Menu Principal

24 feb. 2010

Capítulo 28 de Percances

Después de llorar por un largo rato todo lo que quería hacer Cam era dormir se sentía muy cansada después del viaje y sobre todo desgastada emocionalmente con todos los acontecimientos de esta noche, encontrar a su mamá con su papá y su conversación con Axel la habían agotado completamente, solo quería dormir y olvidarse por unas horas de todos los pensamientos que revoloteaban en su mente robándole la paz.

-¿Puedo quedarme a dormir?- pregunto tímidamente estando aun con su cabeza apoyada en el hombro de Axel.

–Por supuesto- respondió sonriendo –pero hay un pequeño problema solo tengo una cama, no me importa compartirla pero no estoy seguro de que pienses igual-

“Oh genial” pensó Cam acaso no podría dejársela a ella pero claro Axel nunca pierde una oportunidad –puedo dormir en el sillón- dijo ella evadiendo la idea de dormir en la misma cama.

-¿Que se supone que debo decir a eso?- resopló Axel –oh no Cam ni lo pienses toma la cama para ti- él dijo fingiendo su voz –pues no soy un caballero para hacerlo odio dormir en el sillón y no te lo recomiendo pero si esa es tu ultima palabra…- finalizo levantándose y tendiéndole la mano para ayudarla a ponerse de pie.

Cam rodo los ojos, “ok más claro ni el agua” pensó, ella tampoco quería dormir en el sillón pero ¿podría dormir con él en la cama? No es que fuera a hacer cualquier cosa con él pero aún así… y si Nico se enteraba seguramente no estaría muy complacido, ella había dormido muchas veces con Alejandro pero no tenia novio, pero dormir en un sillón no era nada atractivo así que…

-Esta bien- dijo resignada.

-¿Qué?- pregunto Axel confundido.

-Compartir la cama- dijo Cam –pero si intentas cualquier cosa te golpeó- concluyo seriamente.

Axel rió con ganas y levantado las manos dijo –Ok cuidare que mis manos no toquen nada pero lo mismo espero de ti-

-Ja ja- rió sarcásticamente Cam –¿ahora puedo ir a dormir?-

-Claro- dijo Axel guiándola a subir a su habitación.

Una vez allí él le entrego una pijama de mujer que tenia en el closet.

-Aún sigo preguntándome porque tienes ropa de mujer- dijo Cam al recibir el pijama.

-Cosas que olvidan mis amigas- dijo cínicamente Axel.

-Ew- dijo Cam exteriorizando su asco –no estoy segura de quererme poner algo que no tengo ni idea de quien es ¿por lo menos esta limpio?-

-Si no lo quieres puedes dormir en ropa interior o desnuda créeme no tengo ningún problema con eso- dijo sonriendo y escaneándola de pies a cabeza mientras le arrebata el pijama lo que hizo sonrojarse a Cam sabiendo que él ya había visto demasiado de ella.

-Ok, ok lo tomo- dijo rápidamente tomándolo de vuelta y corriendo al baño para cambiarse lo que provoco la risa de Axel.

Mientras Cam se cambiaba en el baño Axel lo hizo en la habitación, lo que hizo rápidamente ya que no usaba mucho para dormir, cuando Cam volvió ciertamente lo noto.

Cam se quede parada al salir del baño y verlo, Axel solo tenia puesto un bóxer.

-Perdón- dijo avergonzada -no sabía que te estabas cambiando.-

-No te preocupes ya estoy listo-

Cam no puedo evitar abrir sus ojos como platos -¿Quieres decir que duermes así?- preguntó.

Axel asintió.

-Y dado que vas a compartir la cama no consideras prudente ponerte algo más- dijo Cam.

-En realidad no- dijo encogiéndose de hombros.

-Pero…- Cam no pudo terminar porque la risa de Axel la desconcertó.

-No seas mojigata- dijo él aun riéndose –no olvides lo que vi la ultima vez que estuviste en esta habitación- expreso secamente.

-Oh- masculló Cam sonrojándose al recordar lo que Axel la había visto haciendo con Nico. Avergonzada agacho la cabeza para evitar mirarlo mientras dejaba sus cosas en una silla y se sentaba en la cama.

-Lo siento- dijo él pasados unos minutos –No quise ser brusco-

Ella se encogió de hombros en respuesta y preguntó –¿Prefieres algún lado de la cama?-

-Izquierdo- respondió Axel.

-Ok- dijo ella tomando el lado derecho de la cama y metiéndose bajo las sabanas dándole la espalda, lo sintió tomar su lugar en la cama y entonces le dijo –Buenas noches Axel-

-Buenas noches Cam- dijo Axel en respuesta.

Pasados unos minutos Cam se quedo dormida y Axel la observo dormir hasta que él también se quedo dormido.

A la mañana siguiente Axel despertó sintiendo el peso de algo cálido sobre él y sobre todo por el cálido aliento que sentía cosquilleando en su cuello, al abrir los ojos todo lo acontecido la noche anterior cayó sobre él y recordó que Cam estaba durmiendo con él, pero maldición esto si que no se lo había esperado, Cam estaba casi completamente encima de él, su brazo estaba sobre él abrazándolo, una de sus piernas sobre las suyas, sus pechos rozando su brazo y su pecho, y su boca en su cuello, y la mano de él estaba sobre la espalda desnuda de Cam ya que la parte de arriba del pijama de ella se había levantado y con esto ciertamente una parte de él estaba muy pero muy despierta.

Sin poder contenerse acaricio suavemente la piel de su espalda y tuvo que reprimir un gemido ante la sensación de su piel contra la de él, oh si necesitaba una ducha fría ahora mismo.

Si tan solo pudiera besarla…

Acariciarla…

Saborearla…

“Oh no deja de pensar en eso” se reprendió mentalmente “Una ducha muy fría es lo que necesitas Axel” se siguió diciendo a si mismo.

Permaneció inmóvil ideando como mover a Cam sin despertarla pero entonces ella empezó a moverse y sus labios acariciaron su cuello y Axel estaba perdido.

Cam se despertó y al darse cuenta de que estaba encima de Axel se levanto apresuradamente y sintió su cara arder, “Siempre te pasa lo mismo” se dijo mentalmente recordando como se había visto en esta misma situación tiempo atrás con Nico.

-Lo siento- dijo Cam avergonzada –debí advertirte que me muevo mucho al dormir-

-No… no hay problema yo tengo que darme un baño- dijo Axel saliendo de la cama.

-Ok- dijo Cam notando a Axel muy extraño.

Después del desayuno Axel se excuso diciendo que tenía que hacer algunas cosas pero le dijo a Cam que se quedaba en su casa.

Cam se sentía más tranquila pero aun no estaba lista para hacer frente a su mamá o a su papá o incluso a Nico ¿Cómo podía explicarle que tenía dudas de convertirse? No lo mejor era alargar el momento de hacer frente a cualquiera de ellos así que en su lugar decidió hacer frente a otro asunto y a otra persona, tomo el teléfono de Axel y llamó a Alejandro, después de unos segundos respondió.

-Bueno- dijo Alejandro.

-Hola soy Cam-

-Oh hola ¿Qué pasa?-

-¿podemos vernos?- pregunto Cam.

-yo… hum… Cam no lo creo- respondió Alejandro.

-¿Por qué no?- pregunto un poco molesta Cam.

-Hum… a Milena no le gusta que este cerca de ti, ella sabe lo que siento por ti, quiero decir lo que sentía y bueno tu sabes…-

-Alejandro somos amigos nos conocemos desde hace mucho por favor veámonos necesito hablar contigo-

-No se-

-Por favor, por nuestra amistad- suplico Cam.

-Diablos esta bien ya veré que mentira le digo a Milena- dijo Alejandro finalmente aceptando.

-Gracias- dijo Cam y entonces le indico donde se encontrarían a la hora de la comida.

Cam estaba decidida, su vida podría estar hecha bolas pero ella iba a evitar que su mejor amigo sufriera algún daño al lado de Milena así tuviera que decirle toda la verdad a Alejandro para que se alejara de ella.

0 Mordisquitos:

Publicar un comentario