contestación de Noa-

Pero lo único que pudo tener de Noa fue una breve explicación ella le dio la dirección de donde estaban entonces dio un giro brusco a su automóvil y se dirigió hacia ellas- quería salir de ese auto y utilizar su velocidad normal de vampiro pero no podía el sol era uno de sus grandes enemigos- podía estar en el dia pero sin que los rayos ultravioletas de sol lo toquen pero si alguno lo alcanzaba estaba perdido, por eso no era demás que su auto estuviera con una película protectora contra esto- si el saliera ahora directo a esos rayos estaría en graves problemas seria en cuestión de segundos una hermosa tostada dorada- Maldición- murmuro el- pero al ver que no podía hacer nada con ese pequeño detalle puso a máximo el acelerador pasándose algunos rojos de la vía en menos de 5 minutos había llegado a las oficinas el estaciono el auto en el parqueadero y se olvido de los formalismo de caminar lento subió como un rayo hacia las oficinas y justo cuando estaba en la puerta se paro en seco

El olor de sangre vino a su nariz pegándolo como un duro golpe en el estomago sintió como su corazón se comprimía en su pecho no estaba seguro pero si su nariz no le fallaba era la sangre de Noa la que estaba oliendo entro a la oficina a primera vista la recepción estaba intacta se dirigió hacia la oficina que estaba en el fondo-

Cuando llego encontró a su madre recostada en el sofá el se acerco de inmediato a ella-

Mama despierta estas bien-

Tina se despertó medianamente pero la voz de Aidan le estaba trayendo a la realidad-

Mama que pasó donde esta Noa-

No lo se Aidan pero creo que esta en el baño– apenas pudo articular palabra- anda y buscala Aidan ella te necesita ahora – Aidan miro la oficina y vio pedazos de vidrio en toda ella y que estaban manchados en sangre.

El se paro y se dirgio al baño abrió la puerta y vio a Noa que estaba sentada en el piso apoyándose del inodoro tenia un enorme corte en la mitad de su espalda- una oleada de furia le recorrió el cuerpo iba a matar al desgraciado que hizo esto- agarro a Noa por la cintura ella se dio vuelta de inmediato- estaba palida y según las muestras había perdido mucha sangre- el le dijo que se diera la vuelta y ella lo hizo

Cuando el termino de sacar el vidrio Noa se había desmayado- Aidan la había agarrado y termino de curar su herida y la vendo se saco la camisa y se la puso a ella- la alzo en brazos y se la llevo donde estaba su madre –

como esta- pregunto Tina

Muy débil mama ella morirá si no recibe un transfusión, tenemos que llevarla al hospital.- no alcanzaremos a llegar Aidan ella morirá en el trayecto-le dijo Tina-

Y entonces que quieres que haga ella esta mal madre y no quiero que muera entiendes es mi compañera de sangre-le grito Aidan a Tina

Tu sabes que hay otra forma- dale de tomar tu sangre- Aidan- tu sabes que la sangre de un vampiro la reconstituirá y la salvaras-

No Madre no lo hare-

****

Entonces Aidan dejala morir- no podía hacerle eso madre ella me odiaría –

Pues si no lo haces tu yo lo hare Aidan le hablo julian que acababa de llegar se dirigió de inmediato hacia Noa –

Esta mal Aidan muy mal si no recibe un tranfusion morirá-

Quien diablos te llamo Julian- le dijo Aidan

Yo fui le llame en cuanto estuve mejor- le hablo Tina-

Julián no le hizo caso cogió un vidrio del suelo e iba a disponerse a abrir una vena de su muñeca cuando Aidan lo aparto de Noa de un golpe en el pecho

El respiro profundamente y con sus incisivos se corto la muñeca, la sangre de Aidan corrió por su mano, volvió la mirada a su madre y le dijo-

Espero que sepas lo que haces Madre sabes que una vez hecho esto no hay vuelta atrás-

Lo se Aidan después me encargo de explicarle lo que le hicimos ella entenderá-

Aidan acerco su muñeca sangrante hacia la boca de Noa, la sangre de Aidan empezó a fluir por la boca de ella.

Esta hecho madre-

Lo se hijo solo toca esperar Aidan levanto a Noa y la llevo hacia su auto Tina se había encargado junto con Julián de dejar limpia la oficina después de unos cuantos minutos de velocidad vampírica, Tina le había contado con lujos de detalles lo ocurrido con Donovan, Julian se había quedado muy pensativo ante esto era un hecho casi imposible que un vampiro le hiciera daño a su madre. Ella lo hubiera matado tan solo con su mente era una vampiro muy poderosa algo extraño estaba pasando con su madre- pensaba Julian-

Madre- si Julián, como fue posible que un vampiro estúpido te hiciera este tipo de daño que paso? Mama eres la más fuerte de la familia tienes 600 años de vida nadie te puede derribar y tan solo con un golpe.

Tina suspiro antes de contestar la confesión que le iba a decir a su hijo no le iba a gustar nada- Julián desde que murió tu padre no he estado alimentándome bien antes de que llegue Noa solo me dejaba ir ya no quería estar más aquí yo también quería morir pero no lo hacía por ustedes no se qué paso pero la venida de esa chica me ha puesto en alerta como si algo les fuera a pasar a ustedes entonces empecé a alimentarme y mira lo que paso con mi descuido no pude defenderla y Aidan la ha convertido-

Madre pero cómo pudiste descuidarte así, te imaginas lo que hubiera pasado si ese imbécil te hubiera golpeado mas fuerte – le recrimino Julián- lo sé –dijo ella con pesar, pero hay otra cosa que paso con el mama si tu no peleaste con el, como fue que tu y Noa aun sigan vivas- le pregunto Julián-

Tina sabía muy bien que no era invención de su mente al ver como Noa peleaba con él y como casi lo mata si no hubiera aparecido esa vampira que lo acompañaba ella lo habría exterminado sin problema estaba más que segura que Noa era una….Hiros, tan solo pensar en eso le ponía los pelos de punta y era algo que no iba a discutir con Julián ni con sus otros hijos ahora, hasta que no estuviera segura de sus sospechas.

Vamos Julián hay que irnos necesito una dosis de sangre fresca y necesito hacer algunas averiguaciones de manera urgente.

Tanto Tina como Julián habían dejado el tema por ahora aun habían más explicaciones que dar-

*****

Dolor, sangre y más dolor y habían dos cosas que su mente deseaba vivir, mientras que su cuerpo quería morir ….. Era todo lo que Noa podía percibir no quería abrir los ojos sabia que algo había pasado en su vida o mas bien en su cuerpo no lo reconocia se sentía mas fuerte que una simple Hircos sus sentidos estaban tan agudizados que estaban confundiéndola, atormentadola todo estaba llegando tan rápido los olores, los ruidos y lo peor eran las imágenes confusas que llegaban sus recuerdos estaban mezclados estaba segura que había peleado con ese vampiro cuando el mostraba sus colmillos para atacarla entraba la imagen de Aidan mordiéndose y dándole de beber su sangre no podía creer lo que su mente estaba diciéndole el no podía haberlo hecho su mente le estaba jugando con ella la perdida de sangre le había afectado en más de una manera estaba más que segura y otra cosa de la cual deseaba morirse era su cuerpo sentía un dolor insoportable como si la estuvieran estirando cambiando cada pedazo de piel que tenia cada tendón todo era dolor… el cambio se estaba dando si ella sobreviviría a esto se convertiría en una de ellos, ella intentaba pensar solamente en esto en en que se convertiría?

En una vampiro? O en alguna especie de fenómeno en los años que llevaba como guardiana jamás había escuchado de algún caso oficial en que una Hircos se convierta en vampiro pero en versiones no oficiales había escuchado que la mayoría de las personas que accedían a esto morían en el cambio o sus cuerpos después de haber pasado unos días de convertidos morían de la manera más horrible,

No, tenía que dejar de pensar en muerte tenía que dejarlo. Ya no quería saber que pasaría solo quería salir de esta pesadilla…..

---

Mama ha pasado más de dos días y ella no despierta estás segura de que lo hice a tiempo

Si Aidan lo hiciste a tiempo solo toca esperar a que su cuerpo se adapte recuerda que el cambio es muy difícil para algunos y más si estuvo enfermo o con heridas en su cuerpo y ni se diga si tiene heridas internas hay que esperar hijo se paciente muy paciente

Además mira su cuerpo se está transformando esta adquiriendo nuestras características

Es que no aguanto mas, estoy desesperado he visto la conversión de mis cuñadas y ellas al menos se quejaban pero Noa no ni un solo quejido a salido de ella esta tan callada que a veces pienso que esta muerta

Vamos Aidan tienes que tranquilizarte le dijo su hermano Lian nada ganas con preocuparte deja que siga el proceso de conversión ella se pondrá bien te lo aseguro asi mismo fue con mi esposa demoro casi como 7 dias en recuperarse y eso que ella estaba en buen estado de salud.

Todos en la habitación le dieron ánimos a Aidan el sabia que tenia que esperar pero al no saber que estaba ocurriendo con ella lo atormentaba.

Mientras Tina seguía con sus averiguaciones había llamado a algunos contactos y cada dia que pasaba sus investigaciones no daban resultados al parecer hacer una teoría apresurada de Noa había sido un error hasta ahora…..

Buenos días señora Maxwell- la llamada de Arturo Petriev la había desconcertado hace unos días atrás mientras ella investigaba lo que era Noa lo había llamado pero jamás pensó que El le respondería

Si dígame- respondió Tina-

Le llamaba sobre el asunto que me pidió hace 4 dias –

Si que encontró-

Pues señora le informo….. Que sus sospechas son correctas la chica que usted me envió que investigara es una Hircos y no es cualquier cosa es una guardiana y también exterminadora lo que quiere decir que no hay magia ni poder sobre la tierra que pueda con ella.

Si pero como es posible que una de esa clase haya sido lastimada de ese modo- le pregunto Tina

Si eso es lo que le iba a explicar cuando una de ellas no esta en constante entrenamiento todas las capacidades sobrenaturales que ella posee van amortiguándose al parecer la guardiana Mackenzie a dejado la Orden hace como 7 años lo que significa que no esta en toda su capacidad de defensa y ataque, además tenga cuidado con ella porque según las investigaciones que he hecho era una de las tres mas fuertes q ue tenia la Orden.

De las tres? Pregunto Tina

Si ella y sus dos primas se retiraron unilateralmente cuando su abuela había muerto al no poder ellas defender a su abuela ellas se retiraron, cabe decir señora Tina que la guardiana que tiene ahora en su casa es de primer nivel eso significa que no se puede jugar con la mente de ella, le advierto que tenga cuidado, con ella se dice que es capaz de jugar con la mente de cualquier humano o cosa sobrenatural.

Ahora entendía porque la recepcionista no había estado allí, Noa manipulo su mente para que se fuera.

Algo más que desea que le investigue de la guardiana?

No Arturo con lo que me has dicho ha sido mas que suficiente y no te preocupes sabemos cuidarnos muy bien.

Ah se me olvida Señora Tina, ella es una usuaria de fuego tenga cuidado es muy letal en cuanto ataca en los años que llevó de servicio en la orden jamás ha fallado en alguna misión.

Bien gracias por ese detalle Arturo lo tendré muy presente y gracias por la información cualquier cosa te llamo

Tina dejo el teléfono su mente estaba procesando todo lo que había escuchado de su informante ruso él era bueno en lo que hace al estar de encubierto en la orden sabia que los vampiros tenían un buen aliado con el

La orden jamás ha presentado una amenaza a su especie ellos son encargados de que las cosas no se salgan de su ritmo y sobre todo que nada del mundo sobrenatural salga a la luz pública y mientras cada especie lo mantenga así jamás sabrás de su existencia.

Ahora que sabia la verdad de ella tenía que dar el siguiente paso hablar con sus hijos…..

pero como afrontaria esta situacion contarles toda la verdada acerca de su invitada y decirles a sus hijos que su hijo mayor se habia enamorado no solo de una guardiana si no de la más peligrosa criatura que existe en su mundo…

 

13 sept. 2010

Capítulo 11 de Indecisión

Cam aún seguía con la botella en las manos, completamente abstraída en sus pensamientos cuando el teléfono sonó. No pudo contener el sobresalto que la aquejo, perturbada dejo la botella sobre su mesita de noche y tomó el teléfono.

—Bueno…—respondió temiendo que quien estuviera al otro lado de la línea fuera la misma persona que estaba enviándole los paquetes, decidida a revelar su identidad o inquietarla más.

—Hola mi amor.

—¿Nico?—preguntó no sabiendo si era realmente él pues al estar tan inquieta no había prestado atención a la voz.

—Si, soy yo—respondió preguntándose quien más podría llamarla y saludarla diciéndole mi amor.

—Hola—murmuró Cam aún demasiado desconcertada por lo acontecido hace algunos minutos.

—¿Pasa algo?—dijo él percibiéndola distante.

Por lo que pareció demasiado tiempo ella no dijo nada, Nico preocupado repitió su pregunta.

—Yo… si, estoy bien. ¿Cómo va todo?

—Cam pareces muy distraída y distante, ¿estas segura que todo está bien?

—Si, si, segura.

—¿Y por qué no te creo?

—Veamos… en realidad si pasa algo, pero no creo que sea algo a lo que le debo dar importancia y tampoco tiene caso preocuparte con una tontería.

—Déjame juzgar a mí si es una tontería, cuéntame por favor.

—Esta bien—suspiró sentándose en el piso con la espalda contra la cama—Mira desde hace algunos días me han estado llegando unos paquetes algo extraños, desde el principio me pareció una broma o algo así, nada a lo que prestarle atención, pero justo hoy llegue a casa y me encontré con uno que me dejo un poco perturbada, pero creo que…

—¿Paquetes?—interrumpió él—¿Qué tipo de paquetes? ¿Algún remitente?

—Con regalos, si es que se pueden llamar así y no tienen remitente pero siempre viene una nota.

—¿Qué regalos? ¿Y que dicen las notas?

Cam le contó sobre lo que contenían los tres paquetes y sus respectivas notas así como el e-mail que dio comienzo a todo, cuando termino un largo silencio ocupo la línea.

—¿Desde cuando?—finalmente Nico hablo.

—La semana pasada.

—¿Por qué no me lo dijiste?

—No quería preocuparte. Como ya dije debe ser una broma de mal gusto, nada de que preocuparse.

—No me lo parece, así que voy a regresar, hablare con…

—¡No!—lo interrumpió—No es necesario, por eso no quería decírtelo, no tienes que dejar tus responsabilidades para protegerme.

—No tengo qué, pero quiero, no podría estar tranquilo de otra manera.

—Por favor no le demos más importancia de la merecida a esto, si pasa algo raro le hablare a tus amigos, lo prometo.

—Pero ¿acaso no te das cuenta de lo que la última nota dice? Quien te ha estado enviando esos paquetes tiene que ser un vampiro o alguien bromeando como dices pero con conocimiento de causa y siendo así sólo podrían ser dos personas…

—¿Quienes?

—Axel o Milena.

—¿Qué? ¡Axel no lo hizo!

—¿Por qué estas tan segura?

Tardándose en responder sopesó sus opciones, si decía la verdad Nico sabría que Axel se entero primero de los paquetes y aunque no le hubiera dicho mucho de cualquier forma eso lo molestaría, ella estaba segura, y por otra parte mentir no parecía correcto, él no lo merecía, así que decidida optó por lo primero y se preparo para las consecuencias.

—Porque se lo pregunté—respondió en un susurro.

El silencio fue toda su respuesta al otro lado de la línea.

—¿Así que Axel ya lo sabía?—dijo Nico tras un largo silencio.

—Si—musitó Cam—pero no es como te lo imaginas.

—¿Y cómo sabes qué es lo que me imagino?

—Nico, por favor no tomes esto a mal, mira después de ver el primer paquete que me llego recibí una llamada de él y no pude evitar relacionarlo, parecía demasiada coincidencia, pensé que era una broma suya y se lo pregunté, me dijo que no fue él y por tanto ya no le dije nada, ni siquiera le mencione lo que decía la nota.

—Y a mi no me dijiste nada hasta ahora y porque insistí.

—¡Porque no quería preocuparte!

—O porque no confías en mi lo suficiente.

—Esa es una tontería, la más grande tontería que has dicho.

—Suponiendo que así fuera, entonces ¿por qué siempre parece que Axel tiene más influencia en ti?

—Eso no es verdad—respondió exaltándose.

—Lo es, no te mientas a ti misma, no me mientas, apenas supo que querías convertirte y te convenció de no hacerlo, yo intente convencerte desde que se te metió la idea en la cabeza y nunca me hiciste caso. Luego llegan esos paquetes y el único en saberlo es él.

—¡Pero si sólo se lo dije porque pensé que había sido él!—gritó, moderando el volumen de su voz continuó: —Ni siquiera le dije lo que decía la nota, ni le hable del e-mail ni de los demás paquetes.

—Pero a mi tampoco, y al final sabía más que yo.

—Acabo de contártelo todo, cosas que él no sabe.

—Sólo porque te presione, sólo por eso—susurró Nico. —Después de todo veo que hice bien en darte espacio para que definas tus sentimientos, por el bien de ambos, o el bien de los tres según se vea.

—¿Por qué me haces esto?—sollozó Cam—Pareciera que en vez de querer que defina mis sentimientos estas seguro de que te dejare por él, ¡maldita sea, deja de arrojarme a sus brazos!

El silencio se hizo cargo de nuevo.

—Dime que en estos dos días que no he estado no ha pasado nada, dímelo y entonces yo mismo reconoceré lo estúpido que soy—expresó Nico.

Ella no respondió, no podía, porque al final Nico tenía razón, había pasado algo y se sentía culpable por su reacción ante ello.

Leyendo la respuesta en su silencio él maldijo. —¿Qué paso?—preguntó a pesar de si mismo, a pesar de haber dicho que no preguntaría lo que pasaba entre ellos cuando no estuviera, simplemente no podía soportar las imágenes que llenaban su mente --la idea de ellos dos juntos-- tenía que saber.

—No me hagas esto—suplicó Cam entre lágrimas.

—¿Qué paso?—repitió ignorando su ruego. —¡Dímelo!

—¡Eres un maldito! ¿Quieres saber? Pues entonces déjame decírtelo. Ayer fuimos al cine y a cenar por eso no estaba en casa cuando llamaste, y hoy vino por mi para llevarme a la universidad y me preparó el desayuno después de verme el trasero lujuriosamente y besarme el oído haciéndome sentir frustrada cuando no me beso en los labios, ¿y hoy en la tarde? Estaba tan desanimada por todo lo ocurrido en los últimos tiempos en mi vida y sintiéndome tan culpable por lo que había pasado en la mañana que cuando estaba en su casa en el entrenamiento me dio un masaje y me beso el cuello, y ¿sabes que le dije? Todo lo que había pasado entre tú y yo, le conté de mi papá, le hable de tu permiso para hacer lo que quisiera con él, pero le di a entender que aun así nada pasaría, ¿y por qué? Por tu estúpido plan no esta libre de culpa y odio sentir que te estoy engañando, pero creo que no vale la pena, eres un maldito que disfruta poniéndome en esta situación, cómo si tal cosa fuera fácil para mi, todo esto era para ver que pasaba con Axel ¿no? pues entonces creo que te tomare la palabra, y quizás tiene influencia en mi como dices porque es humano y puede hacerme ver las cosas desde esa perspectiva.

El arranque de sinceridad de Cam fue como un cuchillo clavándose poco a poco en el corazón de Nico, dando el golpe de gracia con esas últimas palabras. No era humano, nunca podría serlo de nuevo y por tanto nunca podría comprender a Cam en ese aspecto, al final de todo y a pesar de amarla lo mejor para ella era estar con un igual, con alguien como ella, alguien que no la sometiera a tomar una decisión de repercusiones eternas.

—No te limites, si quieres que te bese y no te besa, bésalo tú, sin culpas, eres libre y te mereces a alguien tan humano como tú. Se feliz, te amo y quizás te ame siempre y por eso te dejo libre, porque amar no es imponer, no es tener lo que uno quiere, sino renunciar a ello, así que renunció a ti porque si tú eres feliz lo soy yo también, perdóname por someterte a esta situación, perdóname por aparecer en tu vida y complicártela, perdóname por amarte; al final un ser como yo quizás no sabe lo que es el amor, o quizás no merezco amar y sólo he estado viviendo un sueño, pero hay quienes no tenemos derecho ni a soñar, hasta luego Cam.

El sonido de la línea cuando Nico colgó no hizo nada por sacar a Cam de su estado de shock, no podía creer lo que había dicho, no podía creer lo que había escuchado, no podía creer que había perdido a Nico.

Haciéndose ovillo en el suelo lloró y cuando las simples lágrimas no aliviaron su dolor sollozó, los fuertes sollozos desencadenaron en un ataque de no poder respirar, el aire se negaba a llegar a sus pulmones, su vista se empezó a nublar y de pronto todo se volvió negro.