Menu Principal

22 dic 2011

HOLA SOY MARIE

buenos dias  perdon por la ausencia tan larga , problemas en casa , y pasar por un divorcio no es bueno . ya me ven aqui estoy de vuelta al mundo de los libros y escritos hablemos por puntos..okis

1.- pasiones exoticas, sip habra nuevo capis * porfin dirian algunos sorry x.x*
2.- se hara un cambio en el blog -diseño portada todo-
3- se seguira manteniendo el nombre del blog jejeje..
4.- que tengo por fin celular para seguir haciendo la historia por movil y subirla ..*wihuuu*

5 Mordisquitos:

Marie Annabeth Belikov dijo...

asi que espero que pronto pronto vean una nueva careta wiii

boO... dijo...

sii porfin!!
ojala suban pronto los nuevos caps. me muero por leerlos... :D

Mariros dijo...

cuando vuelves!!!
curiosidad por ver la nueva portada y los nuevos capitulos

Ana - Blog erotico dijo...

Yo también pasé por un divorcio hace poco.

Animo! una nueva vida comienza!

Saludos

Unknown dijo...

holaaa
vas a continuar con la historia??
me encantaria que así fuese.. amo la historia :D
besitoos

Publicar un comentario