Menu Principal

28 jul 2011

Escena de Sexo de JZB

Opción 1

Traducido en Purple Rose

27 jul 2011

Mercy (Rebecca Lim)


Sinopsis

Mercy 'despierta' en un autobús escolar con destino a Paraíso, una pequeña ciudad donde todos conocen el negocio de cada uno... o al menos eso creen ellos. Pero Mercy tiene una vida secreta. Ella es un ángel, condenada a regresar a la Tierra una y otra vez, asumiendo una nueva 'personalidad' cada vez que lo hace, en un esfuerzo por resolver la ruptura catastrófica entre los seres celestiales.
En este primer libro de una nueva saga brillante, verás a Mercy conociendo a Ryan, un joven de dieciocho años, cuya hermana fue secuestrada hace dos años y se presume muerta. Cuando otra chica también es secuestrada, Mercy sabe que tendrá que actuar con rapidez y usar sus poderes extraordinarios para rescatarla, incluso si esto significa exponer su verdadera identidad.

Primer libro de la saga Mercy

Opción 1

Traducido en Purple Rose

Haven (Kristi Cook)


Sinopsis

Un mes después de empezar su tercer año, Violet McKenna de dieciséis años es transferida al Instituto Winterhaven en el Valle Hudson de Nueva York, de forma inexplicable atraída al instituto con grandes esperanzas. Dejando atrás Atlanta, espera con impaciencia un nuevo comienzo —una nueva escuela y nuevos compañeros que no sabrán su más profundo y más oscuro secreto, el que ella trató de ocultar toda su vida: una extraña, presagiando visiones del futuro.

Pero Winterhaven tiene sus propios secretos, secretos que van mucho más allá de Violet. Todos allí —cada estudiante, cada profesor— tiene habilidades psíquicas, “dones y talentos” como a ellos les gusta llamarlos. Una vez que el shock inicial del descubrimiento se desvanece, Violet se da cuenta que el instituto es un refugio seguro para las personas como ella. Pronto, Violet tendrá un nuevo círculo de amigos, una nueva vida, y tal vez incluso un novio —Aidan Gray, quizás el chico más simpático y más caliente en Winterhaven.

El único problema es que hay más en Aidan de lo que se ve a primera vista — mucho, mucho más. Y una vez que ella aprenda la horrible verdad, no hay vuelta atrás en su destino. El de ambos. Juntos, Violet y Aidan deben enfrentarse a un enemigo en común —si sólo ellos pudieran hacerlo sin destruirse el uno al otro primero.

Opción 1

Traducido en Purple Rose

Island Girls (and Boys) (Rachel Hawthorne)


Sinopsis

Descripción del producto:

Fecha: 4 de julio

Tipo de alquiler : Velero de 2 personas

Alquilado por: Jen Taylor y Dylan Nelson

Hora de alquiler: 8:15 pm

Destino: ¡Salida a la mar!

Chalecos salvavidas: 2

Tiempo de vuelta: ??? ¡No esperes!

Sólo tres chicas (y 3 perros, 2 novios y un verdadero amor)

Opción 1

Traducido en Purple Rose

25 jul 2011

Don't Kill the Messenger (Eileen Rendahl)


Melina Markowitz es una Mensajera, una intermediaria entra las fuerzas paranormales y las criaturas sobrenaturales. El problema es que cuando el ¡ntermediario es una chica, es dificl no quedar atrapada en el medio...

Cuando unos ninjas le roban un sobre a Melina, su busqueda la lleva a un templo taonista en el Viejo Sacramento donde los sacerdotes parecen practicar el Zen y el arte del caos. Melina se entera por el médico de urgencias y vampiro, y la persona que le entregó el sobre, que este contenia talismanes creados por los sacerdotes para controlar a los vampiros chinos que están atacando a chicos de las bandas callejeras para provocar una guerra.

Aunque puede parecer más un sufista que un policía, Ted Goodnight va muy en serio cuando se trata de la investigación de la oleada de violencia que ha surgido entre las pandillas. A cada paso se topa con Melida una atractiva y misteriosa joven

¿Podrá Melina conseguir que le de información sobre la batalla sin que él sospeche nada?

Primer libro de la saga Messenger

Opción 1

Traducido en Purple Rose

Mona Lisa Blossoming (Sunny)


Sinopsis

Desde que era una niña huérfana, Mona Lisa supo que era distinta… Era una mestiza de los monère, los hijos de la luna… y ahora es su nueva reina.

Acompañada por un séquito formado por guerreros leales y familiares, Mona Lisa se introduce en el territorio de Luisiana. Poco a poco aprende las costumbres de la élite monère, eróticas y salvajes, y descubre que alguno de sus nuevos súbditos no se sienten cómodos siendo gobernados por alguien cuya pureza se ha mancillado con sangre humana. Nuevos y viejos enemigos amenazarán su reino, y se encontrará envuelta en medio de fuerzas oscuras que no podrá rechazar. En un mundo oculto, lleno de pasiones animales y lujuria irrefrenable, Mona Lisa deberá aceptar el tremendo poder que debe dominar si quiere mantener su reino en pie…

Tercer libro de la Saga Monere

Opción 1

Traducido en Purple Rose

Abandon (Meg Cabot)


Sinopsis

El Mito de Perséfone, oscuramente reimaginado…

Ella no cayó en su mundo. Fue llevada.

Con diecisiete años de edad, Pierce sabe lo que nos sucede cuando morimos.

Así es como ella conoce a John Hayden, el misterioso desconocido que la ha devuelto a su normal vida —o al menos a la vida que Pierce conocía antes del accidente— algo casi imposible.

Aunque ella pensó haber escapado de él, comenzando en una nueva escuela en un lugar completamente nuevo, resulta que estaba equivocada. Él la encuentra.

¿Qué quiere John de ella? Pierce cree saberlo... del mismo modo que sabe que él no es un ángel guardián, y que su mundo oscuro no es exactamente el cielo. Pero tampoco puede mantenerse alejada de él, especialmente porque siempre está ahí cuando menos se lo espera, pero precisamente cuando más lo necesita.

Pero si se dejar caer más, podría encontrarse de nuevo en el lugar que más teme.

Y cuando Pierce descubre la terrible verdad, es exactamente adonde John la lleva:

El Inframundo.

Primer Libro de la Trilogía Abandon

Opción 1

Traducido en Purple Rose

23 jul 2011

Desires of the Dead (Kimberly Derting)


Sinopsis

Los muertos perdidos llaman a Violet. Ellos quieren ser encontrados.

Violet puede sentir los ecos de aquellos que han sido asesinados— y la impresión correspondiente que se aferra a sus asesinos. Sólo los más cercanos a ella saben de lo que es capaz, pero cuando descubre el cuerpo de un joven ella también atrae la atención del FBI, amenazando su entero modo de vida.

Mientras Violet trabaja para mantener su habilidad mórbida en secreto, sin quererlo se convierte en el objeto de una obsesión peligrosa. Normalmente recurriría a su mejor amigo, Jay, excepto que ahora que son oficialmente una pareja, las reglas parecen haber cambiado. Y con Jay pasando más y más tiempo con su amigo Mike, Vilet queda con demasiado tiempo sobre sus manos en tanto se pregunta dónde salieron mal las cosas. Pero cuando llena el vacío revolviendo en la trágica historia familiar de Mike, se tropieza con una verdad oscura que podría ponerlos a todos en peligro.

Segundo libro de la saga The Body Finder

Opción 1

Opción 2

Traducido en Purple Rose

Playing with Fire (Katie MacAlister)


Sinopsis

Gabriel Tauhou, líder de los dragones de plata, no puede apartar los ojos de May Northcott. Ni siquiera cuando May, que posee el don único de poderse ocultar en las sombras, ha desaparecido de la vista de todos.

May, sin embargo, no tiene tiempo para Gabriel, y menos aún cuando se esconde de la Ley del Otro Mundo, perseguida como chantajista y tratando de esquivar las exigencias de un lord Demonio. Pero su habilidad para resistirse al fuego de Gabriel la marca como su compañera, y él no tiene ninguna intención de dejar que desaparezca en la oscuridad que parece preferir.

Entonces ordenan a May robar uno de los tesoros de Gabriel: una reliquia extremadamente importante para todos los dragones, y él debe decidir qué proteger: a su amor o a sus dragones.

Primer libro de la saga Silver Dragons

Opción 1

Opción 2

Traducido en Purple Rose

17 jul 2011

Violet on the Runway (Melissa Walker)

Sinopsis

Una tímida flor en el centro de atención sólo puede hacer una de dos cosas: crecer o marchitarse.

La vida de Violet Greenfield cambia para siempre cuando una señora en unos gigantescos Chanel le dice que podría ser la próxima Kate Moss, pero más alta y sin los problemas de las Relaciones Públicas. Así es como Violet termina con una tarjeta de visita en el bolsillo delantero de sus vaqueros su primer día en el último año de la escuela secundaria. Angela Blythe de Tryst Models en la Ciudad de Nueva York quiere poner a Violet en un avión y enrolarla en el mundo de las botas de tacón alto y las gafas de sol de gran tamaño. La alta, flaca Violet, que ha sido P-L-A-N-A prácticamente desde siempre.

¿Y adivina qué? Ella va.

Primer libro de la trilogía Violet

Opción 1

Opción 2

Traducido en Purple Rose

14 jul 2011

Snakehead (Anthony Horowitz)


Sinopsis

Salpicando frente a las costas de Australia, Alex está trabajando muy pronto de forma clandestina - esta vez para la ASIS el servicio secreto australiano - en una misión para infiltrarse en el submundo criminal del sudeste de Asia: el despiadado mundo de Cabeza de Serpiente. Frente a un viejo enemigo y preocupado por su propio pasado, Alex está atrapado entre dos servicios secretos, sin nadie en quien confiar - y esta vez necesita todo su ingenio para sobrevivir...

Séptimo libro de la saga Alex Rider

Opción 1

Opción 2

Traducido en Purple Rose

Awakening (Cate Tiernan)


Sinopsis

La brujería forma parte de Morgan de una manera que no puede explicar; es una parte de ella misma. Ella pensaba que su novio Cal lo era también, que estaban destinados a estar juntos. Pero Cal la traicionó de la peor manera imaginable, tratando de arrojarla al lado oscuro.

Ahora, Morgan aprende todo lo que puede acerca de la magia para así poder protegerse a sí misma. Ella estudia con Hunter, quien la ayudó a desenmascarar a Cal. Hunter y Morgan hacen saltar chispas cuando están juntos, y Morgan se da cuenta que lo que tuvo con Cal quizás no era real. Pero aún hay magia oscura funcionando alrededor de ellos, y Hunter cree que alguien muy cercano a Morgan es responsable...

Quinto libro de la saga Sweep

Opción 1

Opción 2

Traducido en Purple Rose

4 jul 2011

Muerta en Vida (Elizabeth Scott)


Sinopsis

Una niña de diez años no regresa de su paseo escolar. El responsable es uno de los seres más repugnantes que haya imaginado autor alguno. Tan despreciable e indignante como algunos que andan por ahí, en la vida real, caminando por las calles, acechando, fraguando y llevando a cabo el crimen perfecto.

La aventura desdichada que padece esta niña nos lleva a reflexionar sobre las más profundas complejidades de nuestra propia parte oscura. Nadie sabe en qué abismo puede llegar a encontrarse que lo lleve a tener que pensar y sentir tal como piensa y siente el propio verdugo.

Opción 1

Opción 2

Transcrito en Purple Rose

The Vespertine (Saundra Mitchell)


Sinopsis

Si pudieras mirar dentro de los fuegos del ocaso… Y ver el futuro… ¿Te atreverías?

El verano de 1889 es el que está entre la niñez y madurez para Amelia van den Broek—y agradecidamente, no va a gastarlo en casa en la rural Maine. Ella ha sido enviada a Baltimore para quedarse con su elegante prima, Zora, quien le mostrara todos los placeres de la vida en la ciudad y la ayudara a encontrar un hombre adecuado para casarse.

Prácticas de tiro al arco en el parque, bailes deslumbrantes e insinuaciones de un romance prohibido—la Baltimore Victoriana es más emocionante de lo que Amelia imaginó. Pero su alegría es interrumpida por perturbadoras visiones como sueños que solo tiene en los ocasos—visiones que ofrecen vislumbres del futuro. Pronto, amigos y extraños por igual llaman a Amelia para oír sus profecías. Ahora denominada “La Propia Mística de Maine”, Amelia repentinamente es muy solicitada.

Sin embargo, su atracción hacia Nataniel, un artista que está definitivamente fuera del círculo de Zora, amenaza la nueva vida que Amelia está construyendo en Baltimore. Este enigmático joven está manteniendo sus propios secretos—de todos modos, Amelia se encuentra a si misma irreflexivamente atraída hacia él. Y aunque ella no tiene problemas viendo el futuro de otros, no puede predecir si Nathaniel permanecerá en el suyo.

Cuando una de sus más oscuras visiones ocurre, el mundo de Amelia es arrojado hacia el caos. Y aquellos alrededor de ella empiezan a preguntarse si ella no es la vidente de presagios oscuros, sino la causa.

Opción 1

Opción 2

Traducido en Purple Rose

Only the Good Spy Young (Ally Carter)


Sinopsis

Cuando Cammie Morgan entró en la Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, ella sabía que se estaba preparando para la peligrosa vida de un espía. Ella no sabía que esta vida comenzaba durante su penúltimo año de escuela secundaria. Pero eso es exactamente lo que ocurrió hace dos meses cuando Cammie se enfrentó contra una misteriosa organización llamada el Círculo de Cavan. Ahora bien, ni siquiera Cammie "El Camaleón" se puede ocultar. El peligro la ha seguido hasta Londres, donde descubre que un aliado de confianza ha sido etiquetado como un operativo deshonesto. Las chicas Gallagher se dan cuenta rápidamente de que los agentes del Círculo están más cerca de lo que nunca habían temido- tal vez incluso dentro de las propias paredes de la Academia Gallagher. Historia del espionaje adquiere un significado totalmente nuevo para Cammie, y ella y sus amigas van en busca de respuestas, reconociendo que la clave del futuro de Cammie podría encontrarse en lo profundo del pasado.

Cuarto libro de la saga Gallagher Girls

Opción 1

Opción 2

Traducido en Purple Rose

Assumptions (C.E. Pietrowiak)


Sinopsis

¿Qué harías si tuvieras dieciséis y tuvieras los poderes de Dios? William Emerson y Jordyn Quig ocupaban posiciones opuestas en la escala social. Cada uno difícilmente sabía de la existencia del otro, hasta la desaparición de un antiguo y divino texto que los une en una búsqueda que los llevará al borde de la autodestrucción y los caminos entrecruzados de redención y revancha.

Primer Libro de la Saga Emerson and Quig

Opción 1

Opción 2

Traducido en Purple Rose

A Brush of Darkness (Allison Pang)


Sinopsis

El hombre de sus sueños puede ser la causa de sus pesadillas.

Hace seis meses, Abby Sinclair estaba luchando para recoger los pedazos de su vida destrozada. Ahora, ella tiene un iPod encantado, un unicornio en miniatura que viven en el cajón de su ropa interior, y un mercado mágico que administrar. Pero a pesar de su creciente conocimiento del más allá, Abby no está en absoluto preparada para Brystion, el oscuro, misterioso y sexy-como-el-pecado íncubo, que está buscando a su hermana, convencido de que Abby tiene la clave sobre el paradero del súcubo.

Primer Libro de la Saga Abby Sinclair

Opción 1

Opción 2

Traducido en Purple Rose

How to Ruin Your Boyfriend's Reputation (Simone Elkeles)

Sinopsis

¡Adivina quién va a ir a Tierra Santa este verano!

Acuérdate de mí, Amy Barak-Nelson —¿mejor conocida como la reina desastre? En caso de que te hayas olvidado, mi novio Avi está en el ejército Israelí. Tengo que visitarle por la fuerza.

De alguna manera mi abuela me convenció de apuntarme dos semanas de puro infierno en una base de instrucción militar. Despertarme antes del amanecer, hacer pis en un agujero, y jugar juegos de guerra no es mi ideal de diversión. ¿Pero qué puede ser peor? ¡Nuestro líder de equipo resulta ser Avi!

Tercer y último libro de la saga How To Ruin

Opción 1

Opción 2

Traducido en Purple Rose