Menu Principal

30 nov 2009

Capitulo 18 de Percances

Nico no puedo evitar sentirse sorprendido, y al parecer esa expresión de sorpresa molesto a Cam, quien se esforzó en sentarse, todavía estaba muy débil era imposible no notarlo, esa simple acción le había costado mucho, lo miraba con tanto enojo que Nico no entendía nada, ¿por que le decía todo eso? ¿Por que actuaba de esa manera? ¿Qué diablos estaba pasando? apenas la noche anterior habían estado tan felices juntos…

-Maldita sea Nicolás todavía te atreves a poner esa cara de sorprendido, como si no tuvieras claro que todo este tiempo me has estado mintiendo- dijo ella tan enojada como Nico nunca la había visto.

-Cam no entiendo de que hablas, ¿por que no me explicas que esta pasando?-

Cam golpeo la cama con su mano empuñada, agitándose muchísimo al hacerlo –maldita sea no haces mas que empeorar las cosas, haciéndote él que no entiende nada-

Nico se puso de pie y mirándola dijo –yo no estoy haciéndome él que no entiende nada, es que no entiendo, no se por que me has dicho todo esto, por que estas tan enojada, no se que haya pasado con Milena…-

-no sabes que ha pasado con esa bruja, ¿no lo sabes?- pregunto exaltada Cam.

-cálmate no estas bien, esta muy débil no debes esforzarte tanto- dijo Nico tratando de acercarse pero Cam le indico con la mano que se detuviera.

-al infierno la calma, sabes lo que pasa, pasa que lo se todo, pasa que se que me mentiste, pasa que se que convertiste a Milena, esa es toda la mierda que me pasa- grito Cam –que eres un mentiroso-

Nico se quedo paralizado, examinando lo que acaba de escuchar, ¿Qué él había convertido a Milena? Infierno como iba a explicar esto.

-Cam… no es lo que tú piensas…- trato de aclarar Nico.

-Cállate, no puedes negarlo porque yo lo vi, cuando la toque lo vi y vi mucho mas de lo que hubiera querido, así que no me vengas con que no es lo que yo pienso, ni pienses en seguirme mintiendo-

-Déjame…- empezó a decir Nico cuando la voz de Axel lo interrumpió, estaba tan metido en la discusión con Cam que ni siquiera se percato de que Axel venia ¿Qué tanto había escuchado?

-Oh, oh, lamento llegar a interrumpir pero traigo el té para Cam y aparte no creo que sea momento para discutir, vamos Nicolás tan solo mírala, ella no esta bien, y si ella no es coherente selo tú, ya discutirán cuando este mejor-

Cam resoplo y sarcásticamente dijo –Gracias, que amable recalcar que tan mal me veo-

Nico observo a Cam y era verdad se veía muy pálido, y era obvio que se estaba esforzando mucho, pero tenían que hablar, tenia que explicarle, no soportaba que ella estuviera así con él, tenia que decirle todo y ella tendría que entender, tenia que hacerlo, pero aunque no quisiera este no era el momento, tenía que esperar.

-Tenemos que hablar pero no ahora- le dijo Nico.

-¿Por qué no se van los dos y me dejan en paz?- grito Cam enojada y volteándose a otro lado.

-wow la niña tiene berrinche- dijo Axel sonriendo.

Cam se giro a hacerle frente rápidamente y le tiro una almohada molesta, le pego en el pecho y Axel hizo como si el golpe hubiera sido muy fuerte, cosa que no había sido –oh bien esto me gano por ir corriendo, sacarte de ese baño, traerte a mi casa, atenderte y lo peor soportar tener que desnudarte- dijo Axel negando con la cabeza.

Nico lo miro fijamente, pero Axel le guiño un ojo y él extrañamente entendió de que se trataba todo esto así que no lo desmintió, aunque después de todo no era totalmente una mentira, Axel prácticamente había desnudado a Cam; pero ahora lo que importaba es que Cam se calmara.

Cam se sonrojo de un rojo intenso y aterrorizada dijo -¿Qué tu hiciste que?- esto no puede ser pensó ella, obviamente ya se había dado cuenta que bajo la camisa no llevaba nada y sentía su pelo húmedo pero cuando vio a Nico asumió que había sido él, pero allí estaba Nico sin decir nada lo que quería decir que era verdad, Axel la había desnudado.

Axel se acerco y dijo –bueno quita esa cara créeme he visto cosas mejores-

Cam lo miro atónita, este hombre era imposible –oh bueno mi consuelo supongo, ¿y porque lo hiciste?-

-desnudarte- dijo Axel, Cam asintió –estabas ardiendo en fiebre, así que lo hice para meterte en la bañera y bajarte la fiebre, como ves todo en mi es por una buena causa- entonces le tendió una taza de té por lo que había escuchado antes, sabia que era té –tomate esto, se por Nicolás que por alguna razón te excediste usando tu habilidad ya hablaremos de eso cuando estés mejor-

Cam tomo de mala gana la taza y bebió un poco de té, pero el sabor era horrible, así que haciendo muecas dijo –guacala esto sabe horrible-

Axel rodo los ojos y dijo –te lo tienes que tomar vamos no seas niña-

-no me voy a tomar eso- Cam negó con la cabeza, en ese momento vio a Nico saliendo de la habitación, Axel también lo noto, Nico solo les hecho un rápido vistazo y dijo –descansa Cam ya te explicare todo cuando estés mejor- y se fue.

Cam pensó que Nico debería estar molesto porque Axel la había desnudado, pero ella no tenia la culpa, ni siquiera recordaba nada, pero después de todo la única con derecho a estar molesta era ella, él era el mentiroso y si quería irse que se fuera, aunque dentro de su corazón sabía que eso no era lo que quería, quería que nada fuera cierto, quería regresar a la noche anterior cuando habían estado juntos, tan enamorados, quería que Milena no existiera.

-vamos Cam tomate esto-

-te dije que no, así que porque no te vas tu también- dijo Cam.

-mira Camille te tomas esto por tu voluntad o contra ella tú decides-

-mira Axel no estas tratando con una niña, así que no me trates de esa manera-

-Entonces no te comportes como una-

-vete- dijo Cam volteando a otro lado, de reojo vio a Axel poner la taza sobre la mesita a un lado de la cama y por un momento pensó que lo había logrado, que Axel se iría, pero para su sorpresa Axel la tomo por la cintura y sentándose en la cama la sentó sobre su regazo, trato de zafarse pero estando tan débil era imposible.

-¡Suéltame! ¿Que esta haciendo?- dijo Cam.

-te dije que si no te lo tomabas seria a la fuerza, pareces una niña, te lo tienes que tomar porque es lo que necesitas para sentirte mejor así que déjate de tonterías y colabora- dijo Axel mientras tomaba la taza y le daba de beber.

Cam no quería tomarse eso, el sabor era horrible pero viendo la determinación de Axel y sabiendo que no la soltaría hasta que se lo bebiera todo no le quedaba más que cooperar un poco, así que de mala gana comenzó a beberlo.

Teniendo a Cam en su regazo y vestida solamente con una de sus camisas no pudo evitar imaginarse tantas cosas, así se vería ella después de estar juntos pensó aunque obviamente mucho mejor dado que ahora estaba enferma, sus piernas estaban totalmente descubiertas la camisa no hacia mucho por cubrirlas y Axel no pudo evitar mirarlas, quería tocarlas, pero sobre todo quería que ella quisiera que las tocara, y darle de beber mientras estaba tan cerca era demasiado tentador.

Cam siguió bebiendo, soportando el sabor tan amargo de esa porquería, se puso muy nerviosa cuando noto que Axel estaba absorto en sus piernas, deseaba tener algo que la cubriera no le gustaba sentirse tan expuesta, pero por la manera en que la sostenía no podía alcanzar la sabana por lo que bebió mas apresuradamente así él podría soltarla y dejar de verla de esa manera, cuando termino de beber él seguía como bobo viéndola así que dijo –listo ya puedes soltarme, me lo tome todo- él ahora se encontró con sus ojos pero no la soltaba, ella trato de hacerlo por si misma pero él no lo permitía, ella lo miro nuevamente y estaba a punto de pedirle que la soltará cuando sorpresivamente él la beso.

26 nov 2009

Capítulo 17 de Percances


Los minutos pasaron y durante algunos de ellos Cam siguió delirando, ahora parecía tranquila, Axel no entendía nada de lo que dijo, ¿Quién era Milena? Nico estaba muy pensativo, parecía que su mente estuviera en otro lugar, dudando se acerco para ver si la fiebre iba bajando, al tocar a Cam noto que la fiebre iba cediendo.

-Nicolás creo que ya paso suficiente tiempo en la bañera- diciendo esto le tendió una toalla –los dejaré solos para que la seques dejare en la cama su ropa para que puedas vestirla, cualquier cosa siéntete en libertad de tomarla-

Nico lo miro y asintió, Axel empezó a retirarse, estando apunto de salir escucho –Gracias, se que no hemos tenido momentos agradables antes pero te agradezco que cuidaras de ella-

Axel parpadeo ante la sinceridad de las palabras de Nico –no es nada regreso en un rato-

Habiéndose ido Axel tomo a Cam en sus brazos sentándola sobre su regazo y sosteniéndola con un brazo uso el otro para desvestirla y secarla, después la cargo hasta la cama donde la recostó para vestirla, dado que la ropa interior estaba mojada en lugar de ponerle su propia ropa tomo una camisa de Axel y se la puso, después la cubrió con una sabana, Cam gimoteo un poco, Nico estaba tan preocupado ¿Por qué no reaccionaba? ¿Qué había pasado? ¿Diablos porque mencionaba a Milena en sus delirios?

Harto de no entender nada, hizo lo único que en ese momento podía sacarlo de dudas, tomo su celular y llamo a Milena, tenia que saber si la Milena en los delirios de Cam era la misma Milena que el conocía.

Después de timbrar varias veces por fin Milena respondió.

-¿si?-

-Soy Nicolás-

-Que se congele el infierno Nicolás Hayes llamándome, wow déjame recordar cuantas veces he intentado llamarte… no mejor ni contarlas que no acabo nunca, pero ahora puedo entenderlo, ¿cambiaste tu numero cierto?-

-Milena- dijo secamente Nico.

-Vamos ya no empieces, a que debo el honor de escuchar tu voz-

-¿Dónde estás?- pregunto sin más Nico.

-Y por que te viene a importar ahora donde estoy, no parecías acordarte de mi en todo este tiempo, pero déjame adivinar todo esto es por tu nueva conquista ¿no es así?-

-Si te refieres a…- pero no pudo terminar porque Milena no lo dejo.

-Pero claro debí imaginármelo esa niñita corrió a hacerse la inocente, no se que te haya dicho Nick pero ten por seguro que esa niñita con cara de buena no es más que un monstruo-

-primero que nada te he dicho que no me gusta que me llames Nick, y segundo creo que esta mas que claro donde estás, ¿Qué le hiciste a Cam?-

-¡yo!- exclamo indignada Milena –absolutamente nada por coincidencias de la vida tenemos un amigo en común, aunque ciertamente tenemos a otra persona en común, pero el caso es que en la conversión saliste a relucir, fue extrañísimo saber que estabas con ella, cuando supo que tu y yo estuvimos juntos sin mas me ataco, no se que me hizo pero me toco y una corriente eléctrica me recorrió, fue horrible esa chica es un monstruo-

Nicolás resoplo -¿Casualidad? Que pequeño es el mundo- dijo sarcásticamente, no confiaba en Milena para creerse todo lo que acaba de decir pero de lo que sintió cuando Cam la toco “atacándola” no podía ser mentira ¿Cómo podía Milena saber eso si no hubiera pasado? Pero si Cam hizo eso debió ser por algo y peor aun Milena no estaría tan tranquila –¿si ella te hizo eso porque ahora estas tan tranquila?-

-si lo se es extraño, cuando estaba tirada sintiéndome morir literalmente ella volvió a tocarme pero esta vez todo el dolor se fue-

Así que eso era, por eso Cam estaba así, debió abusar de sus capacidades, primero dañando y después sanando ¿Pero sería solo eso lo que causo que estuviera tan mal?

-¿Podemos vernos? Te extraño tanto, necesito alimentarme, sabes que te necesito Nick-

-tengo que colgar-

-¡Nick! Sabes que necesito alimentarme de ti, lo sabes bien-

-por ultima vez no me digas así, hablamos después-

-¡Nicolás!- grito Milena, Nico ignorándola colgó.

Entendiendo en parte lo sucedido, porque no creía la versión de Milena, ahora sabia porque Cam estaba así, se había excedido usando su poder, dejando a Cam bajo para decírselo a Axel quizás el sabría que hacer.

Minutos después regreso dejando a Axel preparando un té que podría ayudar a Cam, cuando Nico le explico porque Cam estaba así, eludiendo los detalles por supuesto, Axel había parecido entender la reacción del cuerpo de Cam ante el esfuerzo, esa fiebre tan alta, dijo que era “normal” cuando alguien se excedía usando sus capacidades, que era un tonto por no haberlo relacionado antes.

Cuando entro a la habitación se sorprendió al ver a Cam consciente, estaba acostada de lado, no podía verle la cara desde donde estaba pero ella estaba llorando y eso era señal suficiente para saber que estaba despierta, preocupado se acerco sigilosamente, se sentó sobre la cama a un lado de ella, cuando Cam noto su presencia detuvo sus sollozos.

Cam se sentía tan débil, pero ni aun sintiéndose así podía dejar de llorar, apenas había estado consciente el llanto fue inevitable, fue llorando cuando se percato de donde estaba, esta sin duda era la habitación de Axel, no entendía como había llegado aquí pero ciertamente era lo que menos le importaba, aun ni sentirse desnuda bajo una camisa que obviamente no era la suya le importo ahora, el sentirse traicionada, engañada era todo lo que revolotea en su mente y corazón, una pequeña parte en su interior se negaba a creer en lo que había visto, pero como podía ser falso si ella misma lo vio y Milena lo confirmo, Nico había mentido, él le había dicho que nunca había convertido a nadie pero prueba factible de su mentira era esa vampiro que sin pretenderlo Cam ya empezaba a despreciar, ¿Dónde quedaban los temores de ambos? ¿El miedo de que su relación no fuera a durar mucho puesto que ella era una mortal? ¿Dónde quedaban su negativa de convertirla? Es cierto que no es un tema que hayan tocado mucho, pero aun sin hacerlo estaba implícito que Nico no tenía pensado hacerlo, pero ahora que sabía que él ya había convertido a alguien ¿Cómo podía explicarse su negativa? ¿Acaso no la amaba lo suficiente? No entendía nada, pero tantas dudas eran insoportables, un vacio en su pecho que parecía hacerse más profundo conforme los minutos pasaban.

Estaba inmersa en todas estas disyuntivas cuando sintió el peso de alguien sobre el otro lado de la cama, dado el lugar en donde estaba supuso que era Axel pero basta sentir una caricia en su mejilla para saber que no era Axel, sino Nico, nadie si no solamente Nico la hacia estremecer con mas ligera de las caricias, él estaba aquí ¿Qué haría ahora? ¿Decirle que sabía la verdad?¿Hacer como si nada pasará?

-Cam ¿estas bien?- pregunto Nico.

Cam no digo nada, no tenia idea de que decir, ni como actuar, solo sabía que sentía tanto dolor que le costaba respirar.

-Que estúpido soy, claro que no estas bien- Nico suspiro –Cam mírame- dijo mientras volvía a acariciar su mejilla.

Pero ella no quería verlo, le estaba costando tanto no llorar, si lo miraba frente a frente no podría contenerse, pero peor aún no sabía si lloraría o le gritaría, eran tantos sentimientos encontrados.

El silencio se extendió unos instantes que parecieron eternos, por primera vez el silencio entre ellos no era cómodo.

-Se mas o menos lo que paso… se que tuviste un enfrentamiento con Milena-

Cuando Cam lo escucho decir su nombre sintió como si de pronto todo se volviera real, no que antes no lo fuera, pero ahora no había dudas Nico la conocía, la conocía más que bien, el dolor fue superado por el enojo, por la desesperación, en un arranque se giro a hacerle frente a Nico.

-¿Por qué me mentiste? ¿Porque?- fueron las palabras que salieron atropelladamente de su boca llenas de dolor y enojo.

18 nov 2009

Capitulo 16 de Percances


Minutos después una señora entro al tocador encontrándose a una chica inconsciente en el suelo y ardiendo en fiebre, esto lo supo cuanto inclinándose junto a ella toco su frente, trato de despertarla, de preguntarle que le pasaba, pero la chica no respondía, estaba completamente inconsciente, echando un vistazo alrededor del baño vio junto a los lavamanos un bolso, había pensado llamar a una ambulancia pero considero mas prudente llamar algún familiar así que hurgo en el bolso buscando un celular o alguna agenda telefónica pero no había ninguna de ellas, después de hurgar a fondo en el bolso lo único que encontró fue una tarjeta con un numero de teléfono no teniendo más opción saco su celular y marco, después de que repicara alguna veces respondieron.

-Bueno- respondió una voz masculina.

-Si bueno, ¿con quien hablo?- dijo la señora.

-Axel- respondió.

-Oh disculpe las molestias usted no me conoce la situación es que encontré a una jovencita inconsciente en el baño de un restaurante esta ardiendo en fiebre, considere llamar a una ambulancia pero me incline con contactar con algún familiar o amigo, no encontré ni celular ni agenda en el bolso de la chica solo encontré una tarjeta con su numero por eso me atreví a molestarlo-

-entiendo, como es esa chica, ¿tienen alguna identificación?-

-oh bueno déjeme revisar- mientras abría la cartera buscando alguna identificación siguió diciendo –tiene pelo negro, tez blanca, ah si ya encontré su identificación su nombre es… déjeme ver… Camille Valverde, ¿la conoce?-

Camille ¿Qué hace ella inconsciente y ardiendo en fiebre en un baño? Se preguntó Axel mentalmente.

-yo si la conozco- dijo preocupado -¿esta ella muy mal?-

-al parecer si…-

-dígame en que restaurante esta- Después de recibir las indicaciones dijo -¿podría usted quedarse con ella hasta que yo llegue?-

-oh claro que si no se preocupe cuidare de ella mientras usted llega-

-muchas gracias-

Axel se apresuro a salir, pero antes de hacerlo reviso las llamadas salientes de su casa buscando el numero del novio de Cam, ella le había marcado días antes de allí, una vez que lo encontró lo anoto en su celular y salió corriendo.

Condujo a gran velocidad hasta llegar al restaurante donde estaba Cam, encontrando el baño de damas entro sin siquiera tocar para encontrarse con Cam recostada sobre el regazo de una señora, la que debió llamarla, quien tenía sobre la frente de Cam toallitas de papel humedecidas seguramente para tratar de bajarle la fiebre.

Cam lucia fatal, estaba tan pálida, su cuerpo completamente laxo, lo único con color eran sus labios que debido a la fiebre estaban muy enrojecidos ¿Qué le había pasado a Cam?

Despabilándose se dijo que ya habría momento de averiguarlo, ahora tenia que sacarla de aquí, acercándose se inclino a un lado de Cam y cuando la señora lo miro dijo –soy Axel-

-Que bueno que ya este aquí, he intentado bajarle la fiebre pero no quiere ceder-

-permítame- dijo Axel tomando en sus brazos a Cam –muchas gracias señora no se como pagarle esto-

-no joven no es nada, es lo mínimo que pude hacer, espere que se mejore-

-Gracias- repito Axel mientras salía con Cam en brazos, la señora le entrego el bolso de Cam y el se apresuro a su coche.

Habiendo colocado a Cam en el asiento trasero condujo lo mas rápido posible y mientras lo hacia llamo al novio de Cam.

-Bueno- dijo Nico.

-Nicolás soy Axel-

Que hacia Axel llamándole pensó Nico, y sobre todo después de la pelea de ayer, esto si que era raro.

-¿Axel que pasa?-

-se trata de Camille- dijo Axel y a Nico no le gusto el tono con que lo dijo.

-¿Qué pasa con ella? ¿Esta bien?-

-No lo esta-

-¿Qué le pasa?- preguntó Nico asustado.

-No hay tiempo para explicaciones la estoy llevando a mi casa nos vemos allá- y sin decir más Axel colgó.

Nico salió inmediatamente hacia la casa de Axel preguntándose una y otra vez que estaba pasando, ¿Por qué era Axel quien estaba con Cam y no Alejandro?

Axel recostó a Cam sobre su cama mientras iba al baño y preparaba la bañera con agua muy fría, era la manera más eficaz de bajarle la fiebre, una vez que estuvo lista regreso a su habitación, le quito rápidamente la ropa y los zapatos dejándola solo en ropa interior, seguramente Nicolás lo mataría por esto o la misma Cam lo haría si no estuviera inconsciente, pero era necesario, la tomo en sus brazos y se dirigió nuevamente al baño.

Mientras lo hacia se dijo a si mismo que era un bastardo porque aun cuando hacia esto con buenas intenciones no pudo evitar recorrer con su mirada el cuerpo de Cam cubierto solamente en los lugares mas íntimos, disfruto lo que vio así como la sensación de sus manos sobre la piel desnuda de Cam, recordó el beso del día anterior, y todo lo que sin pretenderlo Cam provocaba en él.

“Soy un bastardo” se repitió a si mismo apresurándose a meter a Cam en la bañera, lo único que importaba ahora era bajarle la fiebre no era momento para estarla mirando así, no es que él fuera honorable, pero con Cam no podía ser como era con todas las demás, ella no se merecía que se aprovechara de su inconsciencia para verla de esa manera.

Aun inconsciente Cam se estremeció cuando Axel metió todo su cuerpo en la bañera el cambio de temperatura debió ser la causa, Axel la sostuvo varios minutos dentro del agua, estaba dando resultado la fiebre estaba bajando, un grito retumbo por toda la casa.

-¿Axel?- ese era sin duda Nicolás el novio de Cam.

-Estamos arriba- respondió Axel esperando que al encontrar a Cam casi desnuda frente a él no le diera por golpearlo otra vez.

Nicolás subió corriendo las escaleras, al entrar a la habitación de Axel vislumbro la ropa que Cam había llevado puesta al salir de la casa su estomago se retorció ¿Qué estaba pasando? Notando la puerta del baño abierta y escuchando dos corazones latir supo que estaban allí, entro decidido a averiguar que estaba pasando pero no estaba preparado para lo que encontraría.

Cam estaba en la bañera sostenida por Axel, completamente inconsciente, su respiración y el latido de su corazón ralentizados, estaba tan pálida que el temor se cernió sobre Nico, ¿Qué diablos le había pasado a Cam?

En un parpadeo estuvo al lado de Axel una mirada fue suficiente para que el dejara a Nico sostenerla, al tocarla sintió su piel caliente aun cuando estaba en una bañera con agua realmente fría -¿Qué paso?- susurro Nico realmente preocupado.

Axel por su parte no opuso resistencia en dejar que Nico lo hiciera a un lado, después de todo él era el novio de Cam el que tenía derecho de estar junto a ella.

Respondiendo a la apenas perceptible pregunta de Nico dijo –La encontraron en el baño de un restaurante completamente inconsciente y ardiendo en fiebre, no tengo idea que la puso así, me llamaron porque encontraron una tarjeta con mi número en su bolso, ella no llevaba ningún número más-

-Gracias- susurro Nico que viendo así a Cam parecía no tener ánimo de hablar.

-Se que no debe importarte eso ahora pero tuve que quitarle la ropa para meterla a la bañera- aclaro Axel.

Nico asintió, en otro momento lo hubiera matado saber que otro hombre hubiera visto a Cam casi desnuda pero ahora lo único que importaba es que ella estuviera bien, que abriera sus hermosos ojos y lo mirara, susurrando dijo –Vamos Cam despierta, vamos-

-Con el agua fría parece estar bajando la fiebre-

-Vamos nena, vamos tienes que ponerte bien- le dijo Nico a Cam esperando que pudiera escucharlo –Te amo, te necesito, vamos me estas asustando-

Cam se estremeció y gimió pero aun no parecía estar consciente, se quejaba y se retorcía dentro del agua, momentos después empezó a decir incoherencias, delirando decía –No Nico no-

-Tranquila mi amor aquí estoy- dijo Nico

-No- deliraba Cam –No Milena no-

Nico se paralizo, Milena, Cam entre delirios había dicho ese nombre, Nico solamente conocía a una persona con ese nombre, ¿sería la misma a la que Cam se refería en sus delirios? ¿Sería posible que ellas se conocieran? ¿De ser la misma seria ella la responsable de lo que le paso a Cam?

-Maldita sea- dijo Nico exaltado temiéndose lo peor, nada bueno podría esperarse de la Milena que el conocía.


Fin del Capitulo