Menu Principal

31 mar. 2010

Quiéreme si te atreves



Toda una vida para decir “te quiero”. Ochenta años para empezar una historia de amor… Y todo por culpa de un juego… O quizá gracias a un juego. Sophie y Julien han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por vida, los árbitros… y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo… excepto de reconocer que se quieren.

Esta película esta en la línea del libro que les recomendé anteriormente, es un ir y venir en la vida de los protagonistas, que son amigos desde niños y se pusieron a jugar: Capaz o Incapaz y el dichoso juego los lleva a hacer cada cosa jajaja que ni les cuento, ya lo averiguaran si la ven, se las recomiendo mucho, me encanta esta peli jajajaja y si también llore y me frustre, no vayan a creer que lloro con todo, solo con algunas cosas jajajaja

Como les digo la historia es muy similar al trama del libro, aunque sean al mismo tiempo complemente diferentes.

No puse los videos de los trailers porque nunca he puesto uno en el blog y andaba un poco perdida :S

Espero que se animen a verla!!!


1 Mordisquitos:

More than a life dijo...

Me gustaría saber si se puede comprar el libro!

Publicar un comentario